Otro en la cuenta de Florentino que se va para la Ciudad Condal y que se lo quitan en su cara. Imagino que los que le defienden estarán inventando argumentos para tantos fracasos.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 21, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:Si Andre Gomes ha interesado en algún momento menuda vergüencita de verano.
Comparable para mí a la payasada del fichaje frustrado de DeGea. En Serio, me voy a divertir mucho este verano con los fichajes siderales de Florentino.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 21, 2016 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Me cago en la pu..! He leido que ha fichado por el Barça. ¿Es cierto? Si es asi me alegro porque el precio era desproporcionado, pero si realmente el club estaba interesado en el, es una pu.. verguenza
jac escribió:lo que mas me preosupa es que Pogba todavían no ha fichado por el United y eso me asusta. Porque me estoy temiendo que al final nos lo comamos
Si lo ha cerrado el Barcelona es que no intereso. Así de sencillo
Por lo tanto la prensa sigue dando palos de ciegos sobre los intereses del Madrid. jejejejeje lo tienen que estar pasando mal AS y Marca con la nueva politica de secretismo del Madrid.
Los ultimos fichajes nadie los adelanto: James, Danilo, Kovacic,
FC Barcelona @FCBarcelona_es 3 minhace 3 minutos
[ÚLTIMA HORA] El @FCBarcelona_es y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por André Gomes #AndreGomesFCB