Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#601Mensaje

fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:Adios Euro, hola Jugos Olímpicos, momento de ver a este semidios balompédico en accion :sisi: :fiesta:
Jesus no vendrá! Quien vendrá és su "MANCO" Reus! :sisi: O_o


:meparto: :meparto:
Reus :o :o :o :o Sim por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

CR+Bale+Reus = Campeones de todo lo inimaginable :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#602Mensaje

Reus ya no esta para segun que trotes desgraciadamente, porque este chico es un jugador de cristal y ya veremos quien va a ser el guapo que se la juegue comprandolo por la millonada que va a pedir su club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#603Mensaje

Para el Mundo del futbol seria estupendo que consiguiria desarollar lo que parece tener.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#604Mensaje

Pero viene o no viene Gabriel Jesús???

Es una perla que debería ser nuestra....Luego lo intentaremos fichar y nos pedirán una millonada...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#605Mensaje

Debemos de arriesgar con algún jugador así....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#606Mensaje

Pues el farsa se esta quedando sin dinero para fichar a este. Es el momento, poner una cantidad irrechazable y con la que no puedan igualar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#607Mensaje

Pues parece que la cosa se ha enfriado un poco, la semana pasada estaba hecho, (ofertas, viajes, reuniones...) y esta calma chicha... huele a torpedeo al Barça....y a humo...(espero equivocarme)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#608Mensaje

Están hablando que FCB lo tiene hecho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#609Mensaje

The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Pues no se quien por el foro, se reía diciendo que se lo levantábamos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#610Mensaje

Pues si esta hecho por los catalinos, y mientras a reirle las gracias a Florentino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#611Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues el farsa se esta quedando sin dinero para fichar a este. Es el momento, poner una cantidad irrechazable y con la que no puedan igualar.

Llevo leyendo esto del dinero ni me acuerdo, y al final tienen dinero para subir los sueldos que quieran y fichar a quien quieren. La propaganda falla por aquí.

Y ni te digo la de comisiones que van a tener que pagar a toda la peña para fichar a este chico. De 50 no baja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#612Mensaje

The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Como no hagamos algo de una pu.. vez los cerdos van a seguir llevándose a todos los put.. jugadores brasileños con proyección.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#613Mensaje

En cualquier caso nosotros no podemos ficharlo por el tema comunitarios. El primer paso para fichar a este jugador es vender a alguien, no hay otra.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#614Mensaje

The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Donde lo estan hablando?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

RMCFFAN escribió:
The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Donde lo estan hablando?
NO , aun no , dura lucha real madrid -barcelona , el agente esta por españa , veremos quien gana , es que solo el club teine un 30 % de los derechos , el rest es el maldito entorno , cada fichaje brasileño es un suplicio
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#616Mensaje

parece q hay info contradictoria, q si Madrid, q si barsa, a ver como evoluciona el asunto. si, parece q el asunto de derechos del jugador es medio lio
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#617Mensaje

j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:
The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Donde lo estan hablando?
NO , aun no , dura lucha real madrid -barcelona , el agente esta por españa , veremos quien gana , es que solo el club teine un 30 % de los derechos , el rest es el maldito entorno , cada fichaje brasileño es un suplicio
Me parece lógico que sea un suplicio por los temas que comentas, pero lo que no se tiene que hacer es dar por hecho una cosa hasta que no esté confirmado, y menos un fichaje, y menos con estas condiciones, cosa que si se daba por hecho...O sea que este no creo que venga, ya que si hubiese sido así, por muchos problemas que hubiera ya lo hubiésemos fichado, si hubiese interesado, por lo tanto creo que interesa mas a los aficionados que a la directiva y cuerpo técnico, porque no creo que este sea el galáctico del verano, o si?????
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:
The Special Juan escribió:Están hablando que FCB lo tiene hecho.
Donde lo estan hablando?
NO , aun no , dura lucha real madrid -barcelona , el agente esta por españa , veremos quien gana , es que solo el club teine un 30 % de los derechos , el rest es el maldito entorno , cada fichaje brasileño es un suplicio
Me parece lógico que sea un suplicio por los temas que comentas, pero lo que no se tiene que hacer es dar por hecho una cosa hasta que no esté confirmado, y menos un fichaje, y menos con estas condiciones, cosa que si se daba por hecho...O sea que este no creo que venga, ya que si hubiese sido así, por muchos problemas que hubiera ya lo hubiésemos fichado, si hubiese interesado, por lo tanto creo que interesa mas a los aficionados que a la directiva y cuerpo técnico, porque no creo que este sea el galáctico del verano, o si?????
No creo sea para esta temporada
Borrar usuario 12100.

#619Mensaje

yo veo logico que se vaya al farsa..


y el padre de Gabriel fernando tambien.. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#620Mensaje

La verdad es que si los múltiples agentes de Gabriel Fernando van a empezar a subastarle por Europa, que se vaya donde quiera, menos al Real Madrid.
Responder