Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#701Mensaje

rupeni escribió:Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.
Vamos como Pogba
rupeni

#702Mensaje

TOPOR escribió:
rupeni escribió:Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.
Vamos como Pogba
El Pogba de la Juve sí.
CARLOSSOY

#703Mensaje

No me parece jugador para el Madrid aunque no quiere decir que sea malo,de hecho de la actual selección que ha ido exceptuando a los que están y al que estuvo Ricardo Carvalho solo veo nivel Real Madrid a Moutinho aunque ya es tarde y Renato Sanches,Willian Carvalho demasiado lento tampoco le alcanza.A Nani siempre le falto algo y Quaresma ni de lejos.
JuanitoMaravilla

#704Mensaje

muchacho escribió:puro humo de la prensa carroñera, el Valencia nunca va a sentarse para negociar con el Real Madrid por el traspaso de ningun jugador y se van a cerrar en banda para que el club tenga de pagar la clausula de Andre Gomes si lo queremos fichar, y el señor timador nunca va a pagar la clausula de este jugador porque nunca ha estado en los planes del club.
o sea caso cerrado.
El Valencia ahora es de Mendes y Lim que tienen buena relación con Florentino.
j30madr

#705Mensaje

apartir del lunes ya empezaran a cerrarse fichajes , a.gomes querra forzar ,pogba ...etc

y el 16 a canada
alien888

#706Mensaje

j30madr escribió:apartir del lunes ya empezaran a cerrarse fichajes , a.gomes querra forzar ,pogba ...etc

y el 16 a canada
Yo espero y deseo uno por línea.
j30madr

#707Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:apartir del lunes ya empezaran a cerrarse fichajes , a.gomes querra forzar ,pogba ...etc

y el 16 a canada
Yo espero y deseo uno por línea.
creo que esa es la idea , un central , un medio y delantero , tb dependera de si james y morata son vendidos
MerengueMerengue

#708Mensaje

y el 16 a canada
No lo tengo yo tan claro :? . Viendo como han sido los últimos años, si viene algo, no vendrá hasta agosto...
j30madr

#709Mensaje

MerengueMerengue escribió:

y el 16 a canada
No lo tengo yo tan claro :? . Viendo como han sido los últimos años, si viene algo, no vendrá hasta agosto...
hay un titulo el 9 agosto , zz querra tener al maximo de fichajes para ese dia
Chema11

#710Mensaje

Mi pajiplantilla :mrgreen: :sisi:

Navas
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
Modric-Kroos-Isco
Bale-Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Varane-Nacho-Coentrao
Pogba-Casemiro-James
Lucas-Morata-Asensio
Madridistaypunto

#711Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:

y el 16 a canada
hay un titulo el 9 agosto , zz querra tener al maximo de fichajes para ese dia
El fax no juega, que seguramente para esas fechas sea el único fichaje.
Borrar usuario 17716.

#712Mensaje

lo de pogba no se pero lo de andre gomes me parece imposible...van a pagar 60 kilos por un suplente??
Borrar usuario 17716.

#713Mensaje

Chema11 escribió:Mi pajiplantilla :mrgreen: :sisi:

Navas
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
Modric-Kroos-Isco
Bale-Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Varane-Nacho-Coentrao
Pogba-Casemiro-James
Lucas-Morata-Asensio
si claro pogba suplente :meparto: :meparto: :meparto: y james otro año de suplente?? :meparto: :meparto: :meparto: esto no es el fifa
Chema11

#714Mensaje

No fui muy enfático sobre "pajiplantilla" :lol: :lol: con esta ya casi termino el triplete O_o
Javi18

#715Mensaje

Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.
Chema11

#716Mensaje

Javi18 escribió:Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.
El problema es que no hay ninguno de calidad :cry:
Borrar usuario 18469.

#717Mensaje

El City compró a Rulli
JuanitoMaravilla

#718Mensaje

Chema11 escribió:
Javi18 escribió:Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.
Gameiro, Bacca, Alcácer,..
j30madr

#719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Chema11 escribió:
Gameiro, Bacca, Alcácer,..
Gabriel Jesús
Chema11

#720Mensaje

A Gameiro y Alcácer no los sacas, Bacca ya tiene 29 tacos y Gabriel Jesús solo viene si sale un extracomunitario
Responder