florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Y eso de donde lo sacas?
Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador
Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.
florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Y eso de donde lo sacas?
Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador
Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.
Caparrós quizá daría más carácter y experiencia, pero Lopetegui también es un grandísimo entrenador tácticamente hablando y practica un fútbol muy bueno.
Lo único que me da miedo es que Lopetegui sea, para que nos entendamos, el nuevo Del Bosque en joven, con sus mismos defectos: las convocatorias de enchufados, la renuncia completa a los futbolistas tácticos-físicos, la mínima flexibilidad para cambiar el estilo durante un partido...
Caparrós sí que creo que sería un cambio más radical. AHora bien, por estilo y filosofía de juego está claro que me gusta más Lopetegui.
Con Lopetegui sospecho que volvería Casillas a ser el títular , en realidad ninguno de los dos me llaman la atención pero tampoco hay de donde escoger , yo hubiera preferido a Emery o Valverde pero .....
Emery o Marcelino, serian los perfectos, pero de lo que hay disponible, pienso que Lopetegui es la mejor opción, con poco llevó al Oporto a semis de champions, donde estuvo a punto de meterse en la final eliminando al Bayern, su fútbol es muy dinámico, que a la generación de jugadores disponibles hoy en día le va muy bien y encima, conoce al dedillo a los antiguos sub 21.
CARLOSSOY escribió:Un tipo con suficiente experiencia que miraría a Madrid y Barcelona sin favoritismos para hacer las listas,ademas sabe mucho de futbol.
Caparrós y Julen descartados porque tienen pasado madridista, sólo queda Jemez, que no puede ver al Madrid ni en pintura. Bueno para el Farsa.