Samir Nasri

Las noticias de última hora.
Responder
yagofg

#21Mensaje

Los 2 teneis razon para mi,pero estoi mas deacuerdo con 100% real madrid.Ademas siempre se dice lo de :

El madrid fixa a balones de oro,el barsa los crea

y con razon,porque quién era ronaldo cuando lo ficho el barsa?o ronaldinho?q eran conocidos pero solo promesas,por no hablar de un tal Messi,que aun que me joda(con perdon) reconocerlo nose a donde llegara dentro de 1 año
kain34440

#22Mensaje

Hola todos,

Soy frances y socio del marsella, me gusta mucho el real madrid tambien por eso a menudo paso a leer ese foro (hablo espanol porque tengo familia en alicante).

Véo que hableis de samir nasri, noto que todavia no hay muxa gente ablando d el ,pero puedo aseguraros que ese xico , es un fenomeno, y si no tiene problemas fisicos le véo un destino a lo zidane (sera un azar que hayan nacido en la misma ciudad y vivido en l mismo barrio?).

En serio , aqui ya sabemos que se kedara un ano seguro al marsella, rezamos para que se quede toda su vido al marsella, xo nuestro club todavia no es bastante grande para guardar sus estrellas ( seguramente perderemos a ribery , pero ese solo piensa n l dinero i nada mas).

Lo pienso en serio , si tiene que irse preferia k vaya al real madrid, ese chico todavia tiene 19 anos, ace 3 temporadas k juega con la primera y ahora es titular en el equipo de francia (al sitio de zidane). A su edad zidane todavia jugaba en segunda.

Todavia tiene problemas para terminar sus aciones i acer gol (ha marcado un gol en el ultimo partido) pero mejorara...

[youtube][/youtube]

Si quereis saber detalles d lo que pasa en la liga francesa puedo contestaros.

No entiendo lo que han exo los dirigentes del madrid ribery preferia ir al madrid ademas el bayern no juega la champions, y esos dos ribery i nasri son imparables.

[youtube][/youtube]

Espero escirbir mas mensajes en ese foro.
CIAO
hitzeko

#23Mensaje

Muy bien, pero nos acordamos de los que salen bien. ¿Dónde están los Balic, Anelka, Magallanes, Ognjenovic, el mismo Robinho...? ¿Cuánto dinero invirtió el Madrid en jugadores de ese tipo? ¿Qué fueron jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham en el Madrid? Todos ellos con más de 25 años y costando más de 30 mill. euros. Lo que pasa que luego no se aseguró el futuro.
En los demás equipos, ahí están también los Riquelme, Saviola, Aimar, D'Alessandro, Kezman... Mucha promesa y poca realidad.

El año pasado vinieron Ramos, Baptista y Robinho y para mucha gente se fichó bien. Cero títulos.
Este año con Ruud, Emerson, Cannavaro y Diarrá puede caer la Liga.
100%realmadrid

#24Mensaje

hitzeko escribió:Muy bien, pero nos acordamos de los que salen bien. ¿Dónde están los Balic, Anelka, Magallanes, Ognjenovic, el mismo Robinho...? ¿Cuánto dinero invirtió el Madrid en jugadores de ese tipo? ¿Qué fueron jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham en el Madrid? Todos ellos con más de 25 años y costando más de 30 mill. euros. Lo que pasa que luego no se aseguró el futuro.
En los demás equipos, ahí están también los Riquelme, Saviola, Aimar, D'Alessandro, Kezman... Mucha promesa y poca realidad.

El año pasado vinieron Ramos, Baptista y Robinho y para mucha gente se fichó bien. Cero títulos.
Este año con Ruud, Emerson, Cannavaro y Diarrá puede caer la Liga.
El problema no es si es estrella o no, el problema es saber invertir.

Cannavaro= decepcion total, balon de oro? fifa world player? da verguenza.

Ruud no es de renombre y mira como nos salio.

Esta temporada puede caer el titulo pero recuerda llevamos jugando bien como 5 partidos porque la temporada fue desastrosa independientemente si se gana la liga o no. fue mas merito por los fallos del barca que por nosotros claro ahora dependemos de nosotros y el merito es nuestro pero no creas que jugando asi vamos a segui ganando.

C.ronaldo le tomo al m.united 3 o 4 temporadas en brillar, pero seguian ganado titulo porque tenian un equipo. Eso es lo que necesitamos dejarnos de estrellitas y ponernos a crear un equipo es entonces donde ahi traemos a los mejores jugadores pero con un equipo empezando desde abajo no puedes meter a un crack como si fuera la salvacion.
hitzeko

#25Mensaje

Ya, pero mira, Kaká ha tardado un par de años en explotar, Cristiano Ronaldo lo mismo (El United no ganaba nada antes, estaba como el Madrid, exceptuando de alguna copilla de allí), Quaresma se tuvo que venir por donde vino, Robinho no hace nada aún, Anelka... Todos ellos vinieron muy muy jóvenes sin experiencia.
Si estamos hablando de fichajes para este año no podemos hablar de Nasri, Nani, Huntelaar y demás porque se necesitan cracks para ahora y para ayudar al equipo, no para formarles. Para eso está el Castilla.
O Cristiano Ronaldo o Kaká. No hay más.
yagofg

#26Mensaje

Me juego el cuello a que la proxima temporada serà la de la explosion de Robinho jeje,siempre confie en el es un jugador que me gusta muchisimo y esta empezando a meter goles y a ser importante para nosotros.Aunque aun le falta un poco para llegar al nivel de Kaka
100%realmadrid

#27Mensaje

El mundo no gira en ellos 2. Que pasa si no vienen? Ahi que buscar opciones.
hitzeko

#28Mensaje

Ya, entonces habría que bajar al pefil de Robben, Joe Cole, Ribery...
De todas formas, estoy seguro de que uno de los dos vendrá. Me pondré una foto del escudo del barça si no es así. 8-[
yagofg

#29Mensaje

Hay muchas opciones,pero Kaka es lo que mas ilusiona aora,no solo por el gran jugador que es,sino ya por todo lo que se ha hablado del Madrid y de el.

Lo de C.Ronaldo me sorprende mas,mucho sablo ace unas semanas de el y asi derrepente como si no existiera,no lo comprendo
Vikingo

#30Mensaje

Uno de los dos vendrá seguro. Y estoy con Hitz, ahora mismo necesitamos jugadores de peso y contrastados, acostumbrados a esta presión, a este nivel, a estas competiciones. Las jóvenes promesas son retoques de futuro, pero un Real Madrid necesita títulos siempre y los jóvenes se queman porque aquí todos reciben críticas, el nivel de exigencia es alto y eso sólo lo soportan los contrastados.

Y cierto es lo de Cannavaro, Ruud, étc. Este año aspiramos a título, curioso Hitzeko.
yagofg

#31Mensaje

Uno de los dos si,pero los dos no,ES MUY DIFICIL,pero puede pasar cualquier cosa,me da que Calderon podria preparar un buen bombazo para este verano.Uno de esos dos seguro,y si no viene el otro se traera a un jugador destos como Robben,Ribery....SEGURO
100%realmadrid

#32Mensaje

Seguro? No hay nada seguro.. Esta mas dificil, uno es campeon de liga y el otro es campeon de europa, a uno lo renovaron pagandole mas d elo que ganaba y el otro no demoraran en hacerlo.. En fin, no nos ilusionemos que el golpe puede mayor ..
100%realmadrid

#33Mensaje

Vikingo escribió:Uno de los dos vendrá seguro. Y estoy con Hitz, ahora mismo necesitamos jugadores de peso y contrastados, acostumbrados a esta presión, a este nivel, a estas competiciones. Las jóvenes promesas son retoques de futuro, pero un Real Madrid necesita títulos siempre y los jóvenes se queman porque aquí todos reciben críticas, el nivel de exigencia es alto y eso sólo lo soportan los contrastados.

Y cierto es lo de Cannavaro, Ruud, étc. Este año aspiramos a título, curioso Hitzeko.
Aspiramos a que? a la liga? pero si fue mas merito del desplomo del barca que otra cosa.
100%realmadrid

#34Mensaje

Mas vale que mijactovic se ponga a fichar rapido porque como lleguemos a verano y nos traiga la porkeria de fichajes como esta temporada excepto ruud, es para fusilarlo. Que traiga a cristiano y a kaka ya o sino que busque opciones..
yagofg

#35Mensaje

Si,pero no es tan facil.Que fichan pensando en Capello o en Shuster?,porque no pueden perfilar la siguiente temporada sin saber primero si va a seguir este mismo entrenador o no
hitzeko

#36Mensaje

No creo que aspiremos a la Liga por el bajón del barça, aunque sí ha ayudado. También se podría decir que el barça ganó 2 Ligas por la crisis merengue...
El Real Madrid 2006/07 es el mejor de la historia a domicilio, tenemos al pichichi de la Liga también y hemos ganado el gol average a barcelona y valencia (y por un pelo al Sevilla).
Quiero decir que ese no es un argumento. Si se ha fichado bien o mal lo dicen los títulos y los resultados.
Vikingo

#37Mensaje

No podría estar más de acuerdo.
100%realmadrid

#38Mensaje

En fin. lo unico que me importa ahora es que el real madrid gane la liga.
Vikingo

#39Mensaje

Exacto. Parece una tontería, pero has dicho una gran verdad.
negokal

#40Mensaje

GALACTICO PAPA BAJA DE ESA NUBE y HITZEKO VE COMPRANDO LA CAMISA DEL BARSA.........NI KAKA NI C.RONALDO no vendran ya esta mas que confirmado (YO TAMBIEN QUIERO QUE VENGA UNO DE LOS DOS PERO ES DIFICIL) eso es soñar despierto, traigamos a estos chicos que se ven de calidad ademas para mi ROBINHO va a despetar la proxima campaña tengo fe que si y llegara muy arriba (le pido a dios para que eso suceda).bueno yo creo que ya es hora de que dejemos de echarle bronca a los que estan jugando CANAVARO, RUUD, DIARRA y a los que ESTAN, duraron por acoplarse pero ya estan jugando a un alto nivel.y dejemos tambien esta tonteria para despues a pensar en la LIGA OK
Responder