Robben no viaja a Gijón por lesión

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

Jugador de cristal...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

que jugador de cristal ni pollas si lleva dos meses jugando sin parar y siempre titular y le an dado mas palos.
Ademas el el viernos entreno normal lo uniko k tiene un golpe en la cadera pero yo opino que eso es una escua para reservarlo para liverpoll.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

FeR escribió:Pues nada...una pena q se acabe la racha de las victorias. Encima q me parece un campo muy dificil (por su tradicion, me encanta este club la verdad...) encima se unen las bajas de los dos holandeses...muy muy complicado lo veo.

Saludos!

Me hago un auto-owned con todo el gusto del mundo :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

ROBBEN no tiene ninguna lesion,si el partido d hoy fuera una final estaria seguro,lo q pasa q JUANDE le quiere administrar los minutos,sabe q el partido con los REDS es fundamental.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

MoReNyToOo escribió:que jugador de cristal ni pollas si lleva dos meses jugando sin parar y siempre titular y le an dado mas palos.
Ademas el el viernos entreno normal lo uniko k tiene un golpe en la cadera pero yo opino que eso es una escua para reservarlo para liverpoll.
Dos meses... DOS meses... no es normal durar sin lesión sólo dos meses, que no está una temporada al 100% de seguido como estan muchos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

ya esta recuperado y si juande quiere podra jugar ante el betis, aunque es mejor poner al equipo que gano en gijon y se le de descanso para el liverpool, es jugador se cristal se recupera muy rapido no ?, por desgracia de algunos que le gustaria verlo lesionado y poder rajar de el, jajaja.vamos arjen eres un crack, saludos
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#27Mensaje

Que solo tiene un golpe un contractura en la cadera un simple golpe.

Eso no es una lesion el viernes entreno como todo elmunod al mismo ritmo no tiene nada lo que queria reservarlo para liverpoll.

HALA MADRID

Viva Robben Para mi el numero uno.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

MoReNyToOo escribió:Que solo tiene un golpe un contractura en la cadera un simple golpe.

Eso no es una lesion el viernes entreno como todo elmunod al mismo ritmo no tiene nada lo que queria reservarlo para liverpoll.

HALA MADRID

Viva Robben Para mi el numero uno.
¿Desde cuando una contractura es un golpe?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#29Mensaje

de siempre hermano
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

Anda, cógete una enciclopedia
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Pocas contracturas habrás pasado morenito. Una contractura muscular puede dejarte fuera una semana tranquilamente y las molestias no son las propias de un guantazo, no te confundas, són las molestias típicas de una tortículis o algo similar. Al tener una contractura en el músculo no puedes estirarlo sin morirte de dolor.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#32Mensaje

¿Miraste ya en la enciclopedia?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

Ferenc escribió:¿Miraste ya en la enciclopedia?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

MoReNyToOo escribió:Que solo tiene un golpe un contractura en la cadera un simple golpe.

Eso no es una lesion el viernes entreno como todo elmunod al mismo ritmo no tiene nada lo que queria reservarlo para liverpoll.

HALA MADRID

Viva Robben Para mi el numero uno.
....
Cerrado