como veis el panorama hasta el final de la campaña??

Las noticias de última hora.
Responder
JotaGol

#21Mensaje

LIGA: Lo que tenemos que hacer este año es ganar lo máximo para al menos quedar segundos e ir directos a champions. Que el barça falla y milagrosamente ganamos, ole nuestros huevos, pero seamos realistas, está complicado, mucho tienen que pinchar.

CHAMPIONS: Como esta temporada ya la doy por perdida, como si fuese una temporada puente o algo así, creo que no debe ser el principal objetivo. Lo importante es clasificarnos para la del año que viene y que llegue una nueva directiva (tanto administrativa como deportiva) que sepa hacer un equipo de garantias para aspirar a todo.

COPA DEL REY: Ah, no... xD
Edge

#22Mensaje

Con un título... la Supercopa de España, creo que caeremos en la siguiente ronda de champions (ojalá me equivoque) y en liga los 12 puntos se me hacen eternos
Ferenc

#23Mensaje

¿Renunciar a la Champions? Lo primero que el Madrid no puede renunciar jamás a ella, porque es su competición, y porque el Madrid, junto con el Milan y el Liverpool son los tres únicos clubes capaces de hacer una temporada lamentable y aun así salir campeones de Europa.
Pero a parte de eso, ¿renunciar a ella para asegurarnos la clasificación del año que viene? pero si el Madrid va a quedar segundo con la minga, hombre. Si a pesar de todo lo que ha pasado, está a 9 puntos del tercero. No, el Madrid lo que tiene que hacer es centrarse en la Champions, y si por una casualidad del destino podemos luchar por liga, pues a por ella. ¿Pero limitarnos a asegurar la clasificación? Pues como que no.
ahyur

#24Mensaje

Yo creo q la liga esta imposible, el barça esta intatable y salvo lesiones graves no lo vamos a coger, de todos modos si creo con rotundidad q la actitud del equipo Y SOBRE TODO la mala temporada de los otros "competidores" y hay q ponerlo entre comillas porque es asi, nos dará la segunda plaza. En Europa, pues todo puede pasar, hay equipos peores q el nuestro q la han ganado, aunque hay q recordar tb q en otras circunstancias, de todos modos ahí tb tenemos q contar con el barça q x mucho q me duela ahora mismo sobre el papel solo el manchester podria hacer algo. Un Saludo a todo el foro.
JotaGol

#25Mensaje

Yo es que estoy a ver si después de un invierno malo viene una buena primavera...
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

A POR LA CHAMPIONS CON 2 COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DBA

#27Mensaje

No hay otra opcion que ir a por la champions a muerte y en la liga intentar recortar algunos puntos para que por lo menos no suframos el pasillo.
Responder