Grande Pollux Troy! También puedes repartir esos 50 en 25 alabando a CR7, 13 hateando a Messi y otros 12 diciendo que Griezmann no es nadie y sólo ha metido un penalty...
Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.
Más de 6.000 mensajes, 3-4 baneos, 80 cuentas y todavía no ha sido capaz de ganarse un carnet por escribir un solo comentario positivo del Real Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.
Más de 6.000 mensajes, 3-4 baneos, 80 cuentas y todavía no ha sido capaz de ganarse un carnet por escribir un solo comentario positivo del Real Madrid.
Para ti no son 6.000. Serán unos 4.000. Los que no te interesan te los saltas vilmente.
La diferencia entre tú y yo Juanito, es que tú hacías llamamiento para ir a Cibeles tras cualquier goleada intrascendente y yo simplemente era cauteloso porque me temía lo que tristemente nos lleva pasando años y años.
JuanitoMaravilla escribió:Polux, aquí tienes el claro ejemplo de lo que NO debes hacer.
Para ti no son 6.000. Serán unos 4.000. Los que no te interesan te los saltas vilmente.
La diferencia entre tú y yo Juanito, es que tú hacías llamamiento para ir a Cibeles tras cualquier goleada intrascendente y yo simplemente era cauteloso porque me temía lo que tristemente nos lleva pasando años y años.
Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Lo banearon tantas veces que hasta los moderadores se cansaron.
DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
2 años y medio después y sigo sin entender estas actitudes.
Me encantaría que me dijeras un solo motivo por el cual merezco ser baneado en las últimas dos semanas desde que he vuelto. Uno.
Yo el baneo no lo entiendo cuando los últimos mensajes es lo que se dice aquí 800 veces. Con que haga un chiste de Bale se gana un hueco en este nuestro foro. Igual el fallo es ese.
Respetuosamente propongo dar la bienvenida a Viejito Chamartín, antiguo trolero de esta casa, quien después de una nueva hospitalización, esta vez por problemas proctológicos y gracias a los cuidados de un enfermero samoano, regresa por estos lares...
...eso sí, la insulsería en él, sigue intacta.
DIRTYHARRY escribió:Respetuosamente propongo dar la bienvenida a Viejito Chamartín, antiguo trolero de esta casa, quien después de una nueva hospitalización, esta vez por problemas proctológicos y gracias a los cuidados de un enfermero samoano, regresa por estos lares...
...eso sí, la insulsería en él, sigue intacta.
Qué crack! Dónde anda ese hombre? sigue en el hospital o ya la espichó?
Agent_Graves escribió:Joder, Zunder tiene más capacidad de movilización que Pablo Iglesias.
Lo cual me lleva a pensar... NO SERÁ PABLO IGLESIAS?
Insinúas que DelBosque, LQYD, Juanito, Snowbild y cia son unos fachas casposos acomodados en ganar pchichis y balones de oro y que tienen miedo a que sangre nueva entremos a exigir cambios?
La verdad es que a DelBosque y LQYD les pega ser peperos.