Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4821Mensaje

què delicia el Bayonetta cuando se puede jugar en condiciones optimas =D> y el mes que he pasado con Demon`s me ha hecho mejorar mis reflejos una barbaridad :lol: :lol: eso si, hay ciertas escenas de Bayonetta, como la que vas en moto, que puede llegar a ser bastante confusa porque en apariencia la ruta es repetitiva, pero tienes que tomar un atajo que dada la velocidad es normal a veces perder de vista. y sacar el platino es jodidisimo, porque no puedes recibir ni un solo golpe y ademàs premian si los vences en tiempo rècord, vamos, algo posible solo para los màs pacientes.

verè si hoy empiezo el Xenosaga. :D
Borrar usuario 15403.

#4822Mensaje

Kojima cree que los juegos episódicos podrían ser el futuro

"Para Death Stranding (su nuevo juego) no podría decir si va a ser episódico o no. No estoy seguro", explicó. "Pero en el futuro creo que es un cambio que tendrá lugar y me interesará. No creo que las películas en el futuro duren dos horas, especialmente cuando la gente ya está demandando experiencias más rápidas y con mayor frecuencia".

"Así que eso nos daría tiempos de desarrollo más cortos para lanzar las cosas antes, integrando rápidamente las sugerencias de los usuarios y teniendo la libertad a la hora de desarrollar nuestros juegos. Creo que se aplicará también a películas y televisión".

"Justo ahora tenemos películas de dos horas y episodios que duran unos 40 minutos, pero en Japón ya hay series que duran 15 minutos", explicó. "Ahí es a donde creo que nos dirigimos, en tener episodios de cinco o quince minutos. En lo referente a juegos, creo que los juegos largos y masivos llegarán a ser cosa del pasado".

--------------

y yo digo que como eso ocurra habran muchos que pasaràn de las consolas, yo incluido. y que encima diga que no sabe si su propio juego serà episòdico, nos dice del estado actual del mismo y el humazo que se montò en la noticia anterior. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4823Mensaje

Se filtran los supuestos documentos de PlayStation 4 Neo

La presentación menciona que Neo detectará la resolución de la televisión y mostrará la imagen dependiendo de ello. Por ejemplo, prepara una imagen a 1920x1080 con una televisión HDTV, o 3840x2160 mediante una técnica de renderizado -checkerboard rendering- con una televisión 4K. La tasa de imágenes debe ser igual o superior a la de una PlayStation 4 original, y se podrían mejorar otros aspectos de la calidad visual, según se indica.

Señalar también que el documento es antiguo, por lo que todos estos datos podrían ser obsoletos. El modelo está confirmado oficialmente, pero todavía sin presentación.

---------------

al final Neo pinta màs a una PS4 ligeramente superior y que ayudarà a los juegos de la VR a ejecutarse correctamente. ademàs sobre estos ultimos, algunos requeriràn un uso OBLIGATORIO del fracasado proyecto PS MOVE, que obligarà a pasar por caja a quienes no lo hayan adquirido en PS3.

si a Sony le da por centrarse en las condenadas VR sì que se va al carajo. y Scorpio serìa de la proxima generacion, veremos que hacen los de Sony...
JuanitoMaravilla

#4824Mensaje

Si por episodios ya son casi todos, pagas 60 euros por juegos incompletos.
Dottore

#4825Mensaje

Imagen

Necesario ! En EEUU Pokemon Go ha superado en usuarios a Twitter, que se dice pronto...

La locura llega a españa y ya he estado a punto de llevarme por delante con el coche a dos chavales que intentaban capturar un pokemon...
Agent_Graves

#4826Mensaje

Jim_89 escribió:què delicia el Bayonetta cuando se puede jugar en condiciones optimas =D> y el mes que he pasado con Demon`s me ha hecho mejorar mis reflejos una barbaridad :lol: :lol: eso si, hay ciertas escenas de Bayonetta, como la que vas en moto, que puede llegar a ser bastante confusa porque en apariencia la ruta es repetitiva, pero tienes que tomar un atajo que dada la velocidad es normal a veces perder de vista. y sacar el platino es jodidisimo, porque no puedes recibir ni un solo golpe y ademàs premian si los vences en tiempo rècord, vamos, algo posible solo para los màs pacientes.

Yo tengo el platino en Bayonetta. No es tan complicado, aunque un par de peleas sí son para tirarse de los pelos. Pero una vez que te haces con la espada láser.... todo pan comido.
Borrar usuario 17174.

#4827Mensaje

I wanna be the very best.
Borrar usuario 15403.

#4828Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:què delicia el Bayonetta cuando se puede jugar en condiciones optimas =D> y el mes que he pasado con Demon`s me ha hecho mejorar mis reflejos una barbaridad :lol: :lol: eso si, hay ciertas escenas de Bayonetta, como la que vas en moto, que puede llegar a ser bastante confusa porque en apariencia la ruta es repetitiva, pero tienes que tomar un atajo que dada la velocidad es normal a veces perder de vista. y sacar el platino es jodidisimo, porque no puedes recibir ni un solo golpe y ademàs premian si los vences en tiempo rècord, vamos, algo posible solo para los màs pacientes.

Yo tengo el platino en Bayonetta. No es tan complicado, aunque un par de peleas sí son para tirarse de los pelos. Pero una vez que te haces con la espada láser.... todo pan comido.
es que el sacar el platino exige un grado de inmersion tremendo, ya que todo transcurre tan rapido que se corre el riesgo de quedar epileptico :lol: :lol:

tengo decidido hacerme con el Dark Souls 2 (ya que el primero es difìcil de encontrar por acà salvo que sea de segunda mano, y no me fio porque es un juego extenso), pero estuve revisando y parece que hay que pagar por contenido descargable, lo que me tira un tanto para atràs. otra cuestiòn es que un tio en youtube me dijo que el Demon`s fue para èl el màs fàcil de todos, porque da ciertas ventajas que no existen en los Dark, sin embargo creo que ustedes me dijeron lo contrario, y ponian al Demon`s como el màs jodido y los Dark, especialmente el 2, como el menos complicado.

por cierto el NG+ no es para nada complicado, ya que una vez asimilado que los jefes son màs resistentes y te quitan màs vida, hace la experiencia bastante màs intensa. ayer venci a la Fool`s Idol y al Flamelurker, aunque con este ultimo estuve a punto de petarla... menudo cabronazo :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4829Mensaje

Dottore escribió:Imagen

Necesario ! En EEUU Pokemon Go ha superado en usuarios a Twitter, que se dice pronto...

La locura llega a españa y ya he estado a punto de llevarme por delante con el coche a dos chavales que intentaban capturar un pokemon...

veremos cuanto dura esta fiebre que no ha hecho màs que empezar.. y mira que me gusta Pokemon pero lo que se va leyendo sobre el GO empieza ya a enfermar :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4830Mensaje

El más difícil es el 1, tiene los jefes más difíciles, y tiene el problema que no te puedes teletransportar entre hogueras.

Lo único que cuesta en los Souls son los DLC, pero tanto en el 1 como en el 2 se vende la edición que incluye el DLC, Prepare to Die Edition y Escholar of the first sin respectivamente.
Agent_Graves

#4831Mensaje

Dark Souls 2 me resulta más difícil en lo que se refiere a la jugabilidad. El personaje es INCREIBLEMENTE LENTO. Todas las acciones son lentísimas. El reponer la energía, el correr, el rodar... lento de cojones. Jugando al mismo tiempo a Demons Souls, el contraste entre los dos no puede ser más radical. Mi personaje de Demons se mueve casi como un ninja mientras que el DS2 , AÚN CON POCO PESO, es más lento que una tortuga. Las animaciones de ataque son también muy lentas. Es por eso que ese juego me resulta mucho más difícil que los otros. Lo único que me separa del platino es Sir Alonne, y sinceramente, no veo cómo voy a derrotarle. No le quito ni la mitad de la vida y no vislumbro la manera de poder vencerle.

DS1 tiene la gran incomodidad de que no te puedes teletransportar y eso es un dolor de huevos inmenso. Para mi gusto, un fallo en el diseño tremendo, que no se ha vuelto a repetir (menos mal) Los monstruos que llevo jugados hasta la fecha no son tan duros.

La ventaja de DS sobre Demons Souls es lo fácil que resulta invocar tanto a otro jugador como a un NPC. En Demons Souls a estas alturas eso es casi imposible mientras que en los otros juegos todavía es relativamente sencillo invocar a otros jugadores o a personajes de ayuda para los jefes y niveles. Eso hace el juego mucho más llevadero.
Borrar usuario 15403.

#4832Mensaje

Marciano escribió:El más difícil es el 1, tiene los jefes más difíciles, y tiene el problema que no te puedes teletransportar entre hogueras.

Lo único que cuesta en los Souls son los DLC, pero tanto en el 1 como en el 2 se vende la edición que incluye el DLC, Prepare to Die Edition y Escholar of the first sin respectivamente.
pues menos mal esto ultimo que pones, porque prefiero pagar por la edicion completa que a que me salga a un pastizal todo separado.

cuando dices teletransportar, te refieres a que no hay un lugar tipo Nexo donde puedas tener un receso, por decirlo asì?.

@Agent: pero imagino que la lentitud no es solo cosa del personaje sino tambien de los enemigos ¿no? porque de no ser asi, menuda putada. yo notè lo mismo en un video, la lentitud, aunque habiendo jugado el Demon`s y sintiendo la diferencia entre llevar armamento pesado y no llevarlo, es posible que se me pueda hacer muy desesperante el DS2.

sobre lo de invocar es jodidisimo, si, pero en Demon`s no lo encuentro tan necesario porque los niveles son cortos y la mayorìa de jefes son fàciles aun estando solos.

por cierto, respecto a estos ultimos, hay alguno por ahi que asegura que el Flamelurker de Demon`s es màs jodido que cualquiera que los del Dark 1 y 2, especialmente sin magias y sin el anillo de resistencia al fuego (esto me consta, de un golpe te mata). yo ni idea pero cuando pueda catar los Dark Souls podrè salir de todas estas dudas :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4833Mensaje

que tal el Darksiders?? es que està rebajado en la lista de "favoritos" de PS3...
Borrar usuario 15403.

#4834Mensaje

una hora con Xenosaga y pese al inicio super lento me engancha mucho su mecanica por turnos. a ver, pasa desde lo bàsico en un RPG, como atacar o usar curaciones y fijarse en la barra de Eter, hasta por poder invocar a un gigantesco mecha que te ayuda sobremanera y tiene sus propios atributos (aunque la invocaciòn estè de momento reservada a batallas contra otros mechas enemigos). aparte muy bien explicado el tutorial de entrada, donde se especifican las diferentes opciones de ataque y la posibilidad de duplicarlos.

graficamente muy colorido, sobresaliente para ser PS2, y la musica que he escuchado hasta ahora, muy pegadiza. desde luego una buena manera de rebajar las tensiones propias de otros juegos màs alocados :meparto:
Agent_Graves

#4835Mensaje

Jim_89 escribió:una hora con Xenosaga y pese al inicio super lento me engancha mucho su mecanica por turnos. a ver, pasa desde lo bàsico en un RPG, como atacar o usar curaciones y fijarse en la barra de Eter, hasta por poder invocar a un gigantesco mecha que te ayuda sobremanera y tiene sus propios atributos (aunque la invocaciòn estè de momento reservada a batallas contra otros mechas enemigos). aparte muy bien explicado el tutorial de entrada, donde se especifican las diferentes opciones de ataque y la posibilidad de duplicarlos.

graficamente muy colorido, sobresaliente para ser PS2, y la musica que he escuchado hasta ahora, muy pegadiza. desde luego una buena manera de rebajar las tensiones propias de otros juegos màs alocados :meparto:

Yo las tensiones las estoy bajando con dos juegos de esos de mucha narrativa y poca acción, "walking-simulators" les llaman. Son "Firewatch" y "The Vanishing of Ethan Carter" Lo poco que he jugado a ambos me están causando una GRANDISIMA sensación. Los dos tienen grandes gráficos, buena narrativa, buena música... buenas compras, por ahora.

De lo que preguntas antes. DS2 es lento, en general, pero algunos enemigos (y jefes) son demasiado rápidos en relación a la lentitud de tu personaje. Y las estadísticas no tienen nada que ver. Incluso al mínimo de peso y máximo de agilidad, sigues siendo lento. El resto de juegos son mucho más veloces.

En DS1 no te puedes transportar entre puntos de control (hogueras) Hay un nexo central que sirve como área de reposo y adonde llegan los muchos atajos que vas abriendo en los diferentes niveles pero tienes que caminar todo el área, lo cual acaba siendo un coñazo. Eso sí, el diseño del mundo es genialísimo.

Los jefes de Dark Souls y Dark Souls 2 me parecen mucho más complicados que los de Demons, porque no tienen tácticas tan descaradas para vencerles fácilmente. Hay estrategias, claro está, pero no para convertirlos en un paseo.

Por contra, puedes invocar a MUCHISIMOS npc para ayudarte. Aunque mejor que invocar un NPC es invocar a oto jugador, pues los jefes y enemigos regulares SUBEN ESTADISTICAS por cada invocación que tengas a tu lado. Una cosa que suele pasar (especialmente en Bloodborne) es que invocas a alguien y éste acaba siendo hecho papilla en los primeros 10 segundos que pelea contra un jefe, con el fatal resultado de tener que luchar contra el jefe CON LAS ESTADISTICAS MEJORADAS. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#4836Mensaje

Jim_89 escribió:que tal el Darksiders?? es que està rebajado en la lista de "favoritos" de PS3...

Mediocre. Es una mezcla de Zelda y God of War, lo cual promete sobre el papel, pero la ejecución no está a la altura. No obstante, a buen precio, puedes comprar el primero. EL segundo, sin embargo, es terrible

Me reafirmo en lo de antes. The Vanishing of Ethan Carter. PEDAZO DE JUEGO.
Borrar usuario 15403.

#4837Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:una hora con Xenosaga y pese al inicio super lento me engancha mucho su mecanica por turnos. a ver, pasa desde lo bàsico en un RPG, como atacar o usar curaciones y fijarse en la barra de Eter, hasta por poder invocar a un gigantesco mecha que te ayuda sobremanera y tiene sus propios atributos (aunque la invocaciòn estè de momento reservada a batallas contra otros mechas enemigos). aparte muy bien explicado el tutorial de entrada, donde se especifican las diferentes opciones de ataque y la posibilidad de duplicarlos.

Yo las tensiones las estoy bajando con dos juegos de esos de mucha narrativa y poca acción, "walking-simulators" les llaman. Son "Firewatch" y "The Vanishing of Ethan Carter" Lo poco que he jugado a ambos me están causando una GRANDISIMA sensación. Los dos tienen grandes gráficos, buena narrativa, buena música... buenas compras, por ahora.

De lo que preguntas antes. DS2 es lento, en general, pero algunos enemigos (y jefes) son demasiado rápidos en relación a la lentitud de tu personaje. Y las estadísticas no tienen nada que ver. Incluso al mínimo de peso y máximo de agilidad, sigues siendo lento. El resto de juegos son mucho más veloces.

En DS1 no te puedes transportar entre puntos de control (hogueras) Hay un nexo central que sirve como área de reposo y adonde llegan los muchos atajos que vas abriendo en los diferentes niveles pero tienes que caminar todo el área, lo cual acaba siendo un coñazo. Eso sí, el diseño del mundo es genialísimo.

Los jefes de Dark Souls y Dark Souls 2 me parecen mucho más complicados que los de Demons, porque no tienen tácticas tan descaradas para vencerles fácilmente. Hay estrategias, claro está, pero no para convertirlos en un paseo.

Por contra, puedes invocar a MUCHISIMOS npc para ayudarte. Aunque mejor que invocar un NPC es invocar a oto jugador, pues los jefes y enemigos regulares SUBEN ESTADISTICAS por cada invocación que tengas a tu lado. Una cosa que suele pasar (especialmente en Bloodborne) es que invocas a alguien y éste acaba siendo hecho papilla en los primeros 10 segundos que pelea contra un jefe, con el fatal resultado de tener que luchar contra el jefe CON LAS ESTADISTICAS MEJORADAS. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pues es diferente porque no te puedes trasladar a una especie de Nexo que conecta todos los mundos, pero por otro lado imagino que favorece tambien el que no haya que tragarse continuas pantallas de carga entre salir y entrar a un mundo. puede resultarme incòmodo a la primera pero creo que podrè adaptarme, aunque no tengo claro si seguir fiel a mi estilo de personaje (centrados en la fuerza bruta y sin magias) porque ni idea si en los Dark esto serìa suficiente para avanzar, contrario que en Demon`s que con un tanto de habilidad te lo puedes pasar con este build.

lo de las invocaciones no me preocupa porque a la primera no pienso jugarlo online, que no veas en el Demon`s cuan aburrido se hace con esas advertencias de color rojo por todo el escenario, aunque no las necesito a veces leo y te dan pistas descaradas o a veces te perjudican mintiendote :facepalm:

y Agent, el ultimo jefe de Demon`s es jodidìsimo si le enfrentas cuerpo a cuerpo o si no andas en constante movimiento. lo mejor es matarlo o con magias o con el arco mejorado, porque el joputa aparte de resistente y rapidìsimo, y lo peor, EL HIJOPUTA TIENE UNA TÈCNICA QUE TE ABSORVE EL NIVEL DEL PERSONAJE, Y SE MANIFIESTA INSTANTANEAMENTE. menos mal que solo la hace si estàs muy cerca de èl y que hay terreno suficiente para rodar.

sobre el Darksiders, mejor lo consigo por intercambio. pagar, lo que es pagar, por ahora uno de los Souls, que creo serà el 2, y Ni No Kuni..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Jul 17, 2016 1:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4838Mensaje

Imagen

no, si me imagino que es un caso real en muchos usuarios :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#4839Mensaje

A mí Darksiders me pareció un muy buen juego, y el segundo, bueeeee, la historia es buena pero es demasiado sencillo.
Borrar usuario 15403.

#4840Mensaje

degas escribió:A mí Darksiders me pareció un muy buen juego, y el segundo, bueeeee, la historia es buena pero es demasiado sencillo.
ya son varios que me han dicho lo mismo, que el primero es el que merece la pena y el segundo es màs como de relleno. por la portada pensè que serìa mas del tipo Soul Reaver de PSX, pero si combina lo mejor de God of War con Zelda.. es que debe ser un juego màs que notable.

aunque entre ese y Dantes Inferno.. :? :?
Responder