PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zunderlips28

#3661Mensaje

Grande Pollux Troy! También puedes repartir esos 50 en 25 alabando a CR7, 13 hateando a Messi y otros 12 diciendo que Griezmann no es nadie y sólo ha metido un penalty...
JuanitoMaravilla

#3662Mensaje

Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.

Más de 6.000 mensajes, 3-4 baneos, 80 cuentas y todavía no ha sido capaz de ganarse un carnet por escribir un solo comentario positivo del Real Madrid.
zunderlips28

#3663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.

Más de 6.000 mensajes, 3-4 baneos, 80 cuentas y todavía no ha sido capaz de ganarse un carnet por escribir un solo comentario positivo del Real Madrid.
Para ti no son 6.000. Serán unos 4.000. Los que no te interesan te los saltas vilmente.

La diferencia entre tú y yo Juanito, es que tú hacías llamamiento para ir a Cibeles tras cualquier goleada intrascendente y yo simplemente era cauteloso porque me temía lo que tristemente nos lleva pasando años y años.
BalealaIzquierda

#3664Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.

Para ti no son 6.000. Serán unos 4.000. Los que no te interesan te los saltas vilmente.

La diferencia entre tú y yo Juanito, es que tú hacías llamamiento para ir a Cibeles tras cualquier goleada intrascendente y yo simplemente era cauteloso porque me temía lo que tristemente nos lleva pasando años y años.
ganar 2 champions?
zunderlips28

#3665Mensaje

1 liga en 8 años.

Una pregunta Balealaizquierda: firmas el reparto de títulos de los últimos 8 años para los próximos 8?
DelBosque

#3666Mensaje

Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
Borrar usuario 16682

#3667Mensaje

DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Lo banearon tantas veces que hasta los moderadores se cansaron. :meparto:
alien888

#3668Mensaje

Una buena ostia.....digooo , baneo, a tiempo te ahorra muchos disgustos.....me decía mi papá.
zunderlips28

#3669Mensaje

DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
2 años y medio después y sigo sin entender estas actitudes.

Me encantaría que me dijeras un solo motivo por el cual merezco ser baneado en las últimas dos semanas desde que he vuelto. Uno.
LQDY

#3670Mensaje

Hay que animar el foro, hasta que comiencen los partidos de pretemporada.
jotaceen

#3671Mensaje

Yo el baneo no lo entiendo cuando los últimos mensajes es lo que se dice aquí 800 veces. Con que haga un chiste de Bale se gana un hueco en este nuestro foro. Igual el fallo es ese.
zunderlips28

#3672Mensaje

Jamás. Gareth is the Man.
jotaceen

#3673Mensaje

zunderlips28 escribió:Jamás. Gareth is the Man.
Ese es el fallo, hermano. Lo de las ligas y eso lo estas haciendo bien. Pasate por el hilo de Flopper más a menudo y ya.
Agent_Graves

#3674Mensaje

Joder, Zunder tiene más capacidad de movilización que Pablo Iglesias.

Lo cual me lleva a pensar... NO SERÁ PABLO IGLESIAS?
DIRTYHARRY

#3675Mensaje

Respetuosamente propongo dar la bienvenida a Viejito Chamartín, antiguo trolero de esta casa, quien después de una nueva hospitalización, esta vez por problemas proctológicos y gracias a los cuidados de un enfermero samoano, regresa por estos lares...
...eso sí, la insulsería en él, sigue intacta. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#3676Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Respetuosamente propongo dar la bienvenida a Viejito Chamartín, antiguo trolero de esta casa, quien después de una nueva hospitalización, esta vez por problemas proctológicos y gracias a los cuidados de un enfermero samoano, regresa por estos lares...
...eso sí, la insulsería en él, sigue intacta. :sisi: :sisi: :sisi:

Qué crack! Dónde anda ese hombre? sigue en el hospital o ya la espichó?
DIRTYHARRY

#3677Mensaje

Me comentan que lo han visto por acá, con un nick muy afrancesado. :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#3678Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, Zunder tiene más capacidad de movilización que Pablo Iglesias.

Imagen
zunderlips28

#3679Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, Zunder tiene más capacidad de movilización que Pablo Iglesias.

Insinúas que DelBosque, LQYD, Juanito, Snowbild y cia son unos fachas casposos acomodados en ganar pchichis y balones de oro y que tienen miedo a que sangre nueva entremos a exigir cambios?

La verdad es que a DelBosque y LQYD les pega ser peperos.
WarriorRM

#3680Mensaje

no tiene mas vida que el foro .... :meparto:
Cerrado