Agent_Graves escribió:Joder ya me has pillado el nivel y estamos a la par. Yo sufri contra ese jefe porque iba muy bajo de nivel y apenas había practicado el combate cuerpo a cuerpo , me enfocaba demasiado en magia. En el 5-2 ya he abierto el atajo y es sólo un paseo al jefe, pero te espero a que arregles tu id de una vez.
no es nada dificil porque ellos mismos se alejan y ahi puedes aprovechar con ataques a distancia y restarles vida. cuando se ponen en el medio hay que moverse, usar escudo y golpear. he leido gente que habla de que si ataques de fuego, que si nube venenosa y tal, cuando con un simple arco con suficientes flechas vas màs que sobrado. y repito, lo de matar al del 2-1 me ha complicado mas de la cuenta, porque esta pelea con un arma de dragon mejorada hubiese durado un mojòn.
el 5-2 demasiado confuso, aparte de desesperante porque no sabes bien donde tienes que ir. aunque lleguè a un punto concreto donde habian unos gigantones de esos con bate, que como no pude rodar me dio del bueno

con el arco blanco seguro que se aligera bastante, porque es màs fuerte que el que uso actualmente.
lo del IP creo que sè cual es el problema, y es que en la regiòn debo poner "USA" en lugar de "Panama" como vengo haciendo. ya en la tarde lo pruebo a ver si de una vez por todas.