Descredito 'Sport': Higuaín al Valladolid

Las noticias de última hora.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

No se si reir o llorar .....
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#22Mensaje

Alquimista escribió:No se si reir o llorar .....
Pues no lo pienses mas RIE!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

lestat escribió:
Ser_superior escribió:Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que te da gusto, muchos Culés como tú lo necesitais, ya que vuestra obsesion por el Real Madrid es mucho más grande que el amor por vuestros colores, ya podriais tener a vuestro equipo primero con veinte puntos de ventaja del equipo blanco que seguiriais preocupados por lo que hace nuestro equipo. No soy Freud, ni me va el psicoanálisis, poer me parece detectar un gran sindrome de inferioridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exacto, vuestra envidia conforma nuestro honor
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Joaky escribió:
lestat escribió:
Ser_superior escribió:Oh ... siiiii .... uuuuuh que miedo ! .... los cules estamos preocupadísimos y con el cagometro echando humo, no sabemos si llegaremos al Bernabeu con los puntos suficientes para el pasillo. La verdad de gusto entrar por estos foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que te da gusto, muchos Culés como tú lo necesitais, ya que vuestra obsesion por el Real Madrid es mucho más grande que el amor por vuestros colores, ya podriais tener a vuestro equipo primero con veinte puntos de ventaja del equipo blanco que seguiriais preocupados por lo que hace nuestro equipo. No soy Freud, ni me va el psicoanálisis, poer me parece detectar un gran sindrome de inferioridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exacto, vuestra envidia conforma nuestro honor
¿No decia la frase aquella que "Vuestra envidia es nuestro orgullo"? :mrgreen: :mrgreen:

Por el momento Raul el solito sigue teniendo más Champions que el Barça en su historia...

No quiero picarme con nadie, pero si es cierto que hay muchos culés que se preocupan más por que el Madrid pierda que por que el Barça gane... Yo creo que si el Barça estuviera el 19º en Liga seguiriais siendo felices todos los culés mientras el Madrid fuera el 20º :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#25Mensaje

Estas declaraciones reflejan el miedo del Barcelona.
Igual que su victoria en el Camp nou, marcaron el primero y parecían campeones de algo...Espero que les salga caro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Ni siquiera hacia falta abrir el post. Todos sabemos quien es esta gente y con estar x encima y no hacer caso es mas q suficiente. Un Saludo a todo el foro y en especial a ti "sport" q sabes q se te quiere.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Es que tienen la manía de escribir tres lineas a nombre de no sabe nadie quien es diciendo que "segun fuentes cercanas...".
Como no sea una fuente cerca del pisuerga
Responder