Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4681Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:algunos foristas de Vandal dicen que Doom està muy bien, aunque no sè si se refieren a los gràficos o què, porque hoy en dìa algunos valoran màs que se vea bonito que lo jugable, una pena.

y vaya con Madridista que se pasa el condenado Gouls and Goblins, juego que me pueden dar gratis y ni de coña lo vuelvo a jugar. :lol: :lol: si no me equivoco tu ya jugaste el Bloodborne y no te gustò, asi que no se para que quieres Dark Souls 3 O_o O_o
Sí, pasé ese y alguno más de esos difíciles hasta decir basta. Gran consola y mejores juegos en la snes.
Y ahora, ya ves, soy un pogbaquetazo de los juegos.
Quieras o no, pierdes facultades con la edad.
se tiene menos tiempo tambien.

pogbaquetazo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4682Mensaje

vaya, me està gustando tanto el Demons que hoy fui a una tienda y tenian algunos juegazos tanto para PS2 y PS3 (Xenosaga, Portal 2, por mencionar algunos), pero como no estaba el Dark Souls pasè de comprar nada :meparto: :meparto: y eso que te llevabas dos por el precio de uno, pero nada que ver. iba fijo a comprar ese, que parece estar agotado tanto nuevo como de segunda. me tocarà revisar en la Store a ver si lo tienen, aunque me imagino pesa una barbaridad :shock:
Borrar usuario 17174.

#4683Mensaje

Bien, bien, otro adepto más de la saga Souls.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4684Mensaje

lo dicho, descarguè el Gouls and Goblins de Super Nes y no paso ni el primer nivel. es que las mecànicas son las màs absurdas que he podido probar nunca.. que no haya barra de vida y mueras de dos golpes es lo de menos, es que solo tienes un jodio ataque y encima el salto no es nada preciso. me gustan los juegos de ensayo y error pero esto es ridìculo. :roll:
Agent_Graves

#4685Mensaje

Jim_89 escribió:lo dicho, descarguè el Gouls and Goblins de Super Nes y no paso ni el primer nivel. es que las mecànicas son las màs absurdas que he podido probar nunca.. que no haya barra de vida y mueras de dos golpes es lo de menos, es que solo tienes un jodio ataque y encima el salto no es nada preciso. me gustan los juegos de ensayo y error pero esto es ridìculo. :roll:

Pues si hubieras jugado al de commodore 64.... :lol: :lol: :lol: :lol: :?

Mecánicas limitadas por el software de entonces, es lo lógico.

A ver la semana que viene qué hay en las rebajas. Ahora que he cobrado estoy con el gusanillo consumista :mrgreen:

Por otra parte, me quedan solo 3 trofeos en DS2 pero igual tengo que darle otra vuelta... 123 horas de juego ya.
Borrar usuario 15403.

#4686Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo dicho, descarguè el Gouls and Goblins de Super Nes y no paso ni el primer nivel. es que las mecànicas son las màs absurdas que he podido probar nunca.. que no haya barra de vida y mueras de dos golpes es lo de menos, es que solo tienes un jodio ataque y encima el salto no es nada preciso. me gustan los juegos de ensayo y error pero esto es ridìculo. :roll:

Pues si hubieras jugado al de commodore 64.... :lol: :lol: :lol: :lol: :?

Mecánicas limitadas por el software de entonces, es lo lógico.

A ver la semana que viene qué hay en las rebajas. Ahora que he cobrado estoy con el gusanillo consumista :mrgreen:

Por otra parte, me quedan solo 3 trofeos en DS2 pero igual tengo que darle otra vuelta... 123 horas de juego ya.

lo juguè en Super Nes pero en aquel entonces era un crio muy poco experimentado, pero es que ahora no cambia nada la cosa, aunque el control con teclado es bastante malo y poco preciso.

encontrè el Dark Souls y Dark Souls 2 en diez y veinte dòlares respectivamente en la store, caen sì o sì, aunque sigo sin convencerme con juegos digitales de tantos gigas.

ahora en un rato me paso el mundo 4-2, que dificil no es en lo absoluto salvo los primeros compases, y el jefe aunque fortachòn es lento y puedo matarle a distancia. Agent, se nota bastante cuando subes la fuerza, pero mucho, y el 1-4 es el mejor remedio que existe si quieres tener suficientes raciones de vida. los ojos rojos e incluso los soldados comunes dan jugosas raciones de la Full moon grass (curaciòn completa), y tambien la New, que cura a otros jugadores en partidas online.

antes de eso, a descargar la actualizacion 1.01 de Bayonetta, que incluye la opcion de bajar el juego al disco y con eso mejoran las cargas y la tasa de frames se mantiene estable. espero disfrutarlo como se merece, que antes era muy tedioso :sisi:
Madridistaypunto

#4687Mensaje

El juego era así: 2 toques y acababas siendo un bonito cadáver.
El mejor ataque era el puñal triple.
Jugar con teclado es un suicidio. O usas un mando o eres un genio en pulsar teclas. No hay otra.
Y encima tenías que pasar 2 veces el juego para poder acabarlo.
Decir que era agotador es quedarse corto.
Borrar usuario 15403.

#4688Mensaje

Jugar con teclado es un suicidio. O usas un mando o eres un genio en pulsar teclas. No hay otra.

bueno, es sencillo por el direccional, pero luego cuando salto es donde se nota que no goza de la precision de un pad normal. debiste ser un as para acabarte este juego, no hay dudas. yo ni antes ni ahora :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4689Mensaje

pasado el 4-2, pero què nivel màs fàcil ¿en serio Agent no tendras una versiòn defectuosa? :lol: :lol: :lol: ya en serio, nivel MUY corto y de nulo reto, porque hasta el jefe es un completo manta. descubrì que el anillo del ladròn va perfecto, cuando leì la descripciòn sabia que las rayas mamahuevo dejarìan de joder. aparte de eso es que hasta los hechizeros te pierden el rastro. està claro que el tio que me invocò es un paquetazo de tomo y lomo, porque el nivel repito es excesivamente corto.

ahora a por el 4-3, que espero sea al menos màs duro. :evil:
Madridistaypunto

#4690Mensaje

Jim_89 escribió:

bueno, es sencillo por el direccional, pero luego cuando salto es donde se nota que no goza de la precision de un pad normal. debiste ser un as para acabarte este juego, no hay dudas. yo ni antes ni ahora :lol: :lol:
As no sé. Pero que lo intenté un porrón de veces, también es verdad.
Otro momento glorioso fue ganar la copa oro del mario kart en 150cc jugando en snes y posteriores consolas, porque eras masacrado sin piedad. Y quedar primero en el circuito arcoíris tenía su meritazo.
Anda que no te comías caparazones rojos o rayos un poco antes de cruzar la meta. Ibas primero y con suerte entrabas quinto. Tenían muy, muy, muy mala leche los personajes.
Borrar usuario 15403.

#4691Mensaje

Jim_89 escribió:

As no sé. Pero que lo intenté un porrón de veces, también es verdad.
Otro momento glorioso fue ganar la copa oro del mario kart en 150cc jugando en snes y posteriores consolas, porque eras masacrado sin piedad. Y quedar primero en el circuito arcoíris tenía su meritazo.
Anda que no te comías caparazones rojos o rayos un poco antes de cruzar la meta. Ibas primero y con suerte entrabas quinto. Tenían muy, muy, muy mala leche los personajes.
si, el Mario Kart fue un vicio absoluto en aquel entonces y dependiendo del nivel que escogieras, asi mismo era el reto. en el de Wii U añadieron un modo que emula la velocidad de F Zero, te imaginaras lo brutal que debe ser :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4692Mensaje

pero què es esto? pensando encontrarme un nivel enorme con posibilidad de farmeo y me ponen a semejante mierda de enemigo :facepalm: :facepalm: :facepalm: a esa raya gigante seguro hasta el Madridista actual se la carga, es que vamos :lol: :lol: lo mejor que tengo arma nueva, la Storm Ruler, que espero poder usar ya que las que tengo estan obsoletas.

edit: sè que me repito màs que el ajo pero lo de matar al armero del 2-2... en fin, resulta que las mejores armas duran poco si no les subes el nivel, pues fue lo que me pasò con la storm ruler, ya que en muy poco se partiò en pedazos. lo mejor es que ya sabiendo que no podrè mejorar ni esta ni otras armas, mejor las deposito con el tio del nexus y esto aligera màs al personaje. tengo claro que si lo termino serà con lo que tengo ahora mismo, me temo que el arco blanco correrrà con la misma suerte :cry: :cry:

nivel imposible de avanzar, el 1-4. el dragon jodiendo ahì y no tengo còmo espantarlo, misiòn que dejarè a ver si Agent me ayuda. el 5-2 lo enfrentarìa ya luego, que me temo que es màs que probable que muera ahì y en ese caso no podriamos jugar en grupo.
Agent_Graves

#4693Mensaje

Jim_89 escribió:pasado el 4-2, pero què nivel màs fàcil ¿en serio Agent no tendras una versiòn defectuosa? :lol: :lol: :lol: ya en serio, nivel MUY corto y de nulo reto, porque hasta el jefe es un completo manta. descubrì que el anillo del ladròn va perfecto, cuando leì la descripciòn sabia que las rayas mamahuevo dejarìan de joder. aparte de eso es que hasta los hechizeros te pierden el rastro. està claro que el tio que me invocò es un paquetazo de tomo y lomo, porque el nivel repito es excesivamente corto.

Joder, ya me has adelantado, capullo. En mi descargo he de decir que estoy finalizando DS2. La parte donde aparecen los invisibles lanza rayos me resulta un dolor de huevos increíble. Pongo el escudo pero me chupa la mitad de la vida y tardo una eternidad en matarlos con la lanza (hago poco daño) con lo cual acabo destruido miserablemente. La táctica de correr como un demente me consiguió pasar la primera parte pero no la segunda. Qué escudo llevas tú? Aquí tiene que haber gato encerrado...
Agent_Graves

#4694Mensaje

Jim_89 escribió:pero què es esto? pensando encontrarme un nivel enorme con posibilidad de farmeo y me ponen a semejante mierda de enemigo :facepalm: :facepalm: :facepalm: a esa raya gigante seguro hasta el Madridista actual se la carga, es que vamos :lol: :lol: lo mejor que tengo arma nueva, la Storm Ruler, que espero poder usar ya que las que tengo estan obsoletas.

edit: sè que me repito màs que el ajo pero lo de matar al armero del 2-2... en fin, resulta que las mejores armas duran poco si no les subes el nivel, pues fue lo que me pasò con la storm ruler, ya que en muy poco se partiò en pedazos. lo mejor es que ya sabiendo que no podrè mejorar ni esta ni otras armas, mejor las deposito con el tio del nexus y esto aligera màs al personaje. tengo claro que si lo termino serà con lo que tengo ahora mismo, me temo que el arco blanco correrrà con la misma suerte :cry: :cry:

nivel imposible de avanzar, el 1-4. el dragon jodiendo ahì y no tengo còmo espantarlo, misiòn que dejarè a ver si Agent me ayuda. el 5-2 lo enfrentarìa ya luego, que me temo que es màs que probable que muera ahì y en ese caso no podriamos jugar en grupo.

También hay un Storm ruler aquí?? Joder, vaya si copian las armas y equipamientos...

El 5-2 es jodidísimo hasta que llegas al jefe, que es una broma, como en el nivel anterior. Eso sí, el nivel requiere extrema cautela y lotos por un tubo.
Borrar usuario 15403.

#4695Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:pasado el 4-2, pero què nivel màs fàcil ¿en serio Agent no tendras una versiòn defectuosa? :lol: :lol: :lol: ya en serio, nivel MUY corto y de nulo reto, porque hasta el jefe es un completo manta. descubrì que el anillo del ladròn va perfecto, cuando leì la descripciòn sabia que las rayas mamahuevo dejarìan de joder. aparte de eso es que hasta los hechizeros te pierden el rastro. està claro que el tio que me invocò es un paquetazo de tomo y lomo, porque el nivel repito es excesivamente corto.

Joder, ya me has adelantado, capullo. En mi descargo he de decir que estoy finalizando DS2. La parte donde aparecen los invisibles lanza rayos me resulta un dolor de huevos increíble. Pongo el escudo pero me chupa la mitad de la vida y tardo una eternidad en matarlos con la lanza (hago poco daño) con lo cual acabo destruido miserablemente. La táctica de correr como un demente me consiguió pasar la primera parte pero no la segunda. Qué escudo llevas tú? Aquí tiene que haber gato encerrado...
usa el escudo del adjudicador, ese es el màs indicado, aunque pueden tambien chuparte algo de vida, pero mucho menos. ese lo encuentras creo que antes de enfrentar al Adjudicador, chequea esa zona previa a esa sala a ver. la primera parte es màs difìcil que la segunda, ya que en esta ultima el invocador de almas lo encuentras a los pocos pasos, asi que mata al fantasma y muevete rapido que a la izquierda està el invocador, ya luego de ahì no aparece ningun enemigo màs hasta que llegas a una sala con unas estelas que se mueven, pero cuidado, en realidad explotan y te pueden quitar la vida de una sola. ponte el anillo de ladron y pasaràs el nivel en un suspiro. el jefe es una mierda, con el anillo puesto ni te detecta y hasta hay un truco con unos pilares al final que èl no puede romper.

si llegas al 4-3 te vas a cagar de la risa con el jefe, màs mierda imposible.

edit: si mal no recuerdo, el escudo Adjudicador lo encuentras donde hay un ojos negros con dos sables, que està oculto en la segunda ruina (la que està detràs del ogro mierder con hacha que tapa la conexion entre estas zonas).

si, pero la storm ruler me sirve de poco si en cuatro intentos va y se rompe. una pena, porque de un golpe normal tumba al enemigo, dejandolo expuesto al golpe fuerte. la espada grandiosa SÌ que la puedo mejorar y comparte las mismas caracteristicas, pero necesito encontrar a los jo pu... que dan los materiales para mejorarla. lo malo es que me hacen muy lento al personaje.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Jul 10, 2016 2:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#4696Mensaje

Si tuvieras la PS4 y el DS3, a ver si tienes los huevos para quejarte de la dificultad de los jefes cuando enfrentes al Rey sin Nombre.
Agent_Graves

#4697Mensaje

Marciano escribió:Si tuvieras la PS4 y el DS3, a ver si tienes los huevos para quejarte de la dificultad de los jefes cuando enfrentes al Rey sin Nombre.

Bueno DS3, aunque tiene las mejores músicas de jefes de toda la serie y algunos de los mejores diseños, la dificultad es muy baja. Otra cosa es Bloodborne, qué estresante en casi todas las peleas y además sin invocaciones, apenas.

Mucha tela los jefes de la expansión de DS2. Menudo pasote.

Te has bajado Furi ?? Está muy chulo y es duro de cojones.
Borrar usuario 15403.

#4698Mensaje

Marciano escribió:Si tuvieras la PS4 y el DS3, a ver si tienes los huevos para quejarte de la dificultad de los jefes cuando enfrentes al Rey sin Nombre.
me dijeron que en Demon`s los màs jodidos son los Maneater y me los ventilè, asi que què mas se puede decir?. O_o
Borrar usuario 17174.

#4699Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bueno DS3, aunque tiene las mejores músicas de jefes de toda la serie y algunos de los mejores diseños, la dificultad es muy baja. Otra cosa es Bloodborne, qué estresante en casi todas las peleas y además sin invocaciones, apenas.

Mucha tela los jefes de la expansión de DS2. Menudo pasote.

Te has bajado Furi ?? Está muy chulo y es duro de cojones.
Si, lo probé ayer un ratico, vencí a la loca rosada y luego me tocaba enfrentarme contra un viejo regetonero.
El juego está claramente inspirado en Afro Samurai.
Borrar usuario 17174.

#4700Mensaje

Jim_89 escribió:
me dijeron que en Demon`s los màs jodidos son los Maneater y me los ventilè, asi que què mas se puede decir?. O_o
Que ya te estás haciendo un hombre Jim, ya era hora.
Responder