Reus ya no esta para segun que trotes desgraciadamente, porque este chico es un jugador de cristal y ya veremos quien va a ser el guapo que se la juegue comprandolo por la millonada que va a pedir su club.
Pues parece que la cosa se ha enfriado un poco, la semana pasada estaba hecho, (ofertas, viajes, reuniones...) y esta calma chicha... huele a torpedeo al Barça....y a humo...(espero equivocarme)
Modric_thebest escribió:Pues el farsa se esta quedando sin dinero para fichar a este. Es el momento, poner una cantidad irrechazable y con la que no puedan igualar.
Llevo leyendo esto del dinero ni me acuerdo, y al final tienen dinero para subir los sueldos que quieran y fichar a quien quieren. La propaganda falla por aquí.
Y ni te digo la de comisiones que van a tener que pagar a toda la peña para fichar a este chico. De 50 no baja.
The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Donde lo estan hablando?
NO , aun no , dura lucha real madrid -barcelona , el agente esta por españa , veremos quien gana , es que solo el club teine un 30 % de los derechos , el rest es el maldito entorno , cada fichaje brasileño es un suplicio
parece q hay info contradictoria, q si Madrid, q si barsa, a ver como evoluciona el asunto. si, parece q el asunto de derechos del jugador es medio lio
Donde lo estan hablando?
NO , aun no , dura lucha real madrid -barcelona , el agente esta por españa , veremos quien gana , es que solo el club teine un 30 % de los derechos , el rest es el maldito entorno , cada fichaje brasileño es un suplicio
Me parece lógico que sea un suplicio por los temas que comentas, pero lo que no se tiene que hacer es dar por hecho una cosa hasta que no esté confirmado, y menos un fichaje, y menos con estas condiciones, cosa que si se daba por hecho...O sea que este no creo que venga, ya que si hubiese sido así, por muchos problemas que hubiera ya lo hubiésemos fichado, si hubiese interesado, por lo tanto creo que interesa mas a los aficionados que a la directiva y cuerpo técnico, porque no creo que este sea el galáctico del verano, o si?????
Donde lo estan hablando?
Me parece lógico que sea un suplicio por los temas que comentas, pero lo que no se tiene que hacer es dar por hecho una cosa hasta que no esté confirmado, y menos un fichaje, y menos con estas condiciones, cosa que si se daba por hecho...O sea que este no creo que venga, ya que si hubiese sido así, por muchos problemas que hubiera ya lo hubiésemos fichado, si hubiese interesado, por lo tanto creo que interesa mas a los aficionados que a la directiva y cuerpo técnico, porque no creo que este sea el galáctico del verano, o si?????