Descredito 'Sport': Higuaín al Valladolid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

El diario deportivo de Cataluña pierde el norte y sitúa a Gonzalo Higuaín en Pucela.Muchas de sus noticias contra el Madrid son rizando el rizo, pero la que ha publicado en el día de hoy el diario catalán no se sabe si roza lo grotesco o lo humorístico. Resulta que 'Sport' asegura que el Real Madrid y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el pichichi blanco en la Liga, Gonzalo Higuaín, y segundo máximo goleador del equipo, sea traspasado al equipo pucelano la próxima temporada.


:lol:

Increible, esto es peor que Marca!

Fuente : defensacentral.com
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Anda, ¿y de lo de Messi al Murcia no dicen nada? Porque todo el mundo sabe que eso ya está casi hecho...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

:lol: :lol: :lol: bueno lo que los cules tienen que hacer para soportar la presión y desestabilizar al rival

Yo no soy fan de Higuain nisiquiera defensor, pero es de locos creer que alguien con tan buen rendimiento en el equipo y que sin duda se gana su lugar en la convocatorias pueda salir asi como asi.

Que se preocupen por su propia casa, que Etoo ya comenzo con declaraciones y estoy seguro que ya no sigue en catalunya para la siguiente campaña, y con él varios escaparan para ganar más
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

Mirad este periodico solo dice dos cosas que son verdad:

- La fecha y el precio.

Animo a todos y por favor no se lo crean...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

¡Que no os enterais!

El Sport no es un diario de noticias sino de chistes... :D
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

No ay que darle ni bola,sin comentarios.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

¿El cagometro esta empezando a subir? Tal vez sea eso. :D :D

Aunque 10 puntos son bastantes, nunca se saben los efectos de la madriditis.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

No tiene ni pies ni cabeza, pero Florentino capaz es con tal de fichar solo renombres...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Jajaja... Por poder recalar pudiera recalar hasta en un equipo de solteros contra casados...

Que vergüenza de "periodismo", este periódico era el que tuvo 2 portadas con "Arshavin Fichado",,, no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

El que a escrito esto creo que se equivoco i puso su fichaje en la play ...... por favor quien se traga esto!!!INDIGNANTE¡¡¡¡¡
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Por cierto... ¿de cuanto estaríamos hablando según el Sport? ¿recuperaríamos la inversión? :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

RATONPOLIS
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

Tonterias de cules, estan acojonados de lo de messi por el madrid....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

DBA escribió:Mirad este periodico solo dice dos cosas que son verdad:

- La fecha y el precio.

Animo a todos y por favor no se lo crean...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

viendo la noticia es menos creible todavia ......
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#16Mensaje

Hola, saludos a todos los merengues, soy nuevo en el foro mi intención es debatir sin acritud y tal ... Pues nada, lo dicho, después de ver este post he decidido estrenarme con una respuesta ...

Seré breve: sobre los titulares de los periódicos deportivos de este país no vamos a descubrir nada, ya sabemos a que juegan cada uno, Sport y Mundo deportivo esta claro que son cules, por otra parte Marca y As son más blancos que el Ariel (aunque el primero se haga llamar periódico de "todas las aficiones". Pero si jugamos a ver quien ha dicho la chorrada más gorda pues a mi avatar me remito.


PD. Anda que no os hubiera venido bien que esos dos titulares que publicó Marca en su día hubieran sido ciertos ....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

jajaja, que gracia, un jugador como higuain que es titular en el real madrid, va a aceptar con todo mi respeto irse a un equipo que luxa por no descender, si me hubiera dixo el milan (que le encanta quitarnos jugadores de encima),jajaja que noticia mas buena, lo que estan tapando es el cagometro que tienen y la rajada de Etoo, y como pierdan algun partido mas el Etoo dice que su sueño era jugar en el madrid...jajaja
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

empieza el cagómetro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena señal para la ermontada. =D>
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#19Mensaje

Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Ser_superior escribió:Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que te da gusto, muchos Culés como tú lo necesitais, ya que vuestra obsesion por el Real Madrid es mucho más grande que el amor por vuestros colores, ya podriais tener a vuestro equipo primero con veinte puntos de ventaja del equipo blanco que seguiriais preocupados por lo que hace nuestro equipo. No soy Freud, ni me va el psicoanálisis, poer me parece detectar un gran sindrome de inferioridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder