Kuja87 escribió:Se nos va de madre gente. Ni se es un troll culerdo por atacar a CR ni un fanboy taliban por defenderle. El problema es que cuanto mas se le ataca o se le defiende, mas se irrita el bando contrario (como en todo) y al final se acaban soltando gazpachadas y acabamos en el terreno personal. Yo de verdad que creo que se puede debatir sanamente sobre nuestras diferencias respecto a un fútbolista, pero parecemos incapaces
Si hay que atacar ataquemos los mensajes, no a los mensajeros.
Aqui hay dos problemas::
1-Como madridista no tienen porque gustarme los 25 jugadores de la plantilla, si me dan a elegir entre dos potenciales jugadores y apuesto por uno y fichamos al otro alegaré lo que me parezca, si es un error, si no, si Floren no tiene ni zorra etcetcetc lo normal de todas las aficiones...........pero una vez que el jugador es nuestro no queda otra que apoyar y ayudar a ese jugador como aficionado y supporter no queda otra, incluso cuando hay casos flagrantes de mal rendimiento y mal comportamiento y nos cagamos en todo, ojala mlo echen, mañana fuera del RM, no merece vestir nuestra camiseta etcetcetc........esto es normal, al menos lo considero.
2-El problema es otro y lo relato, jamas desde que soy madridista cargar contra uno de los nuestros ha llevado aparejado comerle el sable a la estrella o estrellas rivales y eso se hace aquí por buena parte del foro.
Si tengo que cagarme en la pu.. que lo parió a Karim o a Cristiano lo hago y punto................peeeeeeeeeeero adular o adorar o comer la polla a los cerdos de ese pequeño país para criticar a uno de los nuestros son palabras mayores, eso si que NO.
No entiendo a ese tipo de madridismo, a mi personalmente me sobra.