Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#4861Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...
Borrar usuario 15403.

#4862Mensaje

Una cadena de tiendas fecha Rise of the Tomb Raider para PS4 el 11 de octubre

La versión para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider se lanzaría el 11 de octubre, según GameStop Italy.

Esta cadena tiene listada esa fecha en su página oficial y en su plan de lanzamientos de las tiendas, según informa el medio italiano EveryEye. Ni Square Enix ni Crystal Dynamics han confirmado esta información, pues únicamente han anunciado que llegará a finales de año.

Rise of the Tomb Raider se estrenó en Xbox One y Xbox 360 el pasado noviembre, mientras que a PC llegó el 29 de enero.

Se trata de la segunda parte del reinicio de Tomb Raider y las primeras aventuras de Lara Croft. Podéis leer nuestro análisis donde dijimos que es "un cóctel de ingredientes jugables muy bien combinados y ejecutados que dan como resultado un juego variadísimo, largo y, sobre todo, muy divertido".

---------------

un año despuès de la versiòn de One y meses despuès de salir el Uncharted 4... lo llevan claro si piensan vender lo suficiente en un mes donde sale el The Last Guardian y previo a eso el FFXV :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4863Mensaje

Nintendo bate récords en la bolsa de Tokio gracias al fenómeno de Pokémon GO

Nintendo, gracias al fenómeno de Pokémon GO, ha conseguido batir récords en el mercado de valores japonés durante la jornada del pasado viernes día 15 de julio. La empresa consigue así ser el Valor que más dinero ha negociado en un solo día y el Valor que más ha crecido en una única semana en la Bolsa de Tokio.

El pasado viernes 15 de julio, las acciones de Nintendo se llegaron a negociar por valor 4.000 millones de euros, aumentando el valor total de la empresa y superando el anterior dato registrado. En una jornada ha conseguido batir el anterior récord nipón, batiendo a dos valores de gran fortaleza como Softbank y Tokyo Electric según Bloomberg.

Pese a los espectaculares datos, el precio por acción -actualmente, alrededor de unos 33 euros aunque hoy es festivo y la bolsa de Tokio no abre- sigue muy lejos de los más de 70 euros que llegó a alcanzar durante la fiebre de Wii allá por 2007. En cualquier caso, el fenómeno económico para Nintendo puede ir más allá, pues recordemos, Pokémon GO aún no ha sido lanzado en Japón.

---------------

y si llegan a presentar NX y esta cumple con las expectativas, se van a forrar aun màs. espero que no demore màs este anuncio aunque yo tengo muchisimas dudas sobre comprarla, que Bloodborne y Dark Souls 3 son dos juegos de peso para decantarme por una PS4...

que salga un Dark Souls GO :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4864Mensaje

Si Nintendo está forradisimo. Cagada tras cagada y ahí están.
eltiolavara

#4865Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

no, si me imagino que es un caso real en muchos usuarios :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#4866Mensaje

[youtube]Hht46rZBscc[/youtube]

mientras espero que me llegue què mejor que ver una comparativa gràfica, y visualmente se nota que pone a sufrir a la PS3 :shock: si ya con el Demon`s no pasa ni media hora y ya el ventilador està en modo 2, con este no tarda ni los diez minutos :lol: :lol:

me gusta lo que veo y que no sea tan oscuro como el Demon`s, en el que no hay un solo mundo en donde se aprecie el sol ni en lo màs mìnimo. :lol: :lol:

espero lo de la lentitud no sea un handicap. por cierto en NG+ el mundo 5-1 es de locos, ya que te salen orcos hasta por debajo de las piedras, la verdad es que quiero completarlo tambien en este modo para sentir que no lo pasè en el modo facilòn. :evil:
Borrar usuario 15403.

#4867Mensaje

Dead Rising y su secuela serán remasterizados para la actual generación

Capcom ha confirmado a Eurogamer que Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán adaptados a plataformas actuales. La aparición de trofeos del primer Dead Rising en PS4 habían dado los primeros indicios hace unos días.

Dead Rising de Xbox 360 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la secuela -y Off the Record- lo hará en PlayStation 4 y Xbox One -se lanzó en PC en 2011, junto a las versiones de consolas de la pasada generación-.

"Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 and PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto".

-------------

con la aclamada retrocompatibilidad de One, no entiendo para què piensan en una remasterizaciòn. oh cierto, el billete :meparto: :meparto: :roll:
Madridistaypunto

#4868Mensaje

Jim_89 escribió:Dead Rising y su secuela serán remasterizados para la actual generación

Capcom ha confirmado a Eurogamer que Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán adaptados a plataformas actuales. La aparición de trofeos del primer Dead Rising en PS4 habían dado los primeros indicios hace unos días.

Dead Rising de Xbox 360 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la secuela -y Off the Record- lo hará en PlayStation 4 y Xbox One -se lanzó en PC en 2011, junto a las versiones de consolas de la pasada generación-.

"Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 and PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto".

-------------

con la aclamada retrocompatibilidad de One, no entiendo para què piensan en una remasterizaciòn. oh cierto, el billete :meparto: :meparto: :roll:
Jugué al dead rising 2 en pc y una vez pasadas unas pocas, muy pocas horas, se vuelve repetitivo hasta el infinito.
Agent_Graves

#4869Mensaje

Dead Rising es una pu.. castaña
Madridistaypunto

#4870Mensaje

Agent_Graves escribió:Dead Rising es una pu.. castaña
La mejor arma, un guante de boxeo con tijeras que emula al que lleva freddy krueger, dura un puñetero suspiro.
Y es una pena porque matas zombis que da gusto.
Agent_Graves

#4871Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Hht46rZBscc[/youtube]

mientras espero que me llegue què mejor que ver una comparativa gràfica, y visualmente se nota que pone a sufrir a la PS3 :shock: si ya con el Demon`s no pasa ni media hora y ya el ventilador està en modo 2, con este no tarda ni los diez minutos :lol: :lol:

me gusta lo que veo y que no sea tan oscuro como el Demon`s, en el que no hay un solo mundo en donde se aprecie el sol ni en lo màs mìnimo. :lol: :lol:

espero lo de la lentitud no sea un handicap. por cierto en NG+ el mundo 5-1 es de locos, ya que te salen orcos hasta por debajo de las piedras, la verdad es que quiero completarlo tambien en este modo para sentir que no lo pasè en el modo facilòn. :evil:

Es mucho más "luminoso" que Demons Souls o Dark Souls, aunque hay niveles que los pases en la oscuridad absoluta. El juego es enorme, larguísimo y hay una cantidad de jefes distintos y de escenarios brutalísima. Algunos muy fáciles, otros de media dificultad y otros super jodidos. Tiene de todo. Es un juegazo. Y , además, aún está MUY, muy populado. Sírvete de eso para pasar las peores zonas. Pide ser invocado cada vez que puedas y así obtener efigies humanas (al principio escasean) con las cuales recuperar tu humanidad y así poder invocar a otros jugadores y NPCs. De lo contrario, vas a sufrir al principio, hasta que tu personaje sea mínimamente defendible.
Borrar usuario 15403.

#4872Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Dead Rising es una pu.. castaña
La mejor arma, un guante de boxeo con tijeras que emula al que lleva freddy krueger, dura un puñetero suspiro.
Y es una pena porque matas zombis que da gusto.
es que siendo el tipo de juego que es, es normal encontrarlo repetitivo. si va solo de repartir estopa seguro que me entretendria, aunque en esto influye tambien la variedad y hasta dificultad del mismo.
Borrar usuario 15403.

#4873Mensaje

Agent_Graves escribió:

Es mucho más "luminoso" que Demons Souls o Dark Souls, aunque hay niveles que los pases en la oscuridad absoluta. El juego es enorme, larguísimo y hay una cantidad de jefes distintos y de escenarios brutalísima. Algunos muy fáciles, otros de media dificultad y otros super jodidos. Tiene de todo. Es un juegazo. Y , además, aún está MUY, muy populado. Sírvete de eso para pasar las peores zonas. Pide ser invocado cada vez que puedas y así obtener efigies humanas (al principio escasean) con las cuales recuperar tu humanidad y así poder invocar a otros jugadores y NPCs. De lo contrario, vas a sufrir al principio, hasta que tu personaje sea mínimamente defendible.
pues màs o menos como en Demon`s, que vale que lo terminè y todo, pero estuve buen tiempo farmeando y no atreviendome a avanzar hasta sentir que ya era hora. tengo claro que esta vez si me tomarè el tiempo a la hora de crear al personaje y ver què opciones ofrece para ello, cosa que no hice en DS por ser un completo primerizo.

por cierto, en què nivel estàs y en que consola lo juegas?? para ver si en este sì podemos coincidir, contrario al anterior.
Agent_Graves

#4874Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

pues màs o menos como en Demon`s, que vale que lo terminè y todo, pero estuve buen tiempo farmeando y no atreviendome a avanzar hasta sentir que ya era hora. tengo claro que esta vez si me tomarè el tiempo a la hora de crear al personaje y ver què opciones ofrece para ello, cosa que no hice en DS por ser un completo primerizo.

por cierto, en què nivel estàs y en que consola lo juegas?? para ver si en este sì podemos coincidir, contrario al anterior.

mi personaje principal está con nivel 250 y 135 horas de juego. Pero abrí una partida hace tiempo que dejé abandonada, con un build de caballero o guerrero, no me acuerdo. Podemos jugar con ése. Juego con la PS4 pero creo que los servidores son los mismos.

En este juego no puedes o no debes farmear porque los enemigos desaparecen tras matarlos unas 10 veces. Además, no merece la pena. La manera de farmear es jugando en cooperativo. Este juego es cuatro veces más grande que Demons, no puedes quedarte parado tanto tiempo.
Borrar usuario 15403.

#4875Mensaje

coñe, entonces me voy quitando de la cabeza el encontrarme un juego parecido :shock: en cambio, me entusiasma que siga habiendo gente disponible para jugarlo. como sea, primero a probarlo y luego ya iràn apareciendo las urgencias :lol:
Agent_Graves

#4876Mensaje

Jim_89 escribió:coñe, entonces me voy quitando de la cabeza el encontrarme un juego parecido :shock: en cambio, me entusiasma que siga habiendo gente disponible para jugarlo. como sea, primero a probarlo y luego ya iràn apareciendo las urgencias :lol:

MUCHISIMA gente. Pero mucha, mucha. Y por tanto, también hay invasiones. Un puñado de ellas, así que ve preparado. Aunque las zonas de invasión por excelencia no están sino muy avanzado ya en el juego, pero hay dos o tres niveles donde es raro que no te invada un pu.. espíritu oscuro. Yo les estoy esperando con mi katana oscura +10
Borrar usuario 15403.

#4877Mensaje

[youtube]vBbhv9Oc__s[/youtube]

me recuerda al mitico Jet Force Gemini de N64, pero obvio mucho màs evolucionado. dicen que saldrà en tan solo cuarenta euros para One, como sea, tiene toda la pinta que serà muy entretenido. a esperar los anàlisis porculeros :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4878Mensaje

La venta de cartuchos piratas de Nintendo 3DS es declarada ilegal en España

La lucha por acabar con los cartuchos ilegales de Nintendo 3DS en España ha dado un paso adelante. Tanto uno de los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona como un Juzgado de Instrucción Penal en Fuenlabrada, han declarado ilegal los cartuchos que rompen las medidas de seguridad de Nintendo 3DS.

En primer lugar, un Juzgado de lo Mercantil de Barcelona ha firmado sentencia contra el dueño de la página web disfrutadetuconsola.com, que vendía tarjetas Sky3DS. Con un margen de apenas un mes, un Juzgado de Instrucción Penal de Fuenlabrada, hacía lo propio contra el dueño de myconsola.com, un reseller de los cartuchos Gateway y de Sky3DS.

Por un lado, la sentencia civil, ordena al acusado a cesar toda oferta y venta, presente y futura, de Sky3DS o de cualquier elemento similar para Nintendo 3DS. El demandado, además, deberá pagar daños y prejuicios, así como publicar la sentencia en dos periódicos y revistas especializadas.

Por otro lado, la sentencia penal, con fecha de 23 de junio, condena al acusado a 4 meses de cárcel y al resarcimiento de daños. Este es el primer caso en el que se aplica el nuevo artículo 270.6 del Código Penal.

Otros países como Bélgica, Francia, Holanda o Reino Unido, también están combatiendo este tipo de prácticas ilegales en sus respectivos territorios. Nintendo, por su parte, apoya todos estos procedimientos penales.

----------------

mientras por estos lares un amigo se comprò la 2DS y lo primero que hizo fue hackearla para tener gratis todos los juegos, pero es que por acà tampoco hay condena alguna al respecto.
Borrar usuario 15403.

#4879Mensaje

descargando Rayman Legends para Vita, a ver que tal es. el unico recuerdo que tengo de la saga es el Rayman de GBA y una demon del Rayman 2 de Dreamcast, asi que espero este me motive en algo :D

y sobre el Salt and Sanctuary de Vita, no existe, son los padres :meparto: a ver cuando coño sale. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4880Mensaje

Nioh contará con una nueva demo en PlayStation 4 el próximo agosto

Team Ninja, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado el lanzamiento de una segunda demostración de Nioh, que llegará el próximo día 23 de agosto a PlayStation 4 y que estará disponible hasta el 6 de septiembre.

La demostración, según sus responsables, contará con una nueva dosis de jugabilidad exigente, presentando cierta evolución tras el éxito cosechado en la pasada alpha. Nioh presentará así una fase ambientada en un dojo, que ayudará a los jugadores a comprender las vicisitudes del sistema de combate y un nivel inédito. Además, incluirá nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos, todas ellas con su propio sistema de lucha y manejo.

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 este mismo año.

-----------

luce esplendido, a ver si la dificultad es tal como la de los Souls (que màs que dificiles, son muy demandantes, que es otra cosa).
Responder