Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1721Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Lo de la sancion de la FIFA se nos olvida o algo?

Igual hay que ponerlo en el titulo del hilo.

Yo tengo la sensación de que están haciendo el avestruz y dentro de un año , cuando / si nos sancionan, decir algo así como "pensábamos que no nos sancionarían. Pusimos un recurso"
En cualquier caso podríamos tirar de los cedidos
Borrar usuario 16133.

#1722Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo tengo la sensación de que están haciendo el avestruz y dentro de un año , cuando / si nos sancionan, decir algo así como "pensábamos que no nos sancionarían. Pusimos un recurso"
Pues pensaba que era el unico que pensaba eso.

Pero claramente estan haciendo eso.
LQDY

#1723Mensaje

LQDY escribió:A mí no me preocupa que no estemos fichando.

Si eso es lo que ha decidido/planificado el entrenador.

Ma da igual si los fichajes son morata, coentrao ó Lucas Vázquez. Siempre que sea lo que ha pedido el entrenador.

No tengo problemas porque se nos escape Kanté, Gabriel jesüs, o el que sea. Si es que esos jugadores no los quería el entrenador.

Me parecería bien pagar 130 por pogba y 70 por André, si es lo que pide el entrenador.

Lo que sí que me molestaría, y mucho, es que se nos escapen los kantés, los gabrieles, que vengan los pogbas, o los andreses, y que el entrenador no los quiera.

Tengo claro una cosa, y lo dije desde hace tiempo, para mí, el máximo, y único, responsable de la confección de la plantilla de este año es el entrenador.

Y si el presidente no que hace caso, que lo diga y que dimita. Pero si lo acepta, que luego no venga nadie con que la culpa es del constructor.
:sisi:
DIRTYHARRY

#1724Mensaje

Por ese lado estamos cubiertos. Chendo tiene todo bajo control...

Imagen
Kuja87

#1725Mensaje

Paciencia señores, Pogba y Hazard estan al caer :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1726Mensaje

Bueno, pués los cromitos se han agotado A ¿Quién quiere ahora el iluminado forberiano presidente blanco? Me tiene intrigado :meparto: :meparto: :meparto:
pontevedres82

#1727Mensaje

Parece ser que André Gomes se va al Barça. Su posible fichaje me parecía una manera fácil de gastarse 60 kilos teniendo a Kovacic.

Si viene alguien más creo que será Ricardo Rodríguez
jac

#1728Mensaje

De los centrocampistas top que se me ocurren y conociendo a Floren que le gusta dar sorpresitas voy a dar el nombre de Verrati del que no han dicho nada los medios y quien sabe..... :rezar: :rezar: :rezar:
josinh0

#1729Mensaje

Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovavic y Pogba. Apesta a eso
Borrar usuario 18444

#1730Mensaje

jac escribió:De los centrocampistas top que se me ocurren y conociendo a Floren que le gusta dar sorpresitas voy a dar el nombre de Verrati del que no han dicho nada los medios y quien sabe..... :rezar: :rezar: :rezar:
No. No me lo creo porque es primera pieza en el PSG y no creo que lo suelten sin antes recibir digamos de 60 a 80 kilos y me quedo corto :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1731Mensaje

¿Habeis pensado en Griezmann? por otros 120 kilos vendría al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
jac

#1732Mensaje

josinh0 escribió:Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovavic y Pogba. Apesta a eso
y no me importaría si se acabara con ello la BBC y jugaran 4 de estos. Pero todos sabemos que no va a apasar
Kuja87

#1733Mensaje

Donde esta Iwanna? Era el season del foro...
pontevedres82

#1734Mensaje

James tiene toda la pinta de que se larga
Apostata

#1735Mensaje

Kuja87 escribió:Donde esta Iwanna? Era el season del foro...
¿Y François Gallardo? Ambos desaparecieron al mismo tiempo, ¿casualidad?, no lo creo.
Kuja87

#1736Mensaje

pontevedres82 escribió:James tiene toda la pinta de que se larga
Según Marca André no ha venido por que James se queda. Un sin sentido, vamos ¿significa eso que no se fichara a nadie para la media?
Borrar usuario 18444

#1737Mensaje

Sería interesante poner una lista de todos los nombres de los jugadores que iban a venir al Madrid y se han quedado en sueños o se los han llevado los avispados. Viva Florentino el inteligente :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#1738Mensaje

Ojalá este año no empecemos con los recaditos de nuestras divas, por ahí a comienzos de agosto:
"no me siento valorado", "quiero minutos", "el Madrid me quedó pequeño"... :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 18384.

#1739Mensaje

Madridista 11 escribió:Sería interesante poner una lista de todos los nombres de los jugadores que iban a venir al Madrid y se han quedado en sueños o se los han llevado los avispados. Viva Florentino el inteligente :lol: :lol: :lol:
... los nombres de todos los jugadores que LA PRENSA DECÍA que iban a venir...

Y sería como media guía telefónica, más o menos.
zz-zidane

#1740Mensaje

Lo dicho nos va a quedar para fichar escoria , porque tiene que sufrir el madridismo tanta incompetencia florentino, porque títulos vamos a pelear cuando todos nuestros rivales se refuerzan y nosotros que? Nada
Responder