Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#3341Mensaje

Pero lo ha fichado el Manchester? :rezar: . No juguéis con mis sentimientos :(
Borrar usuario 16682

#3342Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.
Y la CL. Con Mou todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi:
Conte estará ahí para cerrar la boca al payaso este. Puso a los aficionados del Chelsea en contra de los jugadores para terminar yendo al United.

Ojalá el United se termine hundiendo de la mano de Mourinho.
benosteles

#3343Mensaje

Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.

No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.
Neymar
j30madr

#3344Mensaje

TOPOR escribió:Pero lo ha fichado el Manchester? :rezar: . No juguéis con mis sentimientos :(
el united paga mas a la juve y su representante que se lleva un dineral , el jugador quiere el madrid pero tanto la juve como raiola le fuerzan a aceptar la locura del united

140 k , 15 netos o algo asi mas la comison de raiola
-R9-

#3345Mensaje

Dejar ir gratis a un jugador para luego, entre fichaje y comisiones, pagar 150 kilos por el.

Eso resume al United de los ultimos años.
j30madr

#3346Mensaje

-R9- escribió:Dejar ir gratis a un jugador para luego, entre fichaje y comisiones, pagar 150 kilos por el.

aun no esta confirmado , suena bastante , pero es muy posible
hitzeko

#3347Mensaje

El problema no es que se vaya y vuelva; en el Athletic tenemos el caso de Aduriz por ejemplo.

El problema es el montante de la operación, que se puede disparar. Eso sí es escandaloso.
Borrar usuario 4361.

#3348Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#3349Mensaje

-R9- escribió:Dejar ir gratis a un jugador para luego, entre fichaje y comisiones, pagar 150 kilos por el.

Y algunos se quejan de las operaciones Morata, Casemiro,..
Agent_Graves

#3350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

El United nos supera en despropósito, eso está clarísimo. Lo de Pogba sería una rizada de rizo espectacular.
JuanitoMaravilla

#3351Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

El United nos supera en despropósito, eso está clarísimo. Lo de Pogba sería una rizada de rizo espectacular.
Pues el City no se queda atrás.

Han fichado a un australiano del equipo con el que tienen un acuerdo y le han cedido..
Modric_thebest

#3352Mensaje

Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
degas

#3353Mensaje

Modric_thebest escribió:Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
Para la Europa League les va a ir de perlas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#3354Mensaje

Mou se está cubriendo de gloria construyendo un nuevo United.
Modric_thebest

#3355Mensaje

degas escribió:
Modric_thebest escribió:Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
Para la Europa League les va a ir de perlas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pueden pelear en la Premier que el mea colonias solo tiene a Gundogan con respecto al año pasado, el Chelsea mucho tiene que cambiar, no me gusta la plantilla que estan montando. El Arsenal me gusta mucho pero le sigue faltando un central y un DC para tener una plantilla verdaderamente competitiva.
Agent_Graves

#3356Mensaje

Club amigo

=D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#3357Mensaje

United sera un equipo físico y de contra. City de toque y veamos Conte qué hace.
Borrar usuario 18554

#3358Mensaje

Pues en RedCafe no tienen tan tan claro que vaya a terminar allí...

Todo esto me suena a manipulación TitoFloriana para cuando lo fichemos nosotros por 110/115 parezca un éxito de gestión :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3359Mensaje

Manchester United 1-4 Borussia Dortmund

Pobre Manchester.

Cogen a un entrenador que su merito fue dejar casi en descenso al Chelsea.

El City y el Manchester van a demostrar el nivel de Mou y Guaridola.

Y van a demostrar que el Madrid y el Barcelona no son el City y el Manchester, son como mucho un Villarreal y un Sevilla.
ProMadrid

#3360Mensaje

Tempranito empieza el show de Mou :meparto:
Responder