UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4241Mensaje

Lea_dg escribió:
zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales.... :lol:
Bueno, les pagan en un año cantidad de dinero que la mayoría no vamos a tener en toda la vida, lo mínimo que merecen es que desquitemos nuestra frustración diciéndoles esas cosas (?
Claro hombre, para eso es el foro. Pero la metralleta de paquetes a veces es surrealista... Y mescojono vaya. ;)
Borrar usuario 18444

#4242Mensaje

florentiano escribió:Alguien duda de que Alemania empata?
Un servidor. Esta Alemania es la más inofensiva en treinta años. Tengo tal cabreo que un equipo mediano Francia, pase a una final de penalty y regalado. Era de esperar. El cabreo no me deja seguir viendo el partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 07, 2016 10:20 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4243Mensaje

Muy mala euro de Boateng, un central de su nivel no puede tener dos pifias de segunda B como ha tenido.
degas

#4244Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales.... :lol:
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
Son todos paquetazos, internacionales, titulares en equipos de élite. ¡Paquetazos everywere!
Ahora no se puede tener opinión personal. Si la tele dice que es bueno, es bueno. Lo dice Marca. Si a mí me parece malo o no tan bueno, pues nada, hay que seguir la corriente y decir que es bueno. Pogba, 150 no, 400 millones, 200 para Raiola y otros 200 para ti, crack que eres un crack.

Hace 5 años los jugadores tenían más nivel y menos marketing.
hitzeko

#4245Mensaje

Pogba de pivote es una quimera. Es como lo de Kovacic, pero más evidente lo del francés.

Es puramente ofensivo; le gusta llegar al área y adornarse. De pivote puede hacerlo bien en determinadas situaciones, pero su mentalidad es otra y no la va a cambiar. No entiendo lo de insistir en algo que es evidente que no es.

Lo que tiene que aprender es a jugar al fútbol y entender de qué va esto. Es muy mal jugador de equipo. Va a su bola.
migtra

#4246Mensaje

Puñetera Francia...
zam

#4247Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
Son todos paquetazos, internacionales, titulares en equipos de élite. ¡Paquetazos everywere!
Ahora no se puede tener opinión personal. Si la tele dice que es bueno, es bueno. Lo dice Marca. Si a mí me parece malo o no tan bueno, pues nada, hay que seguir la corriente y decir que es bueno. Pogba, 150 no, 400 millones, 200 para Raiola y otros 200 para ti, crack que eres un crack.

Hace 5 años los jugadores tenían más nivel y menos marketing.
Pero si yo me descojono con los comentarios, hombre. :lol:
Borrar usuario 18444

#4248Mensaje

migtra escribió:Puñetera Francia...
Patético de Madrid Bis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
portega

#4249Mensaje

El problema de Alemania es el gilitoque a ninguna parte. No tiran a puerta. Y los comentaristas tan contentos porque su juego se parece al de España.
Entre el meacolonias y el Löw, han acabado con el juego directo de los alemanes.
Madridistaypunto

#4250Mensaje

Comparas esta francia con la de zidane y parece que estamos hablando de otro deporte.
rupeni

#4251Mensaje

No ves a Kimmich que ha entrado 1500 veces y no ha sido capaz de poner un centro y los comentaristas comiendole la polla???

Jugamnos todos a comerla???

:facepalm:
zam

#4252Mensaje

¿Gotze? Bueno, igual tiene el día hoy. O_o
Borrar usuario 15937.

#4253Mensaje

Los franceses haciendo el grito islandes O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16682

#4254Mensaje

zam escribió:
Lea_dg escribió:
Bueno, les pagan en un año cantidad de dinero que la mayoría no vamos a tener en toda la vida, lo mínimo que merecen es que desquitemos nuestra frustración diciéndoles esas cosas (?
Claro hombre, para eso es el foro. Pero la metralleta de paquetes a veces es surrealista... Y mescojono vaya. ;)
La cosa va así.

*Ozil regatea a 4 jugadores*

Escribiendo Vaya jugadorazo Ozil

*Ozil envía el balón afuera*

Borrando Vaya jugadorazo Ozil

Escribiendo Vaya paquetazo Ozil

Enviando
rupeni

#4255Mensaje

Tocate los cojones con el cambio, aver si lo pone al menos de extremo dcha.
Agent_Graves

#4256Mensaje

Madre mía, Donutze...
degas

#4257Mensaje

Pues el mejor de Francia es el Umtiti este...
Borrar usuario 16682

#4258Mensaje

Ojalá empate Alemania.
eltiolavara

#4259Mensaje

El problema de Alemania es el mismo que el de España,que se les ha olvidado que para ganar en fútbol hay que meter goles en una cosa que se llama portería y para eso hay que tirar y jugar para los delanteros (pero antes los tienes que poner).
Borrar usuario 16133.

#4260Mensaje

Yo creo que Alemania empata.

Aunque no lo parezca.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 07, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder