Blaise Matuidi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 18554

#21Mensaje

Si termina haciendo una gran final quizás lo veamos la semana que viene como posible futurible en las portadas, quiere salir del PSG y está siendo ofrecido a media Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Rene Petit escribió:Si termina haciendo una gran final quizás lo veamos la semana que viene como posible futurible en las portadas, quiere salir del PSG y está siendo ofrecido a media Europa.
Y no se que tan cierto sea, pero se dice que es uno de los descartes de Emery.

Igual, me parece que el momento para traerlo, era hace dos años, cuando iba a terminar contrato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

mmmmmm...



NO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

A mí me gusta bastante. Plano era Makelelé y seguramente si hoy estaría en el Celta ni muertos los traeríamos, pero en defensa dan un plus.

Uno de estos deberíamos tener. Casemiro no se asoma al ataque y ahora mismo es importante por lo que aporta atrás. Pues en ese rol hay que conseguir otro futbolista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta bastante. Plano era Makelelé y seguramente si hoy estaría en el Celta ni muertos los traeríamos, pero en defensa dan un plus.

Uno de estos deberíamos tener. Casemiro no se asoma al ataque y ahora mismo es importante por lo que aporta atrás. Pues en ese rol hay que conseguir otro futbolista.
Makelele tacticamente era impecable, algo que es muy dificil de encontrar. Matuidi no me gusta nada para la posicion de pivote, es un pollo sin cabeza como DiMaria pero sin calidad para romper partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Me gusta mucho mas Matuidi que Kante.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#27Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta mucho mas Matuidi que Kante.

Matic es la solución manin :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

Tiene toda la pinta de estar en venta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Jugador infravalorado. En el 4-3-3 junto con Sissoko y Pogba, poco podía destacar porque su rol es puramente defensivo pero se suma bien al ataque, un poco como los otros dos, no sé que pensaba Deschamps al cometer la tropelía de poner a tres pivotes a jugar de mediocentros porque no va a resultar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Me encajaría.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31Mensaje

Este es el hombre que necesitamos... y para de contar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Cuando os ponéis originales...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Bueno,

El matuidi es el antídoto contra la enfermedad del kondogbia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

en serio que querríais a Matuidi como interior... :roll: :roll:
y luego la gente se quejaba ya no de la titularidad de Kherida, si no que coño hacia en el Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#35Mensaje

Sissoko.
Borrar usuario 15403.

#36Mensaje

Mataodi funciona si tiene libertad para subir y bajar, de mediocentro serìa tan esperpento como Lass...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

florentiano escribió:Sissoko.
jugadores como Sissoko que vendrian para ser suplentes y encima teniendo de pagar un ojo de la cara por el, tendria de ser el propio Real Madrid que fuera capaz de genererar este tipo de jugadores de clase media en sus categorias inferiores para rellenar el banquillo para dar descansos a los titulares y de paso para poder tener el maximo de jugadores formados en la fabrica que tienen de ser 4 por normartiva UEFA y 8 del país.
y para que el club tan solo tuviera de ir al mercado para fichar a los mejores jugadores del mundo para que el equipo pueda dar un salto o dos de calidad, cosa que con Sissoko no se daría ningun salto de calidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

muchacho escribió:
florentiano escribió:Sissoko.
jugadores como Sissoko que vendrian para ser suplentes y encima teniendo de pagar un ojo de la cara por el, tendria de ser el propio Real Madrid que fuera capaz de genererar este tipo de jugadores de clase media en sus categorias inferiores para rellenar el banquillo para dar descansos a los titulares y de paso para poder tener el maximo de jugadores formados en la fabrica que tienen de ser 4 por normartiva UEFA y 8 del país.
y para que el club tan solo tuviera de ir al mercado para fichar a los mejores jugadores del mundo para que el equipo pueda dar un salto o dos de calidad, cosa que con Sissoko no se daría ningun salto de calidad.
Teniendo en cuenta que nos sancionaron por encontrar a nuestro "Sissoko", no sé de qué hablamos cuando sí mejora lo que hay porque no hay nada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Me gusta más que Sissoko, pero tampoco creo que sea necesario gastarse 40 millones en un jugador de 30 años y de ese corte.

Camacho del Málaga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40Mensaje

Ahora que lo mencionas, podría ser un buen recambio para Case...
Responder