jotaceen escribió:muchacho escribió:jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
quien la recuperacion de Morata, porque yo sigo viendo la misma plantilla del año pasado y con los mismo defectos.
Morata, Asensio y Coentrao, aunque sepa a poco, es tener mejor plantilla que el año pasado. Y no muy alejado de los fichajazos que van para titulares del Barcelona.
Asensio va a salir porque la BBC es titular por decreto y encima van a esparar turno desde el banquillo Morata y Lucas. y en mediocampo si no sale James ya tienes a 5 jugadores por 3 sitios dos de ellos Kroos y Modric titulares indiscutibles y por lo tanto Asensio no tendria cabida ni en la parte de arriba ni en el sitio de interior porque los suplentes serian Isco y James y el que llegue. y por lo tanto Asensio lo mejor es que salga cedido a un equipo de competicion Europea que por cierto el chico aun esta un poco verde para jugar en el Real Madrid.
y lo de Coentrao es un pu.. chsite de feria.
1 - porque es un mal profesional y no se cuida
2- este señor anda lesionado ya hace meses y por lo que van diciendo no podran contar con el hasta el mes de Noviembre y por lo tanto yo no consideraria a Coentrao como jugador del Real Madrid. es mas a la primera oferta me lo quitaria de encima para poder comprar a un LTI joven y con proyeccion tipo Aner y de paso te ahorras los 3 kilos netos que cobra por temporada por no aportar nada y estar siempre lesionado.
la unica mejora ha sido la recuperacion de Morata, lo resto para mi gusto yo sigo viendo la misma plantilla del año pasado y con los mismo defectos.