Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#61841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Pero Juanito, quién es fan de Alves, Xavi o Messi?

De hecho, respecto a Alves piensas exáctamente lo mismo que yo. Que es un gilipollas integral pero que ojalá lo hubiéramos tenido en vez de Arbeloa.

Juanito, no te cansas de manipular? Te doy mi palabra de que si encuentras un solo mensaje mío en el que alabe a esos jugadores en plan fan, te doy 100€ por cada uno.

Otra cosa es que piensa que Alves es el mejor lateral derecho en 15 años, que Xavi es uno de los mejores de la historia en su puesto y que Messi sea el mejor del mundo.

Pero ninguno de esos me cae bien. Alves por imbécil, Xavi por hipócrita, cínico y payaso y Messi por delincuente.

Pero repito, tú piensas lo mismo que yo de esos jugadores y no pasa nada. No tiene de malo decir que ojalá hubiéramos tenido a Alves o Messi porque eso hubiera sido muy , muy , muy bueno para el Madrid.
Te apuestas 100 euros por encontrar un mensaje donde los alabes y a continuación lo haces.

Qué manera más fácil de ganar 100 euros..
Si es queeeeeeee... Yo, personalmente, ni se me ocurriría, en un foro que se aprecie de madridista, hablar ni de Xavi, ni de Alves, ni de...las madres que los parió y sí exclusivamente de los míos . Señores perdemos el tiempo hablando de esa gentuza que elogiando a los nuestros. Es una incongruencia, respetable pero paradójicamente aceptada por todos. En fín, luego criticamos el exceso. :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#61842Mensaje

Se nos va de madre gente. Ni se es un troll culerdo por atacar a CR ni un fanboy taliban por defenderle. El problema es que cuanto mas se le ataca o se le defiende, mas se irrita el bando contrario (como en todo) y al final se acaban soltando gazpachadas y acabamos en el terreno personal. Yo de verdad que creo que se puede debatir sanamente sobre nuestras diferencias respecto a un fútbolista, pero parecemos incapaces :?

Si hay que atacar ataquemos los mensajes, no a los mensajeros.
zunderlips28

#61843Mensaje

Amén querido Kuja. No hay más que ver la que se formó en el hilo del pobre Griezmann de la nada.

#Respect
Borrar usuario 18469.

#61844Mensaje

Creo que el punto es que los conflictos siempre surgen ante las críticas a este jugador, porque del resto se puede leer todo tipo de cosas y nadie se siente ofendido (excepto el caso de Dreams con james) ni lo toma como un "pecado", pero en este caso la reacción es inmediata
Borrar usuario 16682

#61845Mensaje

Imagen
josinh0

#61846Mensaje

SnowbliNd escribió:Imagen
Vamooooooosssssss!!!!!!!!
ProMadrid

#61847Mensaje

josinh0 escribió:
SnowbliNd escribió:Imagen
Vamooooooosssssss!!!!!!!!
¡¡¡SIIIIUUUUHHHH!!!
WarriorRM

#61848Mensaje

Agent_Graves escribió:Tenéis algún argumento aparte del insulto y el reparto de carnets?
....n o dejas los carnets en ningun mensaje no se que dices :facepalm:
rupeni

#61849Mensaje

Kuja87 escribió:Se nos va de madre gente. Ni se es un troll culerdo por atacar a CR ni un fanboy taliban por defenderle. El problema es que cuanto mas se le ataca o se le defiende, mas se irrita el bando contrario (como en todo) y al final se acaban soltando gazpachadas y acabamos en el terreno personal. Yo de verdad que creo que se puede debatir sanamente sobre nuestras diferencias respecto a un fútbolista, pero parecemos incapaces :?

Aqui hay dos problemas::

1-Como madridista no tienen porque gustarme los 25 jugadores de la plantilla, si me dan a elegir entre dos potenciales jugadores y apuesto por uno y fichamos al otro alegaré lo que me parezca, si es un error, si no, si Floren no tiene ni zorra etcetcetc lo normal de todas las aficiones...........pero una vez que el jugador es nuestro no queda otra que apoyar y ayudar a ese jugador como aficionado y supporter no queda otra, incluso cuando hay casos flagrantes de mal rendimiento y mal comportamiento y nos cagamos en todo, ojala mlo echen, mañana fuera del RM, no merece vestir nuestra camiseta etcetcetc........esto es normal, al menos lo considero.

2-El problema es otro y lo relato, jamas desde que soy madridista cargar contra uno de los nuestros ha llevado aparejado comerle el sable a la estrella o estrellas rivales y eso se hace aquí por buena parte del foro.

Si tengo que cagarme en la pu.. que lo parió a Karim o a Cristiano lo hago y punto................peeeeeeeeeeero adular o adorar o comer la polla a los cerdos de ese pequeño país para criticar a uno de los nuestros son palabras mayores, eso si que NO.

No entiendo a ese tipo de madridismo, a mi personalmente me sobra.
rodrigoyorugua

#61850Mensaje

Vamos Cristiano mañana =D> =D> =D>
Borrar usuario 16682

#61851Mensaje

Imagen
zunderlips28

#61852Mensaje

Rupeni, tienes que entender que cada uno vive el madridismo como considera oportuno. Y cada uno celebra o da más importancia a unos logros u otros.

Pero eso no te da derecho a desacreditar a quien no vive el madridismo como tú. No eres más madridista que yo por pensar que los nuestros son los más mejores del universo.
josinh0

#61853Mensaje

rupeni escribió:
Kuja87 escribió:Se nos va de madre gente. Ni se es un troll culerdo por atacar a CR ni un fanboy taliban por defenderle. El problema es que cuanto mas se le ataca o se le defiende, mas se irrita el bando contrario (como en todo) y al final se acaban soltando gazpachadas y acabamos en el terreno personal. Yo de verdad que creo que se puede debatir sanamente sobre nuestras diferencias respecto a un fútbolista, pero parecemos incapaces :?

1-Como madridista no tienen porque gustarme los 25 jugadores de la plantilla, si me dan a elegir entre dos potenciales jugadores y apuesto por uno y fichamos al otro alegaré lo que me parezca, si es un error, si no, si Floren no tiene ni zorra etcetcetc lo normal de todas las aficiones...........pero una vez que el jugador es nuestro no queda otra que apoyar y ayudar a ese jugador como aficionado y supporter no queda otra, incluso cuando hay casos flagrantes de mal rendimiento y mal comportamiento y nos cagamos en todo, ojala mlo echen, mañana fuera del RM, no merece vestir nuestra camiseta etcetcetc........esto es normal, al menos lo considero.

2-El problema es otro y lo relato, jamas desde que soy madridista cargar contra uno de los nuestros ha llevado aparejado comerle el sable a la estrella o estrellas rivales y eso se hace aquí por buena parte del foro.

Si tengo que cagarme en la pu.. que lo parió a Karim o a Cristiano lo hago y punto................peeeeeeeeeeero adular o adorar o comer la polla a los cerdos de ese pequeño país para criticar a uno de los nuestros son palabras mayores, eso si que NO.

En el punto 1, casos como cuales jugadores? No vayas a decir James, cuidado
josinh0

#61854Mensaje

zunderlips28 escribió:Rupeni, tienes que entender que cada uno vive el madridismo como considera oportuno. Y cada uno celebra o da más importancia a unos logros u otros.

Pero eso no te da derecho a desacreditar a quien no vive el madridismo como tú. No eres más madridista que yo por pensar que los nuestros son los más mejores del universo.
Zunder cuales son tus jugadores del Madrid favoritos en la actualidad? Y de otras épocas?
Borrar usuario 18444

#61855Mensaje

rupeni escribió:

Firmo cada palabra que has escrito. Sí, pienso lo mismo pero aquí, a los madridistas, se nos va la fuerza criticando y matando a los nuestro y si lo denuncias, eres un repartecarnets, que por cierto aún no comprendo bien el significado de esta diabólica palabra, porque según el que la utiliza le da un sentido u otro y así no hay quién se aclare. Si señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#61856Mensaje

zunderlips28 escribió:Rupeni, tienes que entender que cada uno vive el madridismo como considera oportuno. Y cada uno celebra o da más importancia a unos logros u otros.

Concibo que el madridismo sólo vive de una forma común a todos, alegrándose cuando se consiguen los triúnfos y sientiéndonos tristes cuando fracasamos, no hay otro formato y sacarse cartas de manga debería ser para los magos. Así que menos chorradas porque aquí está todo inventado. :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#61857Mensaje

josinh0 escribió:

Zunder cuales son tus jugadores del Madrid favoritos en la actualidad? Y de otras épocas?
te va responder ..ronaldo el gordo cuando jugo en el barcelona luego luego aca y era un lastre jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#61858Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:

te va responder ..ronaldo el gordo cuando jugo en el barcelona luego luego aca y era un lastre jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Y Figo lo mismo hahahaha tienes razón linda
Cr7-leyenda

#61859Mensaje

josinho estas como loco :fiesta:
zunderlips28

#61860Mensaje

josinh0 escribió:

De lo que yo he visto, mi top10:

1-Redondo
2-Don Fernando Ruíz Hierro
3-Raúl
4-Butragueño
5-Michel
6-Zidane
7-Roberto Carlos
8-Van Gol
9-Buyo ( lo adoraba aunque verlo como tertuliano ha sido matar un ídolo de la infancia)
10-Sanchís

Top3 actuales:

1-Modric
2-Bale
3-Ramos

Y los tuyos Josinho?
Última edición por zunderlips28 el Sab Jul 09, 2016 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder