Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4121Mensaje

Mira si se va al Chelsea todo para ellos,es una locura los precios que se manejan y tengo serias dudas de su utilidad en el actual equipo del Madrid,con dos zancadas te cruza el campo y eso es muy vistoso en un par de jugadas pero tambien peligroso si no se le cortan las alas.
Javi18

#4122Mensaje

Chema11

#4123Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
alien888

#4124Mensaje

Raiola y Real Madrid win. Pogba loses.
Chema11

#4125Mensaje

nuevobernabeu dice que a pesar de que Pogba quiera venir, Raiola se quiere pasar de listo con cosas bajo la mesa, y no nos vamos a arriesgar con ilegalidades.

Como con Ney.
Cristiano7

#4126Mensaje

Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros :sisi: . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad :sisi:
[Jota]

#4127Mensaje

Cristiano7 escribió:Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros :sisi: . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad :sisi:
¿ Un caso Balotelli dirías ? Yo le veo un jugador técnicamente muy bueno pero que tiene que mejorar mucho.
El problema es que le pusieron precio de consagrado y no , no es.
degas

#4128Mensaje

Ojalá y nosotros nos llevemos a Kanté.
alien888

#4129Mensaje

degas escribió:Ojalá y nosotros nos llevemos a Kanté.
Kante es un win win clarísimo. Por edad, rendimiento, precio y perfil bajo
Cristiano7

#4130Mensaje

[Jota] escribió:
Cristiano7 escribió:Ayer Kroos se lo meo de manera descarda. Ojala se vaya al ManU, enorme favor para nosotros :sisi: . Es el Neymanta francés, un flipado de la vida que es puro humo a la hora de la verdad :sisi:
¿ Un caso Balotelli dirías ? Yo le veo un jugador técnicamente muy bueno pero que tiene que mejorar mucho.
No, tanto tampoco. Pero es un jugador que vive de detallitos aislados como el de ayer y nada más. Griezmann le ha robado el protagonismo en Francia y Dybala lo mismo en la Juve, cuando el tenia que ser el jefazo en ambos casos. Tiene que madurar o se va a tener que conformar con ser el payasete del circo, pero la atracción principal nunca.
[Jota]

#4131Mensaje

Cristiano7 escribió:
[Jota] escribió:
No, tanto tampoco. Pero es un jugador que vive de detallitos aislados como el de ayer y nada más. Griezmann le ha robado el protagonismo en Francia y Dybala lo mismo en la Juve, cuando el tenia que ser el jefazo en ambos casos. Tiene que madurar o se va a tener que conformar con ser el payasete del circo, pero la atracción principal nunca.
Mmm pero yo no creo que tenga que ser el jefazo, quizás eso pretendía la Juve. Yo creo que no tiene pasta de lider y que tampoco debería serlo , además quizás así está mas relajado para hacer lo suyo. Me gustaría verlo seguir en la Juve de todas formas.
assvak

#4132Mensaje

Si viene Pogba, Kroos o Modric van al banquillo.
Error mayusculo.
No hay que tocar lo que funciona y SI lo que NO funciona.
j30madr

#4133Mensaje

suena mucho a que el united va a pagar una burrada( 100 millones libras ), y que se ira al united

pues si es asi , para ellos
j30madr

#4134Mensaje

assvak escribió:Si viene Pogba, Kroos o Modric van al banquillo.
Error mayusculo.
No hay que tocar lo que funciona y SI lo que NO funciona.
parece que ira al united
logicoRM

#4135Mensaje

Que sea Raiola y su ambición + la necedad de Mourinho los que le lleven lejos del MAdrid...
Borrar usuario 18554

#4136Mensaje

Espero que si se confirma lo de Pogba al United por más de 100 kilos tras dejarlo ir gratis hace tres años, los de RedCafe se metan tres taponazos de amoniaco entre pecho y espalda antes de volver a juzgar nuestra gestión deportiva :lol:
David774

#4137Mensaje

BOOM. @richardajkeys: Pogba le costará al MUFC 125M€ más salario. Raiola se llevará 20M€. La documentación se está redactando en Londres.
david09

#4138Mensaje

Estoy que celebro , ojalá y el Mou se lo termine de llevar ya por los reales que sean al Pogba , estoy que celebro eso , que se quede ya quieto ese tema , vaya que es buen jugador pero por ese precio sinceramente que no los vale y el tema de la obsesión de Floren y Zizou es como para preocuparse el que quieran sacarnos algún medio por llevar al francés a toda costa
david09

#4139Mensaje

degas escribió:Ojalá y nosotros nos llevemos a Kanté.
Ojalá que si
David774

#4140Mensaje

125 kilos + sueldo 12 kilos netos, 20 kilos para Raiola.

Vayaa putaaa locuraaa!!!!
Responder