Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge

#1961Mensaje

Gorki84 escribió: Luego también es posible que el propio Banco de Santander, que está metido en la esponsorización deportiva, también este interesado que se asocie la compra e imagen del jugador portugués a la institución financiera. Vamos que se hable de ellos en la prensa deportiva.
No había caído... Abbey :mrgreen: sobran palabras, ante el escándalo Madoff no es mala publicidad en UK al fin y al cabo es su mercado por expandir (más aún por cierto)
warming89

#1962Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:Si estuviera Santiago Bernabeu...
Pues se lo traía de cabeza, no lo dudes.
Lo dudo muchisimo, por encima de la calidad, para Santiago Bernabeu estaban una serie de valores que no tiene C.Ronaldo. Y menos vendria cobrando los 12 millones que pide.

Ferenc escribió:
trecool escribió:yo dudo que la diva venga por varias razones primero si se le ficha va a tener que demostrar que vale los 100 millones(una locura total)que se van a pagar por él y eso le va a pesar muchísimo, segundo en el manu es el rey y nadie le reclama nada ni que haya bajado su rendimiento tan dramáticamente a comparación del año pasado, ni que ya no desborde a nadie ni que cobre un dineral y que se la pase caminando 60 minutos de cada partido en cambio en el Bernabeu se lo van a comer vivo como a Ronaldo nazario si no funciona desde el principio y por último que tanto messi como robben estan robándose el espectáculo de la liga y dudo que cr se arriesgue a venir y que no sea el centro de atención y empiece a chupar banquillo por su rendimiento.
¿Has visto más de tres partidos del United éste año? ¿O estás repitiendo tópicos? Porque eso de que no corre o que no rinde, no se de donde te lo sacas.
Luego ya hay cosas surrealistas, como lo de que no se arriesgue a venir porque están Robben y Messi o lo de que va a acabar en el banquillo. Aunque no sé, si tiene que jugarse el puesto con Raúl...

¿Por cierto, a Ronaldo se lo comió vivo el Bernabéu en sus primeros años?

Yo si he visto bastantes veces al M.United(posiblemente hasta mas veces de los fan de C.Ronaldo), queriendo ver sobre todo al super C.Ronaldo. Y lo gracioso es que en la gran mayoria de los partidos me he llevado una decepcion con este jugador. Lo unico que me queda es alabar sus estadisticas y los videos youtube de la gente...

Ronaldo no fue pitado porque marcaba goles, pero en cuanto empezo a dejar de marcar goles bien que fue criticado. Veremos si C.Ronaldo demuestra tanta calidad como dicen en el Madrid(si viene claro...xD que parece ser que si)
diablo23

#1963Mensaje

mira lo de cristiano no me lo creo asta que lo vea en el madrid :x
Ferenc

#1964Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
warming89 escribió:Si estuviera Santiago Bernabeu...
Pues se lo traía de cabeza, no lo dudes.
Lo dudo muchisimo, por encima de la calidad, para Santiago Bernabeu estaban una serie de valores que no tiene C.Ronaldo. Y menos vendria cobrando los 12 millones que pide.
warming89 escribió:
Ferenc escribió: ¿Y cuales son esos valores que según tú Cristiano Ronaldo no tiene?
warming89 escribió: Yo si he visto bastantes veces al M.United(posiblemente hasta mas veces de los fan de C.Ronaldo), queriendo ver sobre todo al super C.Ronaldo. Y lo gracioso es que en la gran mayoria de los partidos me he llevado una decepcion con este jugador. Lo unico que me queda es alabar sus estadisticas y los videos youtube de la gente...

Ronaldo no fue pitado porque marcaba goles, pero en cuanto empezo a dejar de marcar goles bien que fue criticado. Veremos si C.Ronaldo demuestra tanta calidad como dicen en el Madrid(si viene claro...xD que parece ser que si)
Hombre, es que eso depende de lo que esperes tú del jugador. Si lo que quieres es que se vaya de todos, pues normal que te decepcione. Cuidado con dejar que Messi modifique nuestra percepción del resto de jugadores. El argentino es único.

Y por muy mal partido que haga el portugues desde el plano individual, es rarísimo que no haga un partidazo desde lo colectivo, porque es seguramente el delantero que mejores situaciones crea a los centrocampistas del mundo (con permiso de Torres). Cristiano no es Robben, el regate no monopoliza su fútbol. Así que si lo que esperas de él es eso, pues unas veces se lo verás y otras no.
Luego pasa como en el partido del Nou Camp del año pasado. Que la opinión general dice que no hizo nada cuando la realidad es que se cascó un señor partido, y fue el jugador clave del encuentro.
warming89

#1965Mensaje

Un señor partido el año pasado?? :shock: :shock: Pero si no se fue de Zambrotta ni una sola vez! De ZAMBROTTA!, estaba ya quemadisimo poniendo caras y posturitas... Vimos otro partido completamente diferente, en el que el Manchester United en ataque estuvo mal...fatal.

Y se supone que jugaban a la contra, y que tenian que aprovechar la velocidad de C.Ronaldo y su regate uno contra uno,pero sin embargo es que no hizo absolutamente nada.

Yo espero algo mas del que dicen que es el mejor jugador del mundo.

Imagen

[youtube]3wsWqIbbets[/youtube]

Atencion a su posturita en el minuto 5:23...es de lo mas graciosa. Pienso yo que estaria pensando mas en las camaras que en el partido...
nyazov

#1966Mensaje

Cristiano Ronaldo es un engaño. Robben es infinítamente mejor, más rapido, más desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno. Los aficionados al Real Madrid teneis que valorar mucho a este jugador, ya me gustaría a mí que estuviera en el Barcelona. Sinceramente, no espereies que Cristiano Ronaldo os haga disfrutar ni tanto ni igual que Robben, yo me he cansado de ver a Cristiano Ronaldo, y es un tronco. Lo único bueno que tiene, es el remate, y para eso, sólo una temporada se ha destacado por meter tantos goles, la pasada. Si analizamos su curriculum veremos que salvo el año pasado, nunca ha sido un gran goleador. En el uno contra uno, jamás se va. No espereis de él esos golazos regateandose a 3 defensas que está consiguiendo Robben últimamente, no tiene habilidad para ello, ya me extrañaria que se fuera del primer defensa. Le gusta mucho hacer tonterías con el balón, adornarse, pero no es nada bueno en el uno contra uno. Jugadores muchísimo menores en nombre como Joaquín o Eliseu son más efectivos.

Me he cansado de ver a C Ronaldo, y nada, siempre juega mal, en los partidos contra equipos grandes se esconde:

- Mundial
-Eurocopa
-Semifinales contra el Milan de hace dos años ( la prensa inglesa se lo comía)
-Semifinales contra el Barcelona el año pasado

De hecho,está fué la dinámica de Ronaldo el año pasado contra el Barcelona:

[youtube]-TsWB0m3T5w[/youtube]

No se iba ni de Zambrotta, que era uno de los peores defensas del Barcelona.

Cristiano Ronaldo se resume en: UN QUERER Y NO PODER.

Cristiano Ronaldo no vale eso que piden. 95 millones solo los vale un jugador de otra dimensión como Zidane, Ronaldinho antes o Messi ahora. Pagar eso por el tronco de Ronaldo es una estafa.
nyazov

#1967Mensaje

Warning, completamente de acuerdo en todo, me hace gracia que los dos hayamos puesto lo de Zambrotta.
Masquerade

#1968Mensaje

es un paquete y un chulo. ojala nunca venga al madrid.
warming89

#1969Mensaje

Que conste que aunque no lo he visto nunca jugar bien, no discuto su calidad, pero sé que este chaval no tiene la cabeza donde la tiene que tener.

Si tuviera HUMILDAD,ya seria otra cosa...
nyazov

#1970Mensaje

No solo es que no tenga la cabeza donde la hay que tener , es que es un querer y no poder, el tío no puede desbordar porque tiene un cuerpo de tronco, y se esconde en las grandes ocasiones porque es un cagón. Yo con ese dinero ficharía a Ribery y Ibrahimovic o Villa, y me dejaría de cobardes troncos.
Masquerade

#1971Mensaje

nyazov escribió:No solo es que no tenga la cabeza donde la hay que tener , es que es un querer y no poder, el tío no puede desbordar porque tiene un cuerpo de tronco, y se esconde en las grandes ocasiones porque es un cagón. Yo con ese dinero ficharía a Ribery y Ibrahimovic o Villa, y me dejaría de cobardes troncos.

zlatan es DIOS, ojala algun dia lo suelte el inter
nyazov

#1972Mensaje

Ibrahimovic si que tiene calidad, y carácter. Es un jugador de pu.. madre, que debe aspirar a algo más que el inter. Lo que pasa, es que yo creo que el Madrid con Van Nisterlooy, Huntelaar, Raúl e Higuaín no fichará a ningún delantero.
warming89

#1973Mensaje

Creo que ya es tarde Zlatan, no entiendo porque no se intento fichar cuando la Juve lo solto por 25 millones. Y precisamente fue cuando vino Capello...porque Capello no pidio a este jugador? :? :?
Masquerade

#1974Mensaje

warming89 escribió:Creo que ya es tarde Zlatan, no entiendo porque no se intento fichar cuando la Juve lo solto por 25 millones. Y precisamente fue cuando vino Capello...porque Capello no pidio a este jugador? :? :?

a dia de hoy todavia me lo pregunto...
Ferenc

#1975Mensaje

warming89 escribió:Un señor partido el año pasado?? :shock: :shock: Pero si no se fue de Zambrotta ni una sola vez! De ZAMBROTTA!, estaba ya quemadisimo poniendo caras y posturitas... Vimos otro partido completamente diferente, en el que el Manchester United en ataque estuvo mal...fatal.

Y se supone que jugaban a la contra, y que tenian que aprovechar la velocidad de C.Ronaldo y su regate uno contra uno,pero sin embargo es que no hizo absolutamente nada.

Yo espero algo mas del que dicen que es el mejor jugador del mundo.
¿Has leído lo que he escrito? ¿Lo del rendimiento desde el punto de vista individual y desde el punto de vista colectivo?
Cristiano tenía una función principal en ese partido, desahogar a su equipo, ofrecer una salida, obligar al Barça a correr para atrás, alejarle de la portería de Van der Sar, obligarles a que cada jugada tuviese que partir de cero, evitar que el campo se convirtiese en una cuesta abajo hacia la portería del Manchester y permitir a su equipo RESPIRAR. Cada vez que el Manchester rompía la jugada del Barça, encontraba a Ronaldo, que les ofrecía siempre una salida, que permitía al equipo salir de la cueva, y que cortaba el ritmo y el dominio blaugrana.
¿Cumplió su función? De forma sobresaliente además.
Por cierto, después de ver el vídeo tengo mejor opinión de su rendimiento desde el plano individual de ese día.
nyazov escribió:Cristiano Ronaldo es un engaño. Robben es infinítamente mejor, más rapido, más desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno. Los aficionados al Real Madrid teneis que valorar mucho a este jugador, ya me gustaría a mí que estuviera en el Barcelona. Sinceramente, no espereies que Cristiano Ronaldo os haga disfrutar ni tanto ni igual que Robben, yo me he cansado de ver a Cristiano Ronaldo, y es un tronco. Lo único bueno que tiene, es el remate, y para eso, sólo una temporada se ha destacado por meter tantos goles, la pasada. Si analizamos su curriculum veremos que salvo el año pasado, nunca ha sido un gran goleador. En el uno contra uno, jamás se va. No espereis de él esos golazos regateandose a 3 defensas que está consiguiendo Robben últimamente, no tiene habilidad para ello, ya me extrañaria que se fuera del primer defensa. Le gusta mucho hacer tonterías con el balón, adornarse, pero no es nada bueno en el uno contra uno. Jugadores muchísimo menores en nombre como Joaquín o Eliseu son más efectivos.
Cristiano es un jugador superior a Robben. Siendo el holandés buenísimo. Pero el Portugués es más jugador.
El fútbol de Robben se limita al desborde. El día que no le sale el regate, se jodió, juegas con uno menos. Cristiano aporta miles de cosas aparte de desborde, y aun no teniendo el día con el regate, aún puede ser clave en el partido como el día del Barça.
warming89

#1976Mensaje

Pero la funcion de C.Ronaldo es desbordar,para eso es extremo. Ni siquiera es meter goles(que muy bien que los meta,mejor para el equipo), pero lo que se le tiene que exigir sobre todo es que desborde y centre todo lo que pueda.(el juego de Robben se limita al desborde porque esa es su funcion en este equipo).

C.Ronaldo es mas completo que Robben,estoy de acuerdo. Mejor remate de cabeza, dispara con las 2 piernas ,tira bastante bien las faltas y mejor centrando(aunque a mi me parece sensacional los pases que mete Robben hacia atras al punto de penalti,porque eso es normalmente casi gol...)
Ferenc

#1977Mensaje

Lo primero que Cristiano hace mucho que dejó de ser extremo. Ahora, aunque parta desde esa posición, juega como un punta. Lo mismo que Robinho, Messi, Ronaldinho, Henry y tantos otros.
Y lo segundo que la función de Ronaldo en el United dista mucho de ser desbordar. Su función principal es generar espacios para el resto de puntas y los centrocampistas, porque para algo es el delantero con mejores movimientos sin balón del mundo. Esa es su función dentro del sistema, si luego además puede reventar el partido desde su calidad individual pues mejor que mejor. Pero el Manchester, como todo buen equipo, intenta ganar el partido desde la superioridad como conjunto, no por sus individualidades.

No es ya que por características Cristiano sea más completo que Robben, es que su fútbol tiene un montón de registros, mientras que el de Robben sólo tiene uno. El juego de Robben se limita al desborde porque no tiene más. Claro que es su función, como que no le puedes pedir otra cosa. Es un jugador con una capacidad de asociación limitada, que no domina el juego entre líneas, que no destaca sin balón,... Si consigue desbordar a su par, perfecto, si no, no aporta nada (más allá de su capacidad para abrir el campo).

Y ojo, que a mí me encanta Robben, es un jugadorazo, seguramente el mejor extremo del mundo.
warming89

#1978Mensaje

Ferenc escribió:Lo primero que Cristiano hace mucho que dejó de ser extremo. Ahora, aunque parta desde esa posición, juega como un punta. Lo mismo que Robinho, Messi, Ronaldinho, Henry y tantos otros.
Y lo segundo que la función de Ronaldo en el United dista mucho de ser desbordar. Su función principal es generar espacios para el resto de puntas y los centrocampistas, porque para algo es el delantero con mejores movimientos sin balón del mundo. Esa es su función dentro del sistema, si luego además puede reventar el partido desde su calidad individual pues mejor que mejor. Pero el Manchester, como todo buen equipo, intenta ganar el partido desde la superioridad como conjunto, no por sus individualidades.

No es ya que por características Cristiano sea más completo que Robben, es que su fútbol tiene un montón de registros, mientras que el de Robben sólo tiene uno. El juego de Robben se limita al desborde porque no tiene más. Claro que es su función, como que no le puedes pedir otra cosa. Es un jugador con una capacidad de asociación limitada, que no domina el juego entre líneas, que no destaca sin balón,... Si consigue desbordar a su par, perfecto, si no, no aporta nada (más allá de su capacidad para abrir el campo).

Y ojo, que a mí me encanta Robben, es un jugadorazo, seguramente el mejor extremo del mundo.
Eso es interesante,estaria bien preguntarle si intenta ganar por el equipo o solo le interesa lo mejor para el. Porque C.Ronaldo se cree el mejor en su equipo...

Esa son las cosas que no le haran nunca grande, y que conseguira mas detractores...

A mi me encantan los cracks,pero los que mantienen humildad, Rafa Nadal, Federer, Messi, Zidane, Gasol, Calderon, Rudy.... (por algo Fernando Alonso cayo un tiempo mal, y todavia sigue cayendole mal a la gente)

Es el trato que se merece la gente soberbia y prepotente. Que sé de cuenta de que lo que es C.Ronaldo ahora mismo es gracias al Manchester.
Borrar usuario 4146

#1979Mensaje

La verdad es que Alonso si es insoportable, con CR solo me causa gracia lo que dice (cuando es él quien lo dice).

Yo quiero ver a CR en el Madrid, sigo pensando que es justo lo que necesitamos, y con Robben en forma no veo quien se parara frente al Madrid
nyazov

#1980Mensaje

Ferenc, eso de que Cristiano ROnaldo tiene muchos registros es un cuento. Cristiano es un jugador individualista que intenta regatear a los defensas y que siempre fracasa. Siempre se le ha acusado de que juega para él. Jugar con Cristiano si no marca un gol, si es jugar con uno menos, porque sabes que no te va a desbordar como Robben o Messi. El día que Cristiano no marca, Cristiano molesta, porque además pierde balones que le quitan los defensas. Yo siempre que el Barcelona tuvo delante a Cristiano Ronaldo estuve tranquilisimo, sabía que no haría nada de daño, es como un gatito. Ahora bien, si me ponen a Robben me cago, porque sé que al Alves , a Márquez y a Abidal por lo menos, me los sienta cuanda quiera.

Un jugador de 95 millones no es cualquiera, tiene que ser un fenómeno, y Ronaldo dista de serlo. Es un querer y no poder.
Responder