Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%

Votos totales: 63

rodrigoyorugua

#121Mensaje

Para mi el mejor de la historia es Maradona. O al menos es el mejor que yo vi. Di Stefano y Pele por ser los mas completos tambien merecerian estar en el top3. Pero Cristiano es otro que entra entre los mas completos de la historia sin duda (junto a Di Stefano y Pele) y su palmares es excepcional. Ha ganado Champions con dos clubes distintos. Y rompiendo el record de goles. Ha triunfado en dos clubes grandes de dos ligas distintas. Llevo a Portugal a las unicas dos finales que los portugues han alcanzado en su historia. Y ahora levanta la Eurocopa. Ojala pueda ganar la Copa Confederaciones tambien.
Solo le falta la Copa del Mundo pero con Portugal no es facil ganarla. Pele si hubiese nacido en Portugal no la hubiese ganado. Maradona quizas si porque era un fenomeno y hacia jugar a cualquiera y demostro eso en el Napoli o cuando fue campeon del mundo jugando al lado de varios paquetes. Ademas tecnicamente creo que no ha habido nada igual.
El caso es que Cristiano ya esta entre los mas grandes de la historia. Es mas que Fressi, que nadie lo dude y mas ahora que ya consiguio un titulo con una seleccion como Portugal que nunca ha sido de las potencias. A nivel de club tambien es mas. El dia que Fressi gane algo fuera del Farsa hablamos.
Cristiano merece mas reconocimiento del que tiene. Pasa que tiene peor prensa. Muchos periodistas le crearon una imagen distorcionada y el quedo como "el arrogante", "mal compañero", y Fressi "el caballero", "el ejemplo a seguir para los jovenes" y no se que mentiras mas. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar y eso ya se ha visto que no es asi. Uno levanta la Eurocopa y la Champions en pocos dias mientras el otro pierde nuevamente con Argentina errando un penal y siendo condenado a 21 meses de carcel por fraude fiscal. Y queda lo de Panama.
Ademas Cristiano es un talento natural, Fressi ni siquiera cuando se retire podra quitarse la sombra del dopping. Es y siempre sera un jugador de laboratorio que solo funciona en el Farsa y ese entorno donde lo protegen de todo. Hasta cuando roba.
Ojala de ahora en mas el mundo vea a Cristiano con otros ojos. Ya es hora de que tenga el reconocimiento que merece. Ya es uno de los mas grandes de la historia del futbol y puede seguir seguir haciendo historia.
zunderlips28

#122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero eso es discutir que Nadal no es el mejor tenista de tierra de la historia, cuando los números dicen exactamente eso.

Que a algunos les guste más Vilas, Borg,..pues vale.
Es distinto. En tenis los números son mucho más sencillos. Reflejan victorias o derrotas y es un deporte donde el 99.9% de las veces, gana el mejor.
Empirico

#123Mensaje

Sospecho que la mayoría de vosotros sois bastante jóvenes y eso os disculpa a la hora de poner entre los más grandes a jugadores como Van Basten, Cristiano Ronaldo, Romario o Zidane, todos ellos grandísimos jugadores, auténticos cracks, nadie lo pone en duda...., pero si hubieseis visto jugar a Pelé, don Alfredo Di Estéfano, Puskas o Garrincha, estoy convencido de que no diríais lo mismo.

Yo tengo ya 65 años y soy socio del Real Madrid desde que tenía 10, y con ese bagaje puedo decir que el mejor jugador que he visto en mi vida ha sido don Alfredo Di Estéfano, que está a años luz por encima de los Cristianos, Van Bastenes o Zidanes. Y después puedo hablar de Puskas como otro extraterrestre que no tiene parangón en la actualidad. Vi también jugar a Pelé y a Garricha, aunque a estos en la tele, y son también algo fuera de serie. Posiblemente incluso Pelé fuese mejor que don Alfredo y Garrincha mejor que Puskas, pero yo me inclino por estos últimos porque los veía jugar en el estadio, mientras que a los brasileños sólo en la tele. Pero, ay madre, cómo jugaba Pelé, qué maravillas hacía Garrincha con el balón en los pies... No ha habido nada igual en el fútbol y posiblemente no lo volverá a haber.

De épocas más recientes sólo considero verdadero fuera de serie a Diego Maradona y ya actualmente, por mucho que me pese, a Messi, aunque al Messi de hace dos o tres temporadas, no al actual. También podríamos poner a Johan Cruyff, aunque para mi gusto un escaloncito debajo.

Y luego estarían los grandísimos jugadores, entre los que ya sí que se puede nombrar a muchísimos: Paco Gento, Amancio, Pirri, Kubala, Luis Suárez, el "chopo" Iribar, Telmo Zarra, Iniesta, Butragueño, Bobby Charlton, Beckenbauer, Rummenige, Zico, Van Basten, Zidane, Raúl González, Eusebio, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Platini... La lista sería muy grande.
Peberto

#124Mensaje

Mi top 3 histórico, los que más me hicieron disfrutar:
1. Roberto Carlos - loco por ese jugador, guardaba todos sus goles, jugadas, fotos. Viéndolo me sentía alegre. 2. Fernando Redondo - nunca he visto a un medio tan completo, la pelota en sus piernas fue como una niña mimada 3. Ronaldo - el brasileño era un seguro de gol y los metía con plasmosa facilidad que no he visto en otro jugador. Mención especial para Modric, Xabi Alonso, Zidane, Guti. Simplemente me gustan más los que elaboran, una asistencia entre 2-3 rivales me pone más que un gol.
Borrar usuario 16895.

#125Mensaje

Yo también valoro mucho mas a jugadores con mas riqueza en recursos técnicos y furbolisticos,jugadores que son capaces incluso una identidad futbolística a su equipo,para así tener una identidad e idea sólida de juego para poder pelear todos los trofeos.

Considero a Ronaldo un animal en cuanto a capacidad goleadora,ambición y remate.Pero el futbol para mí no acaba en los goles y por eso creo que Ronaldo entraría en una séptima-octava posición de los mejores jugadores que yo he visto desde que empecé a ver fútbol.Desde que tengo uso de rázon vamos.
benjaimin

#126Mensaje

sergio ozl escribió:Yo también valoro mucho mas a jugadores con mas riqueza en recursos técnicos y furbolisticos,jugadores que son capaces incluso una identidad futbolística a su equipo,para así tener una identidad e idea sólida de juego para poder pelear todos los trofeos.

Considero a Ronaldo un animal en cuanto a capacidad goleadora,ambición y remate.Pero el futbol para mí no acaba en los goles y por eso creo que Ronaldo entraría en una séptima-octava posición de los mejores jugadores que yo he visto desde que empecé a ver fútbol.Desde que tengo uso de rázon vamos.
Ya...bueno..a lo mejor algún día en el futuro pensaras diferente..o no...quien sabe.yo,por ejemplo a ronaldo nazario lo considero el mejor,con todas las letras,en el mayor sentido de la palabra.si tu no lo puedes entender no pasa nada.
benjaimin

#127Mensaje

Quien ha sido el jugador que mas te ha gustado de la euro??me encanta esta pregunta por que nadie sabe la "respuesta". Y la respuesta es...sorpresa...hazard.si,amigo si.ja ja ja.
benjaimin

#128Mensaje

No si yo también considero todo....por eso te digo que el mejor es ronaldo nazario..
Borrar usuario 16895.

#129Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Yo también valoro mucho mas a jugadores con mas riqueza en recursos técnicos y furbolisticos,jugadores que son capaces incluso una identidad futbolística a su equipo,para así tener una identidad e idea sólida de juego para poder pelear todos los trofeos.

Ya...bueno..a lo mejor algún día en el futuro pensaras diferente..o no...quien sabe.yo,por ejemplo a ronaldo nazario lo considero el mejor,con todas las letras,en el mayor sentido de la palabra.si tu no lo puedes entender no pasa nada.
Hablo de Cristiano Ronaldo,no del brasileño.
Andes

#130Mensaje

No había leído bien el título. Me pasé el 4.

No alcanza!
benjaimin

#131Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:

Hablo de Cristiano Ronaldo,no del brasileño.
Usted perdone!
JuanitoMaravilla

#132Mensaje

Imagen
benzemanova

#133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Me falta Raúl
benjaimin

#134Mensaje

Empirico escribió:Sospecho que la mayoría de vosotros sois bastante jóvenes y eso os disculpa a la hora de poner entre los más grandes a jugadores como Van Basten, Cristiano Ronaldo, Romario o Zidane, todos ellos grandísimos jugadores, auténticos cracks, nadie lo pone en duda...., pero si hubieseis visto jugar a Pelé, don Alfredo Di Estéfano, Puskas o Garrincha, estoy convencido de que no diríais lo mismo.

Yo tengo ya 65 años y soy socio del Real Madrid desde que tenía 10, y con ese bagaje puedo decir que el mejor jugador que he visto en mi vida ha sido don Alfredo Di Estéfano, que está a años luz por encima de los Cristianos, Van Bastenes o Zidanes. Y después puedo hablar de Puskas como otro extraterrestre que no tiene parangón en la actualidad. Vi también jugar a Pelé y a Garricha, aunque a estos en la tele, y son también algo fuera de serie. Posiblemente incluso Pelé fuese mejor que don Alfredo y Garrincha mejor que Puskas, pero yo me inclino por estos últimos porque los veía jugar en el estadio, mientras que a los brasileños sólo en la tele. Pero, ay madre, cómo jugaba Pelé, qué maravillas hacía Garrincha con el balón en los pies... No ha habido nada igual en el fútbol y posiblemente no lo volverá a haber.

De épocas más recientes sólo considero verdadero fuera de serie a Diego Maradona y ya actualmente, por mucho que me pese, a Messi, aunque al Messi de hace dos o tres temporadas, no al actual. También podríamos poner a Johan Cruyff, aunque para mi gusto un escaloncito debajo.

Y luego estarían los grandísimos jugadores, entre los que ya sí que se puede nombrar a muchísimos: Paco Gento, Amancio, Pirri, Kubala, Luis Suárez, el "chopo" Iribar, Telmo Zarra, Iniesta, Butragueño, Bobby Charlton, Beckenbauer, Rummenige, Zico, Van Basten, Zidane, Raúl González, Eusebio, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Platini... La lista sería muy grande.
Si,entiendo lo que dices,supongo que tras tantos años de fútbol tienes un gran conocimiento y la suerte de haberlos disfrutado en su momento.yo de don Alfredo,puskas,pele y garrincha he visto en televisión y videos,pero me imagino que eran jugadores con una dimensión brutal,eran mucho mas grandes en el campo y quizá con el tiempo sale mas cantidad pero no con la dimensión de esos futbolistas.no?ferenk puskas se ve que era un espectáculo la zurda que tenia y garrincha era un extraterrestre ..aparte de calidad jugaban mas con el corazón..no se..me imagino..de todas formas es un placer recordar otros grandes futbolistas .
benjaimin

#135Mensaje

Como la pantera Eusebio,el buitre,marco van basten,djalminha,etc..
zunderlips28

#136Mensaje

El Buitre es un ídolo pero está un par de escalones por debajo de Van Basten y 4 por debajo de Eusebio.
Djalminha ya ni te digo.
Cristiano7

#137Mensaje

Top 5 sin discusión. Leyenda del Real Madrid y ManU, y Portugal ganando su primer titulo internacional bajo su manto, los hechos hablan por si solos :sisi: =D>

1. Pele
2. Maradrogas
3. Di Estefano
4. Aquí tengo dudas pero me decanto por Zizou
5. CR7
WarriorRM

#138Mensaje

1..cr7
2.cr7
3.cr7
4.cr7
CARLOSSOY

#139Mensaje

La historia del futbol es demasiado extensa y hay para todos los gustos y opiniones entre lo que fueron unos y lo que pudieron haber sido otros.Hay historias tan caprichosas como gente que pudo haber sido muy grande de haber sido otro tipo de persona como George Best o que decir de la habilidad de Magico Gonzalez.Por otra parte hay tipos que fueron la inspiración de grandes por algo,alguna cosa que hacia Maradona las hizo Sivori,y Zidane alguna cosa de Francescoli.Todos tienen su cabida en el elenco de los mas grandes pero ciertamente los Pele,Di Stefano,Eusebio,Garrincha,Beckenbauer,Cruyff,Maradona,Zidane,Ronaldo serian buena parte de lo mejorcito.
JuanitoMaravilla

#140Mensaje

De la historia del fútbol son palabras mayores y cada persona tendrá su opinión.

Lo que está claro es que Ronaldo es mejor jugador de la historia de Europa, de su país y de la Premier (elegido por los entendidos de Inglaterra).

Que lo sea del Real Madrid, depende de él.
Responder