Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#7461Mensaje

Gaspart con barba es Saruman.
Borrar usuario 15937.

#7462Mensaje

Mientras tanto, Inglaterra tanteando a R. Martinez como seleccionador..que poco valorado esta en España
Borrar usuario 16133.

#7463Mensaje

Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
TOPOR

#7464Mensaje

florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Con lo que se habia estado vendiendo Caparros O_o . Pues ya sabemos cual es el portero de Lopetegui :sisi:
bunbury_

#7465Mensaje

Y eso de donde lo sacas?
Borrar usuario 16133.

#7466Mensaje

Antes que Camacho lo prefiero, por lo menos este tiene ganas y conoce las categorias.
Borrar usuario 16133.

#7467Mensaje

bunbury_ escribió:
Y eso de donde lo sacas?

Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador

Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.

http://www.cope.es/detalle/Julen-lopete ... osque.html
Borrar usuario 16133.

#7468Mensaje

Tambien lo dicen en Marca.
Borrar usuario 18444

#7469Mensaje

florentiano escribió:
bunbury_ escribió:
Y eso de donde lo sacas?

Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador

Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.

http://www.cope.es/detalle/Julen-lopete ... osque.html
Pero creo que será Caparrón por mayor experiencia que Julen. Ahora mismo, es el que ocupa la "Pole" para ser el nuevo seleccionador español. :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#7470Mensaje

Julen en la sub21 practicaba un fútbol espectacular, una combinación de tiki tika pero mas vertical
Borrar usuario 16133.

#7471Mensaje

A mi me parece lo mejor de lo que suena.

Los otros da la sensacion de que van a retirarse alli y a vivir la vida.

Ademas con la sub21 ha ganado algo no?
redondo

#7472Mensaje

Caparrós quizá daría más carácter y experiencia, pero Lopetegui también es un grandísimo entrenador tácticamente hablando y practica un fútbol muy bueno.

Lo único que me da miedo es que Lopetegui sea, para que nos entendamos, el nuevo Del Bosque en joven, con sus mismos defectos: las convocatorias de enchufados, la renuncia completa a los futbolistas tácticos-físicos, la mínima flexibilidad para cambiar el estilo durante un partido...

Caparrós sí que creo que sería un cambio más radical. AHora bien, por estilo y filosofía de juego está claro que me gusta más Lopetegui.
gladiator

#7473Mensaje

No me gusta ninguno de los dos.
david09

#7474Mensaje

Con Lopetegui sospecho que volvería Casillas a ser el títular , en realidad ninguno de los dos me llaman la atención pero tampoco hay de donde escoger , yo hubiera preferido a Emery o Valverde pero .....
realmadridistavk

#7475Mensaje

Emery o Marcelino, serian los perfectos, pero de lo que hay disponible, pienso que Lopetegui es la mejor opción, con poco llevó al Oporto a semis de champions, donde estuvo a punto de meterse en la final eliminando al Bayern, su fútbol es muy dinámico, que a la generación de jugadores disponibles hoy en día le va muy bien y encima, conoce al dedillo a los antiguos sub 21.
redondo

#7476Mensaje

Mis preferencias serían:

1) Emery
2) Valverde
3) Lopetegui o Caparrós. Los dos me plantean dudas.
CARLOSSOY

#7477Mensaje

Juande Ramos debería ser el que tuviera la oportunidad de hacer el relevo generacional.
Borrar usuario 16895.

#7478Mensaje

CARLOSSOY escribió:Juande Ramos debería ser el que tuviera la oportunidad de hacer el relevo generacional.
Me gusta esa opción,en el Madrid hizo buen papel.

También me gustó Roberto Martínez,al que nombró un forero.

Es una pena que Quique Flores haya fichado por el Espanyol también.
CARLOSSOY

#7479Mensaje

Un tipo con suficiente experiencia que miraría a Madrid y Barcelona sin favoritismos para hacer las listas,ademas sabe mucho de futbol.
Borrar usuario 18444

#7480Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un tipo con suficiente experiencia que miraría a Madrid y Barcelona sin favoritismos para hacer las listas,ademas sabe mucho de futbol.
Caparrós y Julen descartados porque tienen pasado madridista, sólo queda Jemez, que no puede ver al Madrid ni en pintura. Bueno para el Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder