Pense que le habia dado a la izquierda y hoy entro y resulta que no y que ella tampoco le dio a la izquierda

Que cosa tan rara!
¿Qué es eso de Tinder?latinrus escribió:Ese momento en el que entrar a Tinder, ves a tu ex![]()
Pense que le habia dado a la izquierda y hoy entro y resulta que no y que ella tampoco le dio a la izquierda![]()
![]()
Que cosa tan rara!
wow eres el doctor corazonDIRTYHARRY escribió:No es mi especialidad, pero con gusto brindaré mis acertados consejos a quien me los pida.
Que la Fuerza te acompañeAnkrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Ánimo amigo y que cuando una puerta se cierra, cuatro se abren. Sólo hay que tener fé en si mismo y en algo más que llene tu carazón. LLámalo como quieras.Agent_Graves escribió:Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.
Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
Agent_Graves escribió:Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.
Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
Haz lo que debas hacer, sin importar el resultado al menos luchas...Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Distráete, si necesitas pedir disculpas hazlo, si vale la pena perdonar no lo pienses, pero si crees que haz hecho todo y sin embargo NO funciona , es tiempo de aceptarlo el tiempo es sabio y siempre pone las cosas en su lugar, para luego renacer...Agent_Graves escribió:
latinrus escribió:Agent_Graves escribió:Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
agregemole toda la suerte que no tuve yo y Ankrus se nos casa
![]()
![]()
Fuera de broma, suerte Ankrus, como han dicho todos, es mejor dejar las cosas claras.
Me paso con una ex con la que quedamos como en el aire, y la tuve un año en la cabeza, para luego decirle lo que pensaba e igual no, peri siempre es mejor dejar todo claro.
Y a ti Agent, pues se abriran otras puertas, a principios de año estuve muy jodido tmb despues de que termine con mi noviaPero ya ves, sigo vivo
mucha suerte ..eres un buen chico y te deseo lo mejor ,.,ojala todo te salga como quieresAnkrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.
Agent_Graves escribió:Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.
Deseadme suerte amig@s.