Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1361Mensaje

saulmadrid escribió:Hay que empezar a barajar la posibilidad de que no fichemos nada, salvo cesiones o cantera.

Y cuando digo no fichar digo este verano, el siguiente, y en invierno.

:facepalm:
Nos tenían que haber comunicado la sanción ya...ya verías como moverían el culo
saulmadrid

#1362Mensaje

A mí lo que me parece alucinante es que el campeón de Liga y Copa se sigue reforzando y nosotros, con el torneo de Liga que ha hecho el equipo, estemos así de pasotas. Como si no hubiese pasado nada tras la undécima y con la sanción sobre nuestras cabezas.

En la planta noble del Bernabéu se deben pensar que toda la culpa del desastre de Liga fue de Gordítez y que la plantilla y su "planificación" son perfectas.

La hostia que nos vamos a meter va a ser importante como no suene otra vez la flauta.
fp7

#1363Mensaje

Dios miooo... Floren está tardando... Los rivais están se planificando y nosotros no!
BalealaIzquierda

#1364Mensaje

Tranquilidad... que otros veces sí ha fichado a lo bestia y a principio de verano y las hostias después fueron galácticas como los fichajes.
JuanitoMaravilla

#1365Mensaje

Luxemo escribió:Entonces que yo me entere...el Barca ha fichado dos puestos que necesitaban como el comer como el LI y la defensa en general por su polivalencia con Umtiti y nosotros repescando a Morata por 30 kilitos y a Coentrao lesionado 24/7 con ya añitos en sus piernas y más perdido que Messi haciendo la declaración de hacienda.Sin más fichajes a la vista y bajando de Pogba a Hazard,de Hazard a Kanté,de Kanté a Sissoko y de Sissoko a André G.

¿Qué será lo siguiente?
Pd:Que la sanción ya está cerca y ni pensamos en el futuro ,que Modric ya tendrá un Añito mas y Pepe y Benzema y serresiete
Por partes:

- Umiti y Digne son 50 millones gastados en dos suplentes, ninguno tiene nivel Barça. Si los llega a fichar el Real Madrid...

- Coentrao tiene 27 años.

- André Gomes no tiene nada que ver con Sissoko, Kanté,..y tiene bastante más fútbol.
Agent_Graves

#1366Mensaje

Yo entiendo que mover unos culos tan gordos como los de los que se sientan en la junta debe ser harto compicado, pero sería conveniente que empezaran a moverse ya para que así lleguemos a tiempo al botón del fax allá por finales de agosto.
Borrar usuario 16133.

#1367Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo entiendo que mover unos culos tan gordos como los de los que se sientan en la junta debe ser harto compicado, pero sería conveniente que empezaran a moverse ya para que así lleguemos a tiempo al botón del fax allá por finales de agosto.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1368Mensaje

Al final voy a tener razón que no van a fichar nada.

Lo que llevo diciendo desde el día después de ganar la champions.
j30madr

#1369Mensaje

yo ya creo que teneis razon , con morata ,asensio , me parece que ya no vendra nadie
MerengueMerengue

#1370Mensaje

Yo tengo tantas ganas como vosotros de que el equipo se refuerce con las 2-3 piezas que le hagan falta (bueno, el puesto de delantero centro ya ha caído). Solo me faltaría bajo mi punto de vista un extremo (Asensio?), un lateral izuqierdo (si es Coentrao, habrá que tragar, cuando ha jugado ha rendido muy bién pero preferiría otro, aunque no será facil ni barato de fichar, y quizás no merezca la pena) y sobre todo un centrocampista - interior.

Pero tengo claro que si la liga se tira en septiembre - octubre o noviembre, como los últimos, la culpa no será (única y exclusivamente) de Florentino, si no de unos jugadores vagos, oportunistas y acomodados, que llevan 10 años haciendo lo que les sale del pene.

Y ya me estoy cansando y aburriendo de tanto mensaje catastrofista. Pronto empezamos joder!!!!
MerengueMerengue

#1371Mensaje

j30madr escribió:yo ya creo que teneis razon , con morata ,asensio , me parece que ya no vendra nadie
Alguien vendrá, aunque sea uno. Verás como si.

En cuanto nos confirmen la sanción se moveran. Apuesto a que atan al brasileño y fichan algun medio.
Borrar usuario 17716.

#1372Mensaje

A mi ya me la pela ...que hagan lo que les salga de los huevos
muchacho

#1373Mensaje

como llegais a pensar que el el club no va a incorporar a nadie.
1 - si el equipo tiene de reforzar 3 o 4 puestos especificos
2 - tiene de fichar jovenes jugadores para el Castilla, o para cederlos a otros equipos
3 - que el año que viene no se podra fichar.

pd - paciencia que aun queda mes y medio para terminar el mercado de fichajes, prefiero esperar, antes que fichar mierda tal y como esta haciendo el farza.
jotaceen

#1374Mensaje

Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
muchacho

#1375Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
quien la recuperacion de Morata, porque yo sigo viendo la misma plantilla del año pasado y con los mismo defectos.
jotaceen

#1376Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
quien la recuperacion de Morata, porque yo sigo viendo la misma plantilla del año pasado y con los mismo defectos.
Morata, Asensio y Coentrao, aunque sepa a poco, es tener mejor plantilla que el año pasado. Y no muy alejado de los fichajazos que van para titulares del Barcelona.
Borrar usuario 17716.

#1377Mensaje

Asensio por Jesé pos bueno, necesitamos un 9 viene morata vale pero seguimos sin 5 y sin lateral izquierdo y no me vendais la burra con coentrao por favor
jotaceen

#1378Mensaje

copernalero escribió:Asensio por Jesé pos bueno, necesitamos un 9 viene morata vale pero seguimos sin 5 y sin lateral izquierdo y no me vendais la burra con coentrao por favor
Pienso igual. Pero es mentira que no tengamos mejor plantilla. Si cada uno fuese nuevo y recién presentado no habría tantos lloros.
Luxemo

#1379Mensaje

Morata ,Jesé y Coentrao...madre mía regreso al pasado 2.0
muchacho

#1380Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:
Morata, Asensio y Coentrao, aunque sepa a poco, es tener mejor plantilla que el año pasado. Y no muy alejado de los fichajazos que van para titulares del Barcelona.
Asensio va a salir porque la BBC es titular por decreto y encima van a esparar turno desde el banquillo Morata y Lucas. y en mediocampo si no sale James ya tienes a 5 jugadores por 3 sitios dos de ellos Kroos y Modric titulares indiscutibles y por lo tanto Asensio no tendria cabida ni en la parte de arriba ni en el sitio de interior porque los suplentes serian Isco y James y el que llegue. y por lo tanto Asensio lo mejor es que salga cedido a un equipo de competicion Europea que por cierto el chico aun esta un poco verde para jugar en el Real Madrid.

y lo de Coentrao es un pu.. chsite de feria.

1 - porque es un mal profesional y no se cuida
2- este señor anda lesionado ya hace meses y por lo que van diciendo no podran contar con el hasta el mes de Noviembre y por lo tanto yo no consideraria a Coentrao como jugador del Real Madrid. es mas a la primera oferta me lo quitaria de encima para poder comprar a un LTI joven y con proyeccion tipo Aner y de paso te ahorras los 3 kilos netos que cobra por temporada por no aportar nada y estar siempre lesionado.
la unica mejora ha sido la recuperacion de Morata, lo resto para mi gusto yo sigo viendo la misma plantilla del año pasado y con los mismo defectos.
Última edición por muchacho el Sab Jul 16, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder