Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...
Jugué al dead rising 2 en pc y una vez pasadas unas pocas, muy pocas horas, se vuelve repetitivo hasta el infinito.Jim_89 escribió:Dead Rising y su secuela serán remasterizados para la actual generación
Capcom ha confirmado a Eurogamer que Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán adaptados a plataformas actuales. La aparición de trofeos del primer Dead Rising en PS4 habían dado los primeros indicios hace unos días.
Dead Rising de Xbox 360 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la secuela -y Off the Record- lo hará en PlayStation 4 y Xbox One -se lanzó en PC en 2011, junto a las versiones de consolas de la pasada generación-.
"Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 and PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto".
-------------
con la aclamada retrocompatibilidad de One, no entiendo para què piensan en una remasterizaciòn. oh cierto, el billete![]()
![]()
La mejor arma, un guante de boxeo con tijeras que emula al que lleva freddy krueger, dura un puñetero suspiro.Agent_Graves escribió:Dead Rising es una pu.. castaña
Jim_89 escribió:[youtube]Hht46rZBscc[/youtube]
mientras espero que me llegue què mejor que ver una comparativa gràfica, y visualmente se nota que pone a sufrir a la PS3si ya con el Demon`s no pasa ni media hora y ya el ventilador està en modo 2, con este no tarda ni los diez minutos
![]()
![]()
me gusta lo que veo y que no sea tan oscuro como el Demon`s, en el que no hay un solo mundo en donde se aprecie el sol ni en lo màs mìnimo.![]()
![]()
espero lo de la lentitud no sea un handicap. por cierto en NG+ el mundo 5-1 es de locos, ya que te salen orcos hasta por debajo de las piedras, la verdad es que quiero completarlo tambien en este modo para sentir que no lo pasè en el modo facilòn.
es que siendo el tipo de juego que es, es normal encontrarlo repetitivo. si va solo de repartir estopa seguro que me entretendria, aunque en esto influye tambien la variedad y hasta dificultad del mismo.Madridistaypunto escribió:La mejor arma, un guante de boxeo con tijeras que emula al que lleva freddy krueger, dura un puñetero suspiro.Agent_Graves escribió:Dead Rising es una pu.. castaña
Y es una pena porque matas zombis que da gusto.
pues màs o menos como en Demon`s, que vale que lo terminè y todo, pero estuve buen tiempo farmeando y no atreviendome a avanzar hasta sentir que ya era hora. tengo claro que esta vez si me tomarè el tiempo a la hora de crear al personaje y ver què opciones ofrece para ello, cosa que no hice en DS por ser un completo primerizo.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:[youtube]Hht46rZBscc[/youtube]
mientras espero que me llegue què mejor que ver una comparativa gràfica, y visualmente se nota que pone a sufrir a la PS3si ya con el Demon`s no pasa ni media hora y ya el ventilador està en modo 2, con este no tarda ni los diez minutos
![]()
![]()
me gusta lo que veo y que no sea tan oscuro como el Demon`s, en el que no hay un solo mundo en donde se aprecie el sol ni en lo màs mìnimo.![]()
![]()
espero lo de la lentitud no sea un handicap. por cierto en NG+ el mundo 5-1 es de locos, ya que te salen orcos hasta por debajo de las piedras, la verdad es que quiero completarlo tambien en este modo para sentir que no lo pasè en el modo facilòn.
Es mucho más "luminoso" que Demons Souls o Dark Souls, aunque hay niveles que los pases en la oscuridad absoluta. El juego es enorme, larguísimo y hay una cantidad de jefes distintos y de escenarios brutalísima. Algunos muy fáciles, otros de media dificultad y otros super jodidos. Tiene de todo. Es un juegazo. Y , además, aún está MUY, muy populado. Sírvete de eso para pasar las peores zonas. Pide ser invocado cada vez que puedas y así obtener efigies humanas (al principio escasean) con las cuales recuperar tu humanidad y así poder invocar a otros jugadores y NPCs. De lo contrario, vas a sufrir al principio, hasta que tu personaje sea mínimamente defendible.
Jim_89 escribió:pues màs o menos como en Demon`s, que vale que lo terminè y todo, pero estuve buen tiempo farmeando y no atreviendome a avanzar hasta sentir que ya era hora. tengo claro que esta vez si me tomarè el tiempo a la hora de crear al personaje y ver què opciones ofrece para ello, cosa que no hice en DS por ser un completo primerizo.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:[youtube]Hht46rZBscc[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Es mucho más "luminoso" que Demons Souls o Dark Souls, aunque hay niveles que los pases en la oscuridad absoluta. El juego es enorme, larguísimo y hay una cantidad de jefes distintos y de escenarios brutalísima. Algunos muy fáciles, otros de media dificultad y otros super jodidos. Tiene de todo. Es un juegazo. Y , además, aún está MUY, muy populado. Sírvete de eso para pasar las peores zonas. Pide ser invocado cada vez que puedas y así obtener efigies humanas (al principio escasean) con las cuales recuperar tu humanidad y así poder invocar a otros jugadores y NPCs. De lo contrario, vas a sufrir al principio, hasta que tu personaje sea mínimamente defendible.
por cierto, en què nivel estàs y en que consola lo juegas?? para ver si en este sì podemos coincidir, contrario al anterior.
Jim_89 escribió:coñe, entonces me voy quitando de la cabeza el encontrarme un juego parecidoen cambio, me entusiasma que siga habiendo gente disponible para jugarlo. como sea, primero a probarlo y luego ya iràn apareciendo las urgencias