Tu lo ves así,es respetable pero no coincido, Morata y sus representantes lo ven de otra manera y si yo fuese el jugador probablemente miraría por mis intereses, supongo que tu no mirarías por otra cosa.eltiolavara escribió:Ese es el fallo,que algunos que han venido otros años sin haber demostrado casi nada a nivel internacional se les ha dado lo que no merecían.rupeni escribió:A ver si empezamos a pensar un poco con la cabeza, a ser posible, quicir, como cojones no va a pedir si tiene ofertas de 70 kilos???
Somos gilipollas o nos lo hacemos???
Ahora viene el acabado de Hazard a cobrar 8-10 kilos limpios y pretendemos que Morata cobre 4???
En fin.
Si no se queda es porque RM no lo quiere eso está claro lo de su sueldo es secundario.
70 millones por Morata es desproporcionada,así como también otros jugadores sobretodo en Inglaterra en los últimos años.
La pregunta sería,¿te quieres quedar aquí o quieres irte y cobrar más?Y que elija. También por Modric por poner un ejemplo habrían pagado varios equipos mucho más que por Morata y no lo veo pidiendo aumentos de sueldo.Y encima Modric sí que ha hecho méritos para pedir,tantos como que el club directamente se lo debería haber subido por comparación con otros de la plantilla.
Por ejemplo Isco ha jugado dos finales de Champions aunque entrando de suplente y ha sido sino clave muy importante para ganarlas.Y no lo veo tan crecido,de hecho sólo hay que escuchar sus palabras en la celebración de la Champions.
Por otro lado que declaró Morata?? de que habláis respecto a que está crecido?? no dicen que piden por el jugador 75 kilos o me lo he inventado yo??
Afirmais y negais con un atrevimiento de la ostia.
Para ti no vale 70 pero si llega el Chelsea y paga 70 de que vale lo que tu opines???
O lo que yo opine.
Lo que cuenta es la realidad y esa es que RM le puso precio en 75 kilos.