Nintendo reconfirma NX para marzo y que sigue adelante con la plataforma de calidad de vida
Nintendo ha reconfirmado sus planes para lanzar NX, su próximo sistema de videojuegos, en marzo de 2017 a nivel global a través su informe general del año 2016. Además, se confirma que la plataforma de calidad de vida sigue adelante y llegará, previsiblemente más tarde. .
En este informe, que repasa los resultados financieros del año fiscal que concluyó para la compañía en marzo de 2016, Nintendo ratifica que
"Nintendo está centrada en el desarrollado de una plataforma de juegos con el nombre en clave NX que es un concepto completamente nuevo y que se lanzará en marzo de 2017 globalmente".
Nintendo ya había dicho en el pasado que NX tiene una
idea diferencial y que no han presentado la consola para mantenerla en secreto.
El proyecto, que nació bajo el paraguas del difunto presidente de Nintendo Satoru Iwata, de la plataforma de calidad de vida sigue adelante y es mencionada oficialmente por la compañía en muchos meses.
A principios de este año supimos que el progreso en este frente estaba detenido, aunque meses más tarde se redifinieron aspectos de los objetivos globales de Nintendo y se reconocían los dispositivos de salud como un foco de interés.
Ayer mismo, de hecho, os contábamos que NX podría utilizar sensores biométricos de la compañía taiwanesa Pixart Imaging, pero que continúe el proyecto de calidad de vida podría implicar más bien su uso en dispositivos vinculados al mismo o bien que estos, de algún modo, se usarán junto a la propia NX.
En cualquier caso, el informe financiero señala que "además,
Nintendo está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de formas agradables. El objetivo de Nintendo es lograr que los usuarios mejoren su calidad e vida de forma divertida haciendo visibles los estados de sueño y fatiga y ofreciendo varios servicios basados en esta información"
---------------
eso de "idea diferencial" huele a Wii que tira para atràs

espero equivocarme pero como no sea algo completamente revolucionario y teniendo en cuenta el mes de lanzamiento, pinta a que se va a dar una estrellada padre. encima eso de "quality life" es otro concepto que habrà que ver como funciona. lo increìble es que sale en ocho meses y no se sabe un carajo al respecto, digo, si quieren vender bien el producto, es ahora el momento de presentarlo y anunciar a su vez el catàlogo inicial, que imagino lo tendràn ya listo.
que se muevan y la presenten que estoy que quiero una PS4 pero prefiero esperar a ver què se traen con NX..