rupeni escribió:Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.
rupeni escribió:Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.
No me parece jugador para el Madrid aunque no quiere decir que sea malo,de hecho de la actual selección que ha ido exceptuando a los que están y al que estuvo Ricardo Carvalho solo veo nivel Real Madrid a Moutinho aunque ya es tarde y Renato Sanches,Willian Carvalho demasiado lento tampoco le alcanza.A Nani siempre le falto algo y Quaresma ni de lejos.
muchacho escribió:puro humo de la prensa carroñera, el Valencia nunca va a sentarse para negociar con el Real Madrid por el traspaso de ningun jugador y se van a cerrar en banda para que el club tenga de pagar la clausula de Andre Gomes si lo queremos fichar, y el señor timador nunca va a pagar la clausula de este jugador porque nunca ha estado en los planes del club.
o sea caso cerrado.
El Valencia ahora es de Mendes y Lim que tienen buena relación con Florentino.
Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.
Javi18 escribió:Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.
Javi18 escribió:Yo vendía a Benzema y a Morata y ficharía a Griezmann, Verratti, Kanté y un 9 barato que acepte la suplencia. Quedaría una plantilla de la hostia con la que afrontar sin ningún problema el no poder fichar hasta el 2018.