DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales....
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
Bueno Luna. Con Zidane también han sido los primeros dos meses.
A ver cuando las buenas nuevas!
yo es que siempre dije y mantengo de zidane que se guia por amores...no es serio...haga lo que haga con este seguira en el banquillo ninguneado
DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales....
Yo le daria una ultima temporada a ver si si, el tio tiene mucha calidad, y en el mercado es que no hay nada de su nivel, ni Hazard ni nadie. Pero su posicion es la que es, con los tres de delante.
Si se queda espero sea inteligente y aproveche para aprender del mejor tecnico que ha tenido hasta el momento, que trabaje mucho, calladito y que ponga videos de Zidane, estoy casi convencido que nuestro DT hara que James pueda sobrellevar mejor el inmenso peso de nuestro escudo que lo ha colapsado.
ManuRM escribió:Si se queda espero sea inteligente y aproveche para aprender del mejor tecnico que ha tenido hasta el momento, que trabaje mucho, calladito y que ponga videos de Zidane, estoy casi convencido que nuestro DT hara que James pueda sobrellevar mejor el inmenso peso de nuestro escudo que lo ha colapsado.
el mejor tecnico que a tenido ,el escudo lo colpaso ....
Tendria que aprovechar y aun estando en vacaciones deberia mirarse todos los dias un video de Zidane cuando era jugador, perro viejo no aprende nuevos trucos pero quizas podria mejorar su vision de juego y a que la camisete no le quede tan holgada.