Mira si se va al Chelsea todo para ellos,es una locura los precios que se manejan y tengo serias dudas de su utilidad en el actual equipo del Madrid,con dos zancadas te cruza el campo y eso es muy vistoso en un par de jugadas pero tambien peligroso si no se le cortan las alas.
nuevobernabeu dice que a pesar de que Pogba quiera venir, Raiola se quiere pasar de listo con cosas bajo la mesa, y no nos vamos a arriesgar con ilegalidades.
Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad
Cristiano7 escribió:Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad
¿ Un caso Balotelli dirías ? Yo le veo un jugador técnicamente muy bueno pero que tiene que mejorar mucho.
El problema es que le pusieron precio de consagrado y no , no es.
Cristiano7 escribió:Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad
¿ Un caso Balotelli dirías ? Yo le veo un jugador técnicamente muy bueno pero que tiene que mejorar mucho.
No, tanto tampoco. Pero es un jugador que vive de detallitos aislados como el de ayer y nada más. Griezmann le ha robado el protagonismo en Francia y Dybala lo mismo en la Juve, cuando el tenia que ser el jefazo en ambos casos. Tiene que madurar o se va a tener que conformar con ser el payasete del circo, pero la atracción principal nunca.
No, tanto tampoco. Pero es un jugador que vive de detallitos aislados como el de ayer y nada más. Griezmann le ha robado el protagonismo en Francia y Dybala lo mismo en la Juve, cuando el tenia que ser el jefazo en ambos casos. Tiene que madurar o se va a tener que conformar con ser el payasete del circo, pero la atracción principal nunca.
Mmm pero yo no creo que tenga que ser el jefazo, quizás eso pretendía la Juve. Yo creo que no tiene pasta de lider y que tampoco debería serlo , además quizás así está mas relajado para hacer lo suyo. Me gustaría verlo seguir en la Juve de todas formas.
Espero que si se confirma lo de Pogba al United por más de 100 kilos tras dejarlo ir gratis hace tres años, los de RedCafe se metan tres taponazos de amoniaco entre pecho y espalda antes de volver a juzgar nuestra gestión deportiva
Estoy que celebro , ojalá y el Mou se lo termine de llevar ya por los reales que sean al Pogba , estoy que celebro eso , que se quede ya quieto ese tema , vaya que es buen jugador pero por ese precio sinceramente que no los vale y el tema de la obsesión de Floren y Zizou es como para preocuparse el que quieran sacarnos algún medio por llevar al francés a toda costa