Felicidades Pepe, has conseguido reconducir tu carrera de manera brillante, te equivocaste algunas veces de manera muy severa pero corregiste y te has guardado un lugar en la historia.
Modric_thebest escribió:Le han sobrado este año las simulaciones de agresión propias de la escuela farsa, por lo demás un 10.
Eso va el pack. Una pena su carácter y su suciedad que a tantos nos echa atrás.
Me atrevo a decir que deportivamente es el único central que hemos tenido que mira a Hierro a los ojos.
Y también me atrevo a decir que su rendimiento ha sido superior al de Ramos. Lo que pasa es que Ramos tiene 3-4 momentos que son historia del madridismo. Pero en cuanto a rendimiento global, Pepe es top4-top5 de los últimos 20 años.
Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
Sacando el balón jugado desde atrás era insuperable.
Kuja87 escribió:Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
La salida de balón es donde mas cojea Pepe. Por eso Hierro está en el top. Pero Pepe se ha ganado un hueco en la Historia de los centrales.
El campeonato que ha hecho en Francia es de los que recuerdas toda una vida. Para mí Pepe hoy por hoy, es el mejor central en muchísimos años atrás. Uno de los más completos a la altura de los grandes mundiales de todos los tiempos. Se estaba mereciendo esta riada de títulos. La lástima es que no hay tradición de defensas Balones de Oro, creo que en la historia sólo lo ha conseguido el kaiser Beckenbauer
Kuja87 escribió:Hierro fue mucho más que un central. De los que he visto para mi es el mejor, un galactico en defensa.
La salida de balón es donde mas cojea Pepe. Por eso Hierro está en el top. Pero Pepe se ha ganado un hueco en la Historia de los centrales.
Pepe no tiene el talento de Hierro pero ha hecho algo que admiro mucho. Ser consciente de tus limitaciones y hacerlo fácil. No es Hierro sacando la bola, pero ha aprendido a darle salida sin complicarse y rarísima vez la rifa.
La lástima de Pepe es que ha perdido mucha velocidad, pero a diferencia por ejemplo de Ramos el cual tiene mejor condición física pero no lo aprovecha, Pepe consigue anticiparse a casi todas.