Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#6701Mensaje

Este año ha sido el mejor central del mundo, con mucha diferencia sobre el segundo.
assvak

#6702Mensaje

Temporada completisima.
Que grande.
hispi

#6703Mensaje

Felicidades Pepe, has conseguido reconducir tu carrera de manera brillante, te equivocaste algunas veces de manera muy severa pero corregiste y te has guardado un lugar en la historia.
migtra

#6704Mensaje

Memorable torneo el suyo.
Modric_thebest

#6705Mensaje

Le han sobrado este año las simulaciones de agresión propias de la escuela farsa, por lo demás un 10.
dasneo

#6706Mensaje

Vomitando al final del partido, clara señal q llego al limite y dando 120 minutos todo.

MVP muy merecido y me alegro mucho por el =D> =D>
degas

#6707Mensaje

Qué gran torneo ha hecho, la madre que lo parió. =D> =D> =D>
zunderlips28

#6708Mensaje

Modric_thebest escribió:Le han sobrado este año las simulaciones de agresión propias de la escuela farsa, por lo demás un 10.
Eso va el pack. Una pena su carácter y su suciedad que a tantos nos echa atrás.

Me atrevo a decir que deportivamente es el único central que hemos tenido que mira a Hierro a los ojos.
Y también me atrevo a decir que su rendimiento ha sido superior al de Ramos. Lo que pasa es que Ramos tiene 3-4 momentos que son historia del madridismo. Pero en cuanto a rendimiento global, Pepe es top4-top5 de los últimos 20 años.
Agent_Graves

#6709Mensaje

El único que mira a hierro a los ojos es Beckenbauer. Y apurando mucho, baresi
Kuja87

#6710Mensaje

Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
Sacando el balón jugado desde atrás era insuperable.
jotaceen

#6711Mensaje

Kuja87 escribió:Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
La salida de balón es donde mas cojea Pepe. Por eso Hierro está en el top. Pero Pepe se ha ganado un hueco en la Historia de los centrales.
Borrar usuario 18444

#6712Mensaje

El campeonato que ha hecho en Francia es de los que recuerdas toda una vida. Para mí Pepe hoy por hoy, es el mejor central en muchísimos años atrás. Uno de los más completos a la altura de los grandes mundiales de todos los tiempos. Se estaba mereciendo esta riada de títulos. :sisi: :sisi: :sisi: La lástima es que no hay tradición de defensas Balones de Oro, creo que en la historia sólo lo ha conseguido el kaiser Beckenbauer :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#6713Mensaje

Agent_Graves escribió:El único que mira a hierro a los ojos es Beckenbauer. Y apurando mucho, baresi
Desde que se retiró Don Fernando creo que Pepe es el que más cerca ha estado de él.
zunderlips28

#6714Mensaje

jotaceen escribió:
Kuja87 escribió:Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
La salida de balón es donde mas cojea Pepe. Por eso Hierro está en el top. Pero Pepe se ha ganado un hueco en la Historia de los centrales.

Pepe no tiene el talento de Hierro pero ha hecho algo que admiro mucho. Ser consciente de tus limitaciones y hacerlo fácil. No es Hierro sacando la bola, pero ha aprendido a darle salida sin complicarse y rarísima vez la rifa.
JuanitoMaravilla

#6715Mensaje

Si Pepe hubiese nacido en Italia, se diría que está en el TOP5 de centrales de la historia.

Beckenbauer
Baresi
Hierro
Pepe/Puyol
Koeman/Nesta/Cannavaro/Desailly
perry

#6716Mensaje

La lástima de Pepe es que ha perdido mucha velocidad, pero a diferencia por ejemplo de Ramos el cual tiene mejor condición física pero no lo aprovecha, Pepe consigue anticiparse a casi todas.
Agent_Graves

#6717Mensaje

Pepe sale muy bien en potencia porqie tiene zancada y cierta técnica en la conducción. En eso me gusta más que varane.

Koeman no era buen defensa, o al menos no al nivel de estos que hablamos. Te has olvidado de THURAM.
Desailly mejor medio
zunderlips28

#6718Mensaje

La trayectoria de Cannavaro o Koeman no me dicen nada de nada.
CARLOSSOY

#6719Mensaje

Ha estado a un nivel muy alto.Y si no esta a su máximo nivel lo compensa todo con coraje.
Borrar usuario 18340.

#6720Mensaje

Un final apropiado para una gran temporada.
Responder