James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#27421Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales.... :| :| :|
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
Bueno Luna. Con Zidane también han sido los primeros dos meses. ;)

A ver cuando las buenas nuevas!
yo es que siempre dije y mantengo de zidane que se guia por amores...no es serio...haga lo que haga con este seguira en el banquillo ninguneado
Vinin

#27422Mensaje

Que se quede y mejore, sino año nuevo, club nuevo.
degas

#27423Mensaje

Veremos que tiene preparado para el colombiano, qué disfrute de las vacaciones porque va a trabajar más que nadie, me parece a mí.
Borrar usuario 16682

#27424Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales.... :| :| :|
Hereje.
Modric_thebest

#27425Mensaje

Yo le daria una ultima temporada a ver si si, el tio tiene mucha calidad, y en el mercado es que no hay nada de su nivel, ni Hazard ni nadie. Pero su posicion es la que es, con los tres de delante.
ManuRM

#27426Mensaje

Si se queda espero sea inteligente y aproveche para aprender del mejor tecnico que ha tenido hasta el momento, que trabaje mucho, calladito y que ponga videos de Zidane, estoy casi convencido que nuestro DT hara que James pueda sobrellevar mejor el inmenso peso de nuestro escudo que lo ha colapsado.
Agent_Graves

#27427Mensaje

En la Supercopa debería ser titular. Primera gran oportunidad para comenzar la temporada con buen pie.
LQDY

#27428Mensaje

Pues tendrá que volver en forma (no lo pongo en duda).

Si se incorpora a finales de mes y la supercopa la jugamos el 9-ago.....
Borrar usuario 15937.

#27429Mensaje

James-Isco. Hasta que uno de los 2 no salga del club, seguire diciendo que en estos 2 jugadores deberia basarse cualquier plantilla
Andes

#27430Mensaje

En forma de buñuelo, si!
JuanitoMaravilla

#27431Mensaje

James en la Premier no encaja, sería un error que se marchase al United.
dreams

#27432Mensaje

ManuRM escribió:Si se queda espero sea inteligente y aproveche para aprender del mejor tecnico que ha tenido hasta el momento, que trabaje mucho, calladito y que ponga videos de Zidane, estoy casi convencido que nuestro DT hara que James pueda sobrellevar mejor el inmenso peso de nuestro escudo que lo ha colapsado.
:meparto: el mejor tecnico que a tenido :meparto: ,el escudo lo colpaso :meparto: :meparto: .... :meparto:
jotaceen

#27433Mensaje

Kovacic, que no estuvo afortunado en la temporada y no tuvo muchos minutos, volviendo 9 días antes.
j30madr

#27434Mensaje

A mi.me da igual si James tiene derecho a llegar el 26 ,pues el 26 ,lo importante es que sea el.de la primera temporada
jotaceen

#27435Mensaje

Y a mi también. Pero que llegue antes despues de la temporada pasada es buen mensaje de que quiere quedarse y callar bocas.
j30madr

#27436Mensaje

Dreams haz las paces con zz vale?

Borrón y contador a cero
ManuRM

#27437Mensaje

Tendria que aprovechar y aun estando en vacaciones deberia mirarse todos los dias un video de Zidane cuando era jugador, perro viejo no aprende nuevos trucos pero quizas podria mejorar su vision de juego y a que la camisete no le quede tan holgada.
JuanitoMaravilla

#27438Mensaje

jotaceen escribió:Kovacic, que no estuvo afortunado en la temporada y no tuvo muchos minutos, volviendo 9 días antes.
Buen detalle de Kovacic.

Me vale con que James no llegue tarde el primer día.
Andes

#27439Mensaje

jotaceen escribió:Kovacic, que no estuvo afortunado en la temporada y no tuvo muchos minutos, volviendo 9 días antes.
Y esto en este hilo y no en ningún otro de los suplentes, como por qué?

Como por echar el vainazo indirecto?
BalealaIzquierda

#27440Mensaje

Joer, 9 días es hasta exagerado. Va a estar como una moto para la Audi cup.
Responder