florentiano escribió:Lo de la sancion de la FIFA se nos olvida o algo?
Igual hay que ponerlo en el titulo del hilo.
Yo tengo la sensación de que están haciendo el avestruz y dentro de un año , cuando / si nos sancionan, decir algo así como "pensábamos que no nos sancionarían. Pusimos un recurso"
florentiano escribió:Lo de la sancion de la FIFA se nos olvida o algo?
Igual hay que ponerlo en el titulo del hilo.
Yo tengo la sensación de que están haciendo el avestruz y dentro de un año , cuando / si nos sancionan, decir algo así como "pensábamos que no nos sancionarían. Pusimos un recurso"
LQDY escribió:A mí no me preocupa que no estemos fichando.
Si eso es lo que ha decidido/planificado el entrenador.
Ma da igual si los fichajes son morata, coentrao ó Lucas Vázquez. Siempre que sea lo que ha pedido el entrenador.
No tengo problemas porque se nos escape Kanté, Gabriel jesüs, o el que sea. Si es que esos jugadores no los quería el entrenador.
Me parecería bien pagar 130 por pogba y 70 por André, si es lo que pide el entrenador.
Lo que sí que me molestaría, y mucho, es que se nos escapen los kantés, los gabrieles, que vengan los pogbas, o los andreses, y que el entrenador no los quiera.
Tengo claro una cosa, y lo dije desde hace tiempo, para mí, el máximo, y único, responsable de la confección de la plantilla de este año es el entrenador.
Y si el presidente no que hace caso, que lo diga y que dimita. Pero si lo acepta, que luego no venga nadie con que la culpa es del constructor.
De los centrocampistas top que se me ocurren y conociendo a Floren que le gusta dar sorpresitas voy a dar el nombre de Verrati del que no han dicho nada los medios y quien sabe.....
jac escribió:De los centrocampistas top que se me ocurren y conociendo a Floren que le gusta dar sorpresitas voy a dar el nombre de Verrati del que no han dicho nada los medios y quien sabe.....
No. No me lo creo porque es primera pieza en el PSG y no creo que lo suelten sin antes recibir digamos de 60 a 80 kilos y me quedo corto
Sería interesante poner una lista de todos los nombres de los jugadores que iban a venir al Madrid y se han quedado en sueños o se los han llevado los avispados. Viva Florentino el inteligente
Ojalá este año no empecemos con los recaditos de nuestras divas, por ahí a comienzos de agosto: "no me siento valorado", "quiero minutos", "el Madrid me quedó pequeño"...
Madridista 11 escribió:Sería interesante poner una lista de todos los nombres de los jugadores que iban a venir al Madrid y se han quedado en sueños o se los han llevado los avispados. Viva Florentino el inteligente
... los nombres de todos los jugadores que LA PRENSA DECÍA que iban a venir...
Lo dicho nos va a quedar para fichar escoria , porque tiene que sufrir el madridismo tanta incompetencia florentino, porque títulos vamos a pelear cuando todos nuestros rivales se refuerzan y nosotros que? Nada