Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#1381Mensaje

Hombre, a día de hoy Asensio es del primer equipo hasta que se diga lo contrario. Cuando se diga lo contrario y no se ha fichado, hablamos.
muchacho

#1382Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, a día de hoy Asensio es del primer equipo hasta que se diga lo contrario. Cuando se diga lo contrario y no se ha fichado, hablamos.
muy bien supongamos que Asensio finalmente se queda que lo dudo mucho, de cuantos minutos va a disponer en condiciones normales con la plantilla que tenemos a dia de hoy?.
lo de Morata si es mejorar la plantilla porque tan solo teniamos un 9 en el equipo y el chico ya es un jugador hecho, pero Asensio a dia de hoy es un parche (con una excelente pinta, pero por hacer aun) que vendria de relleno.
jotaceen

#1383Mensaje

Zidane ha rotado bastante y también hemos tenido lesiones. Lo que él diga.
hispi

#1384Mensaje

No creo que haya que fichar a nadie mas... se ha traído a morata y coentrao. Pues ya esta, si traen a verrati Bienvenido, sino pues ya estamos bien. Lo únicamente importante es que usemos bien la plantilla, se hagan las cosas pensando solo en los resultados deportivos y con un poco de suerte algo ganaremos.
muchacho

#1385Mensaje

jotaceen escribió:Zidane ha rotado bastante y también hemos tenido lesiones. Lo que él diga.
totalmente de acuerdo lo que Zidane diga o decida va a misa, porque por eso el es el entrenador del Real Madrid es campeon de Europa y vive de de esto y sabe mas que nosotros que a fin y al cabo tan solo somos unos simples aficionados hablando en un foro.
pero si yo fuese el entrenador, Asensio saldria cedido para no cortarle la progresion porque no le podria dar y garantir los suficientes minutos de juego para que pueda ir creciendo.
jotaceen

#1386Mensaje

Supongo que en la decisión final se tendrán en cuenta todas estas cosas.
muchacho

#1387Mensaje

hispi escribió:No creo que haya que fichar a nadie mas... se ha traído a morata y coentrao. Pues ya esta, si traen a verrati Bienvenido, sino pues ya estamos bien. Lo únicamente importante es que usemos bien la plantilla, se hagan las cosas pensando solo en los resultados deportivos y con un poco de suerte algo ganaremos.
anda que me fiaria yo de Coentrao que cuando no esta lesionado esta sancionado etc...
y no digo que sea malo, si no que ya hace muchos años que le conocemos todos y ya sabemos como se las gasta este señor.
muchacho

#1388Mensaje

jotaceen escribió:Supongo que en la decisión final se tendrán en cuenta todas estas cosas.
claro, si Zidane le puede dar y garantir los suficientes minutos de juego para que pueda ir creciendo, el club haria bien de quedarselo porque no va a estar mejor aqui que en ningun otro club.
pero si no le puede garantir minutos de juego y llega una oferta de un equipo de champions al puro estilo Casemiro, Carvajal etc... y el chico esta de acuerdo yo no me lo pensaria ni dos veces y me iria 1 año cedido.
Borrar usuario 17716.

#1389Mensaje

Traen a verratti y el día que lo anuncien lloro de alegría...es un jugadorazo
muchacho

#1390Mensaje

copernalero escribió:Traen a verratti y el día que lo anuncien lloro de alegría...es un jugadorazo
pues ya vamos a ser dos los que vamos a llorar cuando traigan al jugador Italiano.
Borrar usuario 18554

#1391Mensaje

copernalero escribió:Traen a verratti y el día que lo anuncien lloro de alegría...es un jugadorazo
Sus dos últimos años entre lesiones e irregularidad no han terminado de confirmar el jugador que parecía iba a ser.

Hay que ver más fútbol.
Borrar usuario 16133.

#1392Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
Tu me asegurabas hace poco que iba a aver fichajes gordos, y te reias por que te decia yo que no.

Ahora ya no te veo tan seguro.
Borrar usuario 17716.

#1393Mensaje

Rene Petit escribió:
Sus dos últimos años entre lesiones e irregularidad no han terminado de confirmar el jugador que parecía iba a ser.

Hay que ver más fútbol.
Mirate mas partidos de verratti crack...sabrás de lo que hablo
Borrar usuario 18554

#1394Mensaje

copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

Hay que ver más fútbol.
Conozco perfectamente a Verratti y sé que es un gran jugador, pero también que se ha quedado estancado.

En liga ha jugado 18 partidos este año y un total de 1057 minutos.

Yo al que me traía del PSG es a Rabiot, llamadme loco.
Última edición por Borrar usuario 18554 el Sab Jul 16, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1395Mensaje

FRANCO "mudo" Vazquez fichaje del Sevilla.

Quien es este?

Y Ganso tambien.

Y Roque Mesa, que tampoco se quien es.
CARLOSSOY

#1396Mensaje

Rene Petit escribió:
copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

Hay que ver más fútbol.
Conozco perfectamente a Verratti y sé que es un gran jugador, pero también que se ha quedado estancado.

Loco no Rabiot es un muy buen pelotero,siendo francés Zidane podría pensar en el pero seria difícil traérselo.
Borrar usuario 17716.

#1397Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Rene Petit escribió:
copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

Hay que ver más fútbol.

Loco no Rabiot es un muy buen pelotero,siendo francés Zidane podría pensar en el pero seria difícil traérselo.
Quedaos con rabiot que yo me quedo con marco
CARLOSSOY

#1398Mensaje

Rabiot es de esos jugadores que no tienen aun excesivos focos sobre el,un crack encubierto,a mi me gusta mucho.
Borrar usuario 16133.

#1399Mensaje

La sancion de la FIFA esta cerca, y una vez que la pongan ya no podemos fichar.

Espero que luego la excusa de Florentino de no fichar no sea la sancion de la FIFA, por que ya lo sabia hace tiempo.

Como el equipo no llegue para competir al maximo y nos deje asi sin poder reforzarnos luego , ya puede hacer las maletas.
Borrar usuario 18554

#1400Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rabiot es de esos jugadores que no tienen aun excesivos focos sobre el,un crack encubierto,a mi me gusta mucho.
Y tanto. Aún recuerdo el partido que jugamos contra el PSG en el Bernabéu -el del gol de Nacho- que el chico entró precisamente por lesión de Verratti, y me dejó totalmente sorprendido.

Hoy por hoy es sin duda uno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo, por encima de otros con más cartel cómo Kanté, Gundogan, o el mismo Marco. Una injusticia por cierto no verle en la Euro.

Con él Francia habría ganado bastante.
Última edición por Borrar usuario 18554 el Sab Jul 16, 2016 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder