Agent y al que tenga una PS3, mi nombre de usuario es "Jim_War89"
Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez![]()
![]()
![]()
por poco me termino cagando en todo pero pude corregir un error con la direccion y nada, marchando.
![]()
![]()
![]()
me acabo de ir por el barranco del 4-2, menuda mierda.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez![]()
![]()
![]()
por poco me termino cagando en todo pero pude corregir un error con la direccion y nada, marchando.
![]()
![]()
![]()
Ya estás añadido pero me he quedado sin bateria
Jim_89 escribió:me acabo de ir por el barranco del 4-2, menuda mierda.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estás añadido pero me he quedado sin bateria![]()
![]()
![]()
mi bateria esta petando tambien, vere cuanto me dura.
estoy farmeando en el mundo 1-4, y cada vez que tengo los puntos subiendo el stat de fuerza, y vaya que se nota. con dos golpes me cargo a los ojos rojos, pero mi proposito es usar las armas de mayor nivel..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:me acabo de ir por el barranco del 4-2, menuda mierda.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estás añadido pero me he quedado sin bateria![]()
![]()
![]()
mi bateria esta petando tambien, vere cuanto me dura.
Mierda, para invocarnos uno tiene que estar en forma humana y yo acabo de morir en el 5-2, otro barranco![]()
Voy a intentar matar al jefe. El mando ha cargado algo ya...
Jim_89 escribió:espero que no hayas sido tu Agent, el que me invocò en el 4-2![]()
![]()
que risa porque logre pasar la zona inicial junto al tio ese, pero luego dentro de la cueva me cai al barranco y muerto
![]()
![]()
lo que me matò fue que cuando venian los guerreros con la espada gigante ambos nos fuimos a por patas al lugar seguro. sinceramente me tomò por sorpresa y por eso no estuve concentrado, ademas que suele ser algo confuso cuando hay dos.
![]()
a la pròxima serà, si no fuiste tu
es que me sacò totalmente de onda porque al momento que me invocò tu me dijiste que ibas a salir ya del juego, y quedè totalmente confundido. igual, al parecer el viejo hèroe es el jefe del 4-2, segun consultè en google asi que intentarè vencerle a ver si te invoco yo a ti, o ni idea de como funcionaAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:espero que no hayas sido tu Agent, el que me invocò en el 4-2![]()
![]()
que risa porque logre pasar la zona inicial junto al tio ese, pero luego dentro de la cueva me cai al barranco y muerto
![]()
![]()
lo que me matò fue que cuando venian los guerreros con la espada gigante ambos nos fuimos a por patas al lugar seguro. sinceramente me tomò por sorpresa y por eso no estuve concentrado, ademas que suele ser algo confuso cuando hay dos.
![]()
a la pròxima serà, si no fuiste tu
No fui yo , tío, si te dije que el hijo pu.. invasor me matóy perdí la forma humana, lo cual significa que NO pued ya invocar salvo que invada o mate a algún jefe. La mierda de Demons Souls respecto a los otros juegos es que aquí no se puede farmear un objeto que te devuelve la condición humana, y de ahí que el cooperativo sea dificilísimo de cuadrar, en esto punto que estamos. Una auténtica mierda.
tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
A ver si es verdad, porque las últimas no tenían nada digno de mención.
No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4...Jim_89 escribió:tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
Madridistaypunto escribió:No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4...Jim_89 escribió:tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
Estoy más pendiente de pillar el fallout 4, doom y si baja a 20€ el dark souls 3.
Y a ver que más puede haber de interesante.
¡¡¡ quiero matar demonios !!! ¡¡¡ doom powa !!!Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4...Jim_89 escribió:tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
Estoy más pendiente de pillar el fallout 4, doom y si baja a 20€ el dark souls 3.
Muchísimos indis con juegos para todos los gustos. Dime exactamente qué te gusta, aparte del pésimo Doom
Creo que Doom es el típico juego que regalaran alguna vez con el Plus. Aunque hay diversidad de opiniones con él, también le tengo bastantes ganas.Madridistaypunto escribió:¡¡¡ quiero matar demonios !!! ¡¡¡ doom powa !!!Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4...Jim_89 escribió:tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
Muchísimos indis con juegos para todos los gustos. Dime exactamente qué te gusta, aparte del pésimo Doom![]()
![]()
Y me gustan los juegos que puedo pasar en dificultad al mínimo...![]()
![]()
Repito, manda webs que acabara el ghosts & ghouls en la snes, juego difícil por antonomasia, y ahora cualquier mierdecilla de bicho me fulmina.
Está claro que el tiempo no pasa en balde.
Quizás no bajen ahora. Pero ya bajarán.JuanitoMaravilla escribió:Creo que Doom es el típico juego que regalaran alguna vez con el Plus. Aunque hay diversidad de opiniones con él, también le tengo bastantes ganas.Madridistaypunto escribió:¡¡¡ quiero matar demonios !!! ¡¡¡ doom powa !!!Agent_Graves escribió:Muchísimos indis con juegos para todos los gustos. Dime exactamente qué te gusta, aparte del pésimo DoomMadridistaypunto escribió:No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4...Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
Y a ver que más puede haber de interesante.![]()
![]()
Y me gustan los juegos que puedo pasar en dificultad al mínimo...![]()
![]()
Repito, manda webs que acabara el ghosts & ghouls en la snes, juego difícil por antonomasia, y ahora cualquier mierdecilla de bicho me fulmina.
Está claro que el tiempo no pasa en balde.
Dark Souls y Fallout 4 no creo que bajen el precio.
Sí, pasé ese y alguno más de esos difíciles hasta decir basta. Gran consola y mejores juegos en la snes.Jim_89 escribió:algunos foristas de Vandal dicen que Doom està muy bien, aunque no sè si se refieren a los gràficos o què, porque hoy en dìa algunos valoran màs que se vea bonito que lo jugable, una pena.
y vaya con Madridista que se pasa el condenado Gouls and Goblins, juego que me pueden dar gratis y ni de coña lo vuelvo a jugar.![]()
si no me equivoco tu ya jugaste el Bloodborne y no te gustò, asi que no se para que quieres Dark Souls 3
![]()