JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.
Y la CL. Con Mou todo es posible.
Conte estará ahí para cerrar la boca al payaso este. Puso a los aficionados del Chelsea en contra de los jugadores para terminar yendo al United.
Ojalá el United se termine hundiendo de la mano de Mourinho.
Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.
No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.
TOPOR escribió:Pero lo ha fichado el Manchester? . No juguéis con mis sentimientos
el united paga mas a la juve y su representante que se lleva un dineral , el jugador quiere el madrid pero tanto la juve como raiola le fuerzan a aceptar la locura del united
140 k , 15 netos o algo asi mas la comison de raiola
Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
Modric_thebest escribió:Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
Modric_thebest escribió:Si fichan a Pogba, tendrian un equipo: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly,Shaw; Schneiderling, Pogba; Martial, Mkitharyan, Rooney, Ibra. No esta mal la verdad aunque el LD se queda un poco cojo
Para la Europa League les va a ir de perlas.
Pueden pelear en la Premier que el mea colonias solo tiene a Gundogan con respecto al año pasado, el Chelsea mucho tiene que cambiar, no me gusta la plantilla que estan montando. El Arsenal me gusta mucho pero le sigue faltando un central y un DC para tener una plantilla verdaderamente competitiva.