Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1161Mensaje

Ese momento en el que entrar a Tinder, ves a tu ex O_o
Pense que le habia dado a la izquierda y hoy entro y resulta que no y que ella tampoco le dio a la izquierda O_o O_o
Que cosa tan rara!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1162Mensaje

latinrus escribió:Ese momento en el que entrar a Tinder, ves a tu ex O_o
Pense que le habia dado a la izquierda y hoy entro y resulta que no y que ella tampoco le dio a la izquierda O_o O_o
Que cosa tan rara!
¿Qué es eso de Tinder? :|
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1163Mensaje

Bueno, bueno... qué tiempos.

¿Alguien quiere volver a estrenar el consultorio? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1164Mensaje

No es mi especialidad, pero con gusto brindaré mis acertados consejos a quien me los pida. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1165Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es mi especialidad, pero con gusto brindaré mis acertados consejos a quien me los pida. :sisi:
wow eres el doctor corazon :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1166Mensaje

...algo así como el Dr. Phil.

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1167Mensaje

Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.
Borrar usuario 18444

#1168Mensaje

Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.
Que la Fuerza te acompañe ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1169Mensaje

Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1170Mensaje

Como dice Agent dile todo lo que la tengas que decir, más vale hablar y arrepentirse de hacerlo que quedarte con un nudo dentro toda tu vida por haberte callado en su momento. Suerte crack.
Borrar usuario 18444

#1171Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
Ánimo amigo y que cuando una puerta se cierra, cuatro se abren. Sólo hay que tener fé en si mismo y en algo más que llene tu carazón. LLámalo como quieras. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1172Mensaje

Suerte Ankrus, espero que todo te vaya bien, pero eres demasiado joven y te queda por conocer a miles de personas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1173Mensaje

Suerte Ankrus. Un buen consejo que le doy a mis hijos: elegid a la mejor, no os conformeis con cualquiera. Elegir a mi mujer es mi gran triunfo en la vida.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1174Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.

:lol: agregemole toda la suerte que no tuve yo y Ankrus se nos casa :lol: :lol:

Fuera de broma, suerte Ankrus, como han dicho todos, es mejor dejar las cosas claras.
Me paso con una ex con la que quedamos como en el aire, y la tuve un año en la cabeza, para luego decirle lo que pensaba e igual no, peri siempre es mejor dejar todo claro.

Y a ti Agent, pues se abriran otras puertas, a principios de año estuve muy jodido tmb despues de que termine con mi novia :sisi: Pero ya ves, sigo vivo ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1175Mensaje

Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.
Haz lo que debas hacer, sin importar el resultado al menos luchas...
Borrar usuario 17174.

#1176Mensaje

Yo por eso siempre tengo más de una novia, por si una me deja ahí tengo la otra. :sisi: Think about it dudes.


Y todo el éxito te acompañe y que ella se de cuenta que tu eres el hombre de su vida también.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1177Mensaje

Agent_Graves escribió:
Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
Distráete, si necesitas pedir disculpas hazlo, si vale la pena perdonar no lo pienses, pero si crees que haz hecho todo y sin embargo NO funciona , es tiempo de aceptarlo el tiempo es sabio y siempre pone las cosas en su lugar, para luego renacer...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1178Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.

:lol: agregemole toda la suerte que no tuve yo y Ankrus se nos casa :lol: :lol:

Fuera de broma, suerte Ankrus, como han dicho todos, es mejor dejar las cosas claras.
Me paso con una ex con la que quedamos como en el aire, y la tuve un año en la cabeza, para luego decirle lo que pensaba e igual no, peri siempre es mejor dejar todo claro.

Y a ti Agent, pues se abriran otras puertas, a principios de año estuve muy jodido tmb despues de que termine con mi novia :sisi: Pero ya ves, sigo vivo ;)


No es lo mismo novia que mujer, ése es el problema. Reseteo casi 9 años después, al principio cuesta mogollón. Al menos la cosa ha acabado en muy buenos términos y no descarto que en un futuro muy a largo plazo la vida nos dé otra oportunidad (al menos eso me gusta pensar a veces) Por el momento he aislado como buenamente he podido el dolor en un rincón de mi cerebro y tengo lo que resta ocupado en bastantes cosas, porque ando con frentes por todos lados, entre estudios y trabajo. Tener mascotas ayuda mucho a pasar este mal trago también, así como volcar mi rabia o tristeza momentánea en el entrenamiento diario hasta machacar el cuerpo. Realmente tiene buen efecto sobre la mente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1179Mensaje

Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.
mucha suerte ..eres un buen chico y te deseo lo mejor ,.,ojala todo te salga como quieres ;) :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1180Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
:shock: :( :(
Responder