Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#1001Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:Y MORATA Y ASENSIO que son ?
Asensio estaba cedido no se puede contar como fichaje, amen que seguramente volvera a salir cedido porque no va a disponer de minutos.
y lo de Morata es lo mismo que Dennis con el farza una recuperacion de sus derechos.
ok , digne y umtiti , bufff terrible
brutal apocaliptico carne de banquillo van a ser estos dos jugadores.
y luego se quejan de que no tienen dinero, si no hacen nada mas que tirarlo a la basura.
DIRTYHARRY

#1002Mensaje

A estas alturas hasta Boateng ilusiona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1003Mensaje

¿Pero estos no tienen ya lateral zurdo?
j30madr

#1004Mensaje

degas escribió:¿Pero estos no tienen ya lateral zurdo?
adriano creo va salir
j30madr

#1005Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A estas alturas hasta Boateng ilusiona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si la verdad ya hay ganas
The Special Juan

#1006Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:A estas alturas hasta Boateng ilusiona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo la obsesión por fichar. Sinceramente no veo necesidades importantes en nuestra plantilla.

Keylor / Casilla / Yañez

Carvajal / Danilo
Marcelo / Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho

Casemiro / Llorente
Modric / Isco
Kroos / James / Kovacic

Bale / Lucas
Benzema / Morata / Mariano
Ronaldo / Jesé / Asensio

Actualmente sólo tenemos que acudir al mercado en caso de que salga algún componente de la plantilla.
j30madr

#1007Mensaje

Ya the special.,es la emoción del comprar y vender ...etc ,sin liga y champions s muy aburrido todo
MerengueMerengue

#1008Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
No entiendo la obsesión por fichar. Sinceramente no veo necesidades importantes en nuestra plantilla.

Keylor / Casilla / Yañez

Carvajal / Danilo
Marcelo / Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho

Casemiro / Llorente
Modric / Isco
Kroos / James / Kovacic

Bale / Lucas
Ronaldo / Jesé / Asensio

Actualmente sólo tenemos que acudir al mercado en caso de que salga algún componente de la plantilla.
Hombre, yo reforzaría el centro del campo. Mas con un interior / volante (por kovacic) que un medio de contención para rotar con Casemiro (aunque si vienen los dos, mucho mejor).

En cuanto al lateral izquierdo, yo preferiría cerrar la etapa de Coentrao en el Madrid. Se la cerró definitivamente el mismo cuando nos dejó tirados el año pasado a última hora. Ahora bien, la situación es que el club se encuentra con un muy buen lateral izquierdo (porque lo es) que va a estar lesionado aún unos meses y que no puede "colocar", por tanto, se lo comé, y en un unos meses lo usará, cubriendo (aunque no nos gusté) una de las necesidades del equipo.

Morata para el puesto de 9 (a algunos no les convencerá, de igual modo que otros como Aubameyang, Aguero, Higuain, Lewandowsky o cualquier otro gustarán a unos y a otros no, es decir, no habrá consenso).

Y con Asensio ya veremos... a ver que pasa con Jese...
The Special Juan

#1009Mensaje

j30madr escribió:Ya the special.,es la emoción del comprar y vender ...etc ,sin liga y champions s muy aburrido todo
Pues cuidado con la emoción a ver si vamos a acabar cambiando a André Gomes por James. Yo sólo cambiaría para mejorar. De lo contrario, prefiero seguir con la política de captación de talento a medio/largo plazo. Lienhart, Ødegaard, Mink, Asensio, Vallejo, Valverde, Díaz,...

No estaría mal apuntalar el RM Castilla con el mejor lateral izquierdo (97-98-99) y un buen extremo.
redondo

#1010Mensaje

j30madr escribió:Ya the special.,es la emoción del comprar y vender ...etc ,sin liga y champions s muy aburrido todo
Pues cuidado con la emoción a ver si vamos a acabar cambiando a André Gomes por James. Yo sólo cambiaría para mejorar. De lo contrario, prefiero seguir con la política de captación de talento a medio/largo plazo. Lienhart, Ødegaard, Mink, Asensio, Vallejo, Valverde, Díaz,...

No estaría mal apuntalar el RM Castilla con el mejor lateral izquierdo (97-98-99) y un buen extremo.
André Gomes por James para jugar donde jugarían, de interior, me parece un buen cambio. Pero de todas formas hay otras opciones mejores que André Gomes.
Borrar usuario 4361.

#1011Mensaje

el west ham pide 120 kilos por payet :

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#1012Mensaje

trecool escribió:el west ham pide 120 kilos por payet :

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No saben cómo ni dónde tirar el dinero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1013Mensaje

j30madr escribió:

Keylor / Casilla / Yañez

Carvajal / Danilo
Marcelo / Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho

Casemiro / Llorente
Modric / Isco
Kroos / James / Kovacic

Bale / Lucas
Ronaldo / Jesé / Asensio

Igual no ves necesidad de fichar por que te importa muy poco el Madrid.
Madridistaypunto

#1014Mensaje

No es fichar por fichar, sino por reforzar el equipo. :sisi:
Sobre todo en los sitios clave.
redondo

#1015Mensaje

j30madr escribió:

Keylor / Casilla / Yañez

Carvajal / Danilo
Marcelo / Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho

Casemiro / Llorente
Modric / Isco
Kroos / James / Kovacic

Bale / Lucas
Ronaldo / Jesé / Asensio

A lo mejor si lo ves así, te das cuenta de que eso es una ficción. En negrita los jugadores que no valen para el equipo o porque no dan el nivel (Coentrao) o porque directamente no encajan en el sistema (James) y en subrayado los que sí podrían valer o dar el nivel pero no tienen un puesto asegurado y podrían salir.

Como ves no está todo claro.

Lógicamente según se vayan tomando decisiones respecto a esos jugadores que he marcado, se irán fichando jugadores. Si por ejemplo se considera (espero que no) que Coentrao da el nivel como lateral suplente, no se traerá a nadie. Si se queda James (que espero que no) y Kovacic (me gustaría pero lo dudo) no se traería a nadie en el medio porque ya estaríamos completos. Arriba queda la incógnita del sexto hombre de ataque porque Jesé podría salir para tener minutos y Asensio para seguir creciendo...

¿Se podría dar la paradoja de que los Coentrao, Kovacic, James, Asensio, Jesé se quedaran todos? Sí. En ese caso ¿no ficharíamos a nadie? Efectivamente, no ficharíamos, porque no habría hueco.

Otra cosa es que veo harto improbable que se queden todos esos y no venga nadie.
maeso11

#1016Mensaje

Me gustaría que me ayudárais a pensar en un equipo con una cierta coherencia para la temporada que viene.
Desde mi punto de vista la portería y la zaga están bien cubiertas excepto en el LTI dondo creo que necesitariamos un suplente de garantías aunque no parece que haya mucho mavimiento. En el mediocampo un suplente/competencia para Casemiro y un interior de garantías. A James me cuesta encontrarle sitio en este esquema aunque me encantaría que se quedara porque seguro que e breves volverá a su mejor nivel, quizá una opción sería usarle en la posición de uno de los de arriba, pero para eso debería romperse la BBC (misión imposible) y para estos ya tenemos a Morata y Lucas que me parecen grandes recambios y competencia. Cuento con la cesión de Jesé para que coja minutos y confianza a ver si recuperamos al desbordante chaval que era, la de Kovacic para que siga creciendo y la de Asensio que de seguir así será uno de los mejores fichajes de los últimos años.
Creo que quizá con Alaba y Kanté se podrían cubrir tanto el LTI, como el MCD, como el interior, pero con la sanción pendiente trataría de asegurarme a Gabriel Jesus para dentro de un año o dos como mucho, algún centrocampista como Tielemans o Ceballos y un extremo desbordante no muy cotizado.
Borrar usuario 17716.

#1017Mensaje

Espero que OS guste la actual plantilla porque es lo que hay...ni un pu.. fichaje vamos a hacer
Borrar usuario 16895.

#1018Mensaje

copernalero escribió:Espero que OS guste la actual plantilla porque es lo que hay...ni un pu.. fichaje vamos a hacer
Prefiero quedarme como estamos a que venga Pogba.

Si no fichamos habrá que mirar el lado positivo,seguiremos contando con Isco y James.
j30madr

#1019Mensaje

copernalero escribió:Espero que OS guste la actual plantilla porque es lo que hay...ni un pu.. fichaje vamos a hacer
no soy de apostar , pero perderias la apuesta
:sisi:
The Special Juan

#1020Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:

Keylor / Casilla / Yañez

Carvajal / Danilo
Marcelo / Coentrão
Pepe / Varane
Ramos / Nacho

Casemiro / Llorente
Modric / Isco
Kroos / James / Kovacic

Bale / Lucas
Ronaldo / Jesé / Asensio

A lo mejor si lo ves así, te das cuenta de que eso es una ficción. En negrita los jugadores que no valen para el equipo o porque no dan el nivel (Coentrao) o porque directamente no encajan en el sistema (James) y en subrayado los que sí podrían valer o dar el nivel pero no tienen un puesto asegurado y podrían salir.

Como ves no está todo claro.

Lógicamente según se vayan tomando decisiones respecto a esos jugadores que he marcado, se irán fichando jugadores. Si por ejemplo se considera (espero que no) que Coentrao da el nivel como lateral suplente, no se traerá a nadie. Si se queda James (que espero que no) y Kovacic (me gustaría pero lo dudo) no se traería a nadie en el medio porque ya estaríamos completos. Arriba queda la incógnita del sexto hombre de ataque porque Jesé podría salir para tener minutos y Asensio para seguir creciendo...

¿Se podría dar la paradoja de que los Coentrao, Kovacic, James, Asensio, Jesé se quedaran todos? Sí. En ese caso ¿no ficharíamos a nadie? Efectivamente, no ficharíamos, porque no habría hueco.

Otra cosa es que veo harto improbable que se queden todos esos y no venga nadie.
Por eso digo que hasta que no haya salidas, no habrá llegadas. Las gallinas que entran por las que salen.

Te compro lo de que Coentrão no es válido, es importante eso teniendo a un multiusos como Nacho de comodín para los 4 puestos defensivos? Deberíamos invertir 25M€ en RR para un rol residual cuando tenemos a Marcelo en plantilla? RR aceptaría ser suplente de Marcelo a la espera de que se lesione mientras alterna banquillo con grada?

También te compro lo de que James quizás no es el perfil más válido para el centro del campo, se está trabajando en la incorporación de un interior, André Gomes y Pogba parecen los mejores colocados, gusten o no, y probablemente sea una de las operaciones.

Kovacic es muy probable que salga, por falta de espacio.

Entre Jesé y Asensio debería salir al menos uno de los 2. Aunque yo cedería a ambos y ataría a Gabriel Jesús como comodín de la delantera, siempre y cuando salga James.

Mariano debería salir también. Va a estar muy tapado por Benzema, Morata e incluso Ronaldo.

A Marcos Llorente me lo quedaba sí o sí, teniendo a Casemiro y Kroos para cubrir el puesto de pivote no me parece que haya riesgo y podría tener minutos.

Pero aquí está todo el mundo loco porque estamos a 12 de julio y no hemos fichado nada. Cuando a) es mentira y b) Deberíamos estar más preocupados por la operación salida porque sobran jugadores.
Responder