zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales....
Bueno, les pagan en un año cantidad de dinero que la mayoría no vamos a tener en toda la vida, lo mínimo que merecen es que desquitemos nuestra frustración diciéndoles esas cosas (?
Claro hombre, para eso es el foro. Pero la metralleta de paquetes a veces es surrealista... Y mescojono vaya.
florentiano escribió:Alguien duda de que Alemania empata?
Un servidor. Esta Alemania es la más inofensiva en treinta años. Tengo tal cabreo que un equipo mediano Francia, pase a una final de penalty y regalado. Era de esperar. El cabreo no me deja seguir viendo el partido
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 07, 2016 10:20 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales....
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
Son todos paquetazos, internacionales, titulares en equipos de élite. ¡Paquetazos everywere!
Ahora no se puede tener opinión personal. Si la tele dice que es bueno, es bueno. Lo dice Marca. Si a mí me parece malo o no tan bueno, pues nada, hay que seguir la corriente y decir que es bueno. Pogba, 150 no, 400 millones, 200 para Raiola y otros 200 para ti, crack que eres un crack.
Hace 5 años los jugadores tenían más nivel y menos marketing.
Pogba de pivote es una quimera. Es como lo de Kovacic, pero más evidente lo del francés.
Es puramente ofensivo; le gusta llegar al área y adornarse. De pivote puede hacerlo bien en determinadas situaciones, pero su mentalidad es otra y no la va a cambiar. No entiendo lo de insistir en algo que es evidente que no es.
Lo que tiene que aprender es a jugar al fútbol y entender de qué va esto. Es muy mal jugador de equipo. Va a su bola.
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
Son todos paquetazos, internacionales, titulares en equipos de élite. ¡Paquetazos everywere!
Ahora no se puede tener opinión personal. Si la tele dice que es bueno, es bueno. Lo dice Marca. Si a mí me parece malo o no tan bueno, pues nada, hay que seguir la corriente y decir que es bueno. Pogba, 150 no, 400 millones, 200 para Raiola y otros 200 para ti, crack que eres un crack.
Hace 5 años los jugadores tenían más nivel y menos marketing.
Pero si yo me descojono con los comentarios, hombre.
El problema de Alemania es el gilitoque a ninguna parte. No tiran a puerta. Y los comentaristas tan contentos porque su juego se parece al de España.
Entre el meacolonias y el Löw, han acabado con el juego directo de los alemanes.
Bueno, les pagan en un año cantidad de dinero que la mayoría no vamos a tener en toda la vida, lo mínimo que merecen es que desquitemos nuestra frustración diciéndoles esas cosas (?
Claro hombre, para eso es el foro. Pero la metralleta de paquetes a veces es surrealista... Y mescojono vaya.
El problema de Alemania es el mismo que el de España,que se les ha olvidado que para ganar en fútbol hay que meter goles en una cosa que se llama portería y para eso hay que tirar y jugar para los delanteros (pero antes los tienes que poner).