jotaceen escribió:Hombre, a día de hoy Asensio es del primer equipo hasta que se diga lo contrario. Cuando se diga lo contrario y no se ha fichado, hablamos.
muy bien supongamos que Asensio finalmente se queda que lo dudo mucho, de cuantos minutos va a disponer en condiciones normales con la plantilla que tenemos a dia de hoy?.
lo de Morata si es mejorar la plantilla porque tan solo teniamos un 9 en el equipo y el chico ya es un jugador hecho, pero Asensio a dia de hoy es un parche (con una excelente pinta, pero por hacer aun) que vendria de relleno.
No creo que haya que fichar a nadie mas... se ha traído a morata y coentrao. Pues ya esta, si traen a verrati Bienvenido, sino pues ya estamos bien. Lo únicamente importante es que usemos bien la plantilla, se hagan las cosas pensando solo en los resultados deportivos y con un poco de suerte algo ganaremos.
jotaceen escribió:Zidane ha rotado bastante y también hemos tenido lesiones. Lo que él diga.
totalmente de acuerdo lo que Zidane diga o decida va a misa, porque por eso el es el entrenador del Real Madrid es campeon de Europa y vive de de esto y sabe mas que nosotros que a fin y al cabo tan solo somos unos simples aficionados hablando en un foro.
pero si yo fuese el entrenador, Asensio saldria cedido para no cortarle la progresion porque no le podria dar y garantir los suficientes minutos de juego para que pueda ir creciendo.
hispi escribió:No creo que haya que fichar a nadie mas... se ha traído a morata y coentrao. Pues ya esta, si traen a verrati Bienvenido, sino pues ya estamos bien. Lo únicamente importante es que usemos bien la plantilla, se hagan las cosas pensando solo en los resultados deportivos y con un poco de suerte algo ganaremos.
anda que me fiaria yo de Coentrao que cuando no esta lesionado esta sancionado etc...
y no digo que sea malo, si no que ya hace muchos años que le conocemos todos y ya sabemos como se las gasta este señor.
jotaceen escribió:Supongo que en la decisión final se tendrán en cuenta todas estas cosas.
claro, si Zidane le puede dar y garantir los suficientes minutos de juego para que pueda ir creciendo, el club haria bien de quedarselo porque no va a estar mejor aqui que en ningun otro club.
pero si no le puede garantir minutos de juego y llega una oferta de un equipo de champions al puro estilo Casemiro, Carvajal etc... y el chico esta de acuerdo yo no me lo pensaria ni dos veces y me iria 1 año cedido.
jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
Tu me asegurabas hace poco que iba a aver fichajes gordos, y te reias por que te decia yo que no.
CARLOSSOY escribió:Rabiot es de esos jugadores que no tienen aun excesivos focos sobre el,un crack encubierto,a mi me gusta mucho.
Y tanto. Aún recuerdo el partido que jugamos contra el PSG en el Bernabéu -el del gol de Nacho- que el chico entró precisamente por lesión de Verratti, y me dejó totalmente sorprendido.
Hoy por hoy es sin duda uno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo, por encima de otros con más cartel cómo Kanté, Gundogan, o el mismo Marco. Una injusticia por cierto no verle en la Euro.
Con él Francia habría ganado bastante.
Última edición por Borrar usuario 18554 el Sab Jul 16, 2016 5:45 pm, editado 1 vez en total.