Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:pasado el 4-2, pero què nivel màs fàcil ¿en serio Agent no tendras una versiòn defectuosa?

ya en serio, nivel MUY corto y de nulo reto, porque hasta el jefe es un completo manta. descubrì que el anillo del ladròn va perfecto, cuando leì la descripciòn sabia que las rayas mamahuevo dejarìan de joder. aparte de eso es que hasta los hechizeros te pierden el rastro. està claro que el tio que me invocò es un paquetazo de tomo y lomo, porque el nivel repito es excesivamente corto.
ahora a por el 4-3, que espero sea al menos màs duro.

Joder, ya me has adelantado, capullo. En mi descargo he de decir que estoy finalizando DS2. La parte donde aparecen los invisibles lanza rayos me resulta un dolor de huevos increíble. Pongo el escudo pero me chupa la mitad de la vida y tardo una eternidad en matarlos con la lanza (hago poco daño) con lo cual acabo destruido miserablemente. La táctica de correr como un demente me consiguió pasar la primera parte pero no la segunda. Qué escudo llevas tú? Aquí tiene que haber gato encerrado...
usa el escudo del adjudicador, ese es el màs indicado, aunque pueden tambien chuparte algo de vida, pero mucho menos. ese lo encuentras creo que antes de enfrentar al Adjudicador, chequea esa zona previa a esa sala a ver. la primera parte es màs difìcil que la segunda, ya que en esta ultima el invocador de almas lo encuentras a los pocos pasos, asi que mata al fantasma y muevete rapido que a la izquierda està el invocador, ya luego de ahì no aparece ningun enemigo màs hasta que llegas a una sala con unas estelas que se mueven, pero cuidado, en realidad explotan y te pueden quitar la vida de una sola. ponte el anillo de ladron y pasaràs el nivel en un suspiro. el jefe es una mierda, con el anillo puesto ni te detecta y hasta hay un truco con unos pilares al final que èl no puede romper.
si llegas al 4-3 te vas a cagar de la risa con el jefe, màs mierda imposible.
edit: si mal no recuerdo, el escudo Adjudicador lo encuentras donde hay un ojos negros con dos sables, que està oculto en la segunda ruina (la que està detràs del ogro mierder con hacha que tapa la conexion entre estas zonas).
si, pero la storm ruler me sirve de poco si en cuatro intentos va y se rompe. una pena, porque de un golpe normal tumba al enemigo, dejandolo expuesto al golpe fuerte. la espada grandiosa SÌ que la puedo mejorar y comparte las mismas caracteristicas, pero necesito encontrar a los jo pu... que dan los materiales para mejorarla. lo malo es que me hacen muy lento al personaje.