El diario deportivo de Cataluña pierde el norte y sitúa a Gonzalo Higuaín en Pucela.Muchas de sus noticias contra el Madrid son rizando el rizo, pero la que ha publicado en el día de hoy el diario catalán no se sabe si roza lo grotesco o lo humorístico. Resulta que 'Sport' asegura que el Real Madrid y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el pichichi blanco en la Liga, Gonzalo Higuaín, y segundo máximo goleador del equipo, sea traspasado al equipo pucelano la próxima temporada.
bueno lo que los cules tienen que hacer para soportar la presión y desestabilizar al rival
Yo no soy fan de Higuain nisiquiera defensor, pero es de locos creer que alguien con tan buen rendimiento en el equipo y que sin duda se gana su lugar en la convocatorias pueda salir asi como asi.
Que se preocupen por su propia casa, que Etoo ya comenzo con declaraciones y estoy seguro que ya no sigue en catalunya para la siguiente campaña, y con él varios escaparan para ganar más
Hola, saludos a todos los merengues, soy nuevo en el foro mi intención es debatir sin acritud y tal ... Pues nada, lo dicho, después de ver este post he decidido estrenarme con una respuesta ...
Seré breve: sobre los titulares de los periódicos deportivos de este país no vamos a descubrir nada, ya sabemos a que juegan cada uno, Sport y Mundo deportivo esta claro que son cules, por otra parte Marca y As son más blancos que el Ariel (aunque el primero se haga llamar periódico de "todas las aficiones". Pero si jugamos a ver quien ha dicho la chorrada más gorda pues a mi avatar me remito.
PD. Anda que no os hubiera venido bien que esos dos titulares que publicó Marca en su día hubieran sido ciertos ....
jajaja, que gracia, un jugador como higuain que es titular en el real madrid, va a aceptar con todo mi respeto irse a un equipo que luxa por no descender, si me hubiera dixo el milan (que le encanta quitarnos jugadores de encima),jajaja que noticia mas buena, lo que estan tapando es el cagometro que tienen y la rajada de Etoo, y como pierdan algun partido mas el Etoo dice que su sueño era jugar en el madrid...jajaja
Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros
Ser_superior escribió:Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros
Seguro que te da gusto, muchos Culés como tú lo necesitais, ya que vuestra obsesion por el Real Madrid es mucho más grande que el amor por vuestros colores, ya podriais tener a vuestro equipo primero con veinte puntos de ventaja del equipo blanco que seguiriais preocupados por lo que hace nuestro equipo. No soy Freud, ni me va el psicoanálisis, poer me parece detectar un gran sindrome de inferioridad