redondo escribió:The Special Juan escribió:j30madr escribió:
si la verdad ya hay ganas
No entiendo la obsesión por fichar. Sinceramente no veo necesidades importantes en nuestra plantilla.
Keylor / Casilla / Yañez
Carvajal / Danilo
Marcelo /
Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho
Casemiro /
Llorente
Modric / Isco
Kroos /
James /
Kovacic
Bale / Lucas
Benzema / Morata /
Mariano
Ronaldo /
Jesé /
Asensio
Actualmente sólo tenemos que acudir al mercado en caso de que salga algún componente de la plantilla.
A lo mejor si lo ves así, te das cuenta de que eso es una ficción. En negrita los jugadores que no valen para el equipo o porque no dan el nivel (Coentrao) o porque directamente no encajan en el sistema (James) y en subrayado los que sí podrían valer o dar el nivel pero no tienen un puesto asegurado y podrían salir.
Como ves no está todo claro.
Lógicamente según se vayan tomando decisiones respecto a esos jugadores que he marcado, se irán fichando jugadores. Si por ejemplo se considera (espero que no) que Coentrao da el nivel como lateral suplente, no se traerá a nadie. Si se queda James (que espero que no) y Kovacic (me gustaría pero lo dudo) no se traería a nadie en el medio porque ya estaríamos completos. Arriba queda la incógnita del sexto hombre de ataque porque Jesé podría salir para tener minutos y Asensio para seguir creciendo...
¿Se podría dar la paradoja de que los Coentrao, Kovacic, James, Asensio, Jesé se quedaran todos? Sí. En ese caso ¿no ficharíamos a nadie? Efectivamente, no ficharíamos, porque no habría hueco.
Otra cosa es que veo harto improbable que se queden todos esos y no venga nadie.
Por eso digo que hasta que no haya salidas, no habrá llegadas. Las gallinas que entran por las que salen.
Te compro lo de que Coentrão no es válido, es importante eso teniendo a un multiusos como Nacho de comodín para los 4 puestos defensivos? Deberíamos invertir 25M€ en RR para un rol residual cuando tenemos a Marcelo en plantilla? RR aceptaría ser suplente de Marcelo a la espera de que se lesione mientras alterna banquillo con grada?
También te compro lo de que James quizás no es el perfil más válido para el centro del campo, se está trabajando en la incorporación de un interior, André Gomes y Pogba parecen los mejores colocados, gusten o no, y probablemente sea una de las operaciones.
Kovacic es muy probable que salga, por falta de espacio.
Entre Jesé y Asensio debería salir al menos uno de los 2. Aunque yo cedería a ambos y ataría a Gabriel Jesús como comodín de la delantera, siempre y cuando salga James.
Mariano debería salir también. Va a estar muy tapado por Benzema, Morata e incluso Ronaldo.
A Marcos Llorente me lo quedaba sí o sí, teniendo a Casemiro y Kroos para cubrir el puesto de pivote no me parece que haya riesgo y podría tener minutos.
Pero aquí está todo el mundo loco porque estamos a 12 de julio y no hemos fichado nada. Cuando a) es mentira y b) Deberíamos estar más preocupados por la operación salida porque sobran jugadores.