André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#381Mensaje

Jaja que locura.
Borrar usuario 18444

#382Mensaje

Chema11 escribió:PERO QUE MIERDA...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... n=organico
:lol: :lol: :lol: :lol: Otro en la cuenta de Florentino que se va para la Ciudad Condal y que se lo quitan en su cara. Imagino que los que le defienden estarán inventando argumentos para tantos fracasos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 21, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#383Mensaje

Si Andre Gomes ha interesado en algún momento menuda vergüencita de verano.
jac

#384Mensaje

solo por curiosidad...cual habrá sido su precio?..porque si los cerdos solos tenían 35M para fichar y por este tío pedían 65M algo falla
Borrar usuario 17716.

#385Mensaje

Hoy no duermo del disgusto...
Borrar usuario 18444

#386Mensaje

jotaceen escribió:Si Andre Gomes ha interesado en algún momento menuda vergüencita de verano.
Comparable para mí a la payasada del fichaje frustrado de DeGea. :sisi: :sisi: En Serio, me voy a divertir mucho este verano con los fichajes siderales de Florentino. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 21, 2016 11:30 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#387Mensaje

Estos con tal de que no vaya al Real Madrid...
Borrar usuario 17716.

#388Mensaje

Madridista 11 escribió:
jotaceen escribió:Si Andre Gomes ha interesado en algún momento menuda vergüencita de verano.
Comparable para mí a la payasada del fichaje frustrado de DeGea. :sisi: :sisi:
Para nada, de gea si que interesaba y fue un ridículo brutal....este ni siquiera sabemos si interesaba...
jac

#389Mensaje

lo que mas me preosupa es que Pogba todavían no ha fichado por el United y eso me asusta. Porque me estoy temiendo que al final nos lo comamos
Borrar usuario 18444

#390Mensaje

copernalero escribió:
Madridista 11 escribió:
Comparable para mí a la payasada del fichaje frustrado de DeGea. :sisi: :sisi:
Para nada, de gea si que interesaba y fue un ridículo brutal....este ni siquiera sabemos si interesaba...
Sinceramente todo lo que hace este ridículo presidente me parecen payasadas, pero en fín, respeto a sus fans. Faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#391Mensaje

Me cago en la pu..! He leido que ha fichado por el Barça. ¿Es cierto? Si es asi me alegro porque el precio era desproporcionado, pero si realmente el club estaba interesado en el, es una pu.. verguenza
Borrar usuario 17716.

#392Mensaje

jac escribió:solo por curiosidad...cual habrá sido su precio?..porque si los cerdos solos tenían 35M para fichar y por este tío pedían 65M algo falla
Tampoco van a decir la verdad...como los 57 de neymar
Pamarden

#393Mensaje

jac escribió:lo que mas me preosupa es que Pogba todavían no ha fichado por el United y eso me asusta. Porque me estoy temiendo que al final nos lo comamos
Es que no dudes mucho que el fichaje es pogba
alien888

#394Mensaje

Nos estamos coronando. Verano inolvidable.
Borrar usuario 17716.

#395Mensaje

Ostia ostia que la farsa lo ha hecho oficial
GodSaveTheking

#396Mensaje

Si lo ha cerrado el Barcelona es que no intereso. Así de sencillo

Por lo tanto la prensa sigue dando palos de ciegos sobre los intereses del Madrid. jejejejeje lo tienen que estar pasando mal AS y Marca con la nueva politica de secretismo del Madrid.

Los ultimos fichajes nadie los adelanto: James, Danilo, Kovacic,
Gandalf

#397Mensaje

Supuestamente por una cantidad inferior a los 50 millones. a ver cuánto es al final pero está lejos de lo que se hablaba para el Madrid.

A ver si aprendemos de una vez a no negociar con el Valencia, y nosotros cediéndoles a Cheryshev :facepalm:
Elchori

#398Mensaje

Se viene diva negra paquetizada para terminar de dinamitar el equipo :sisi:
Borrar usuario 15937.

#399Mensaje

Intrigado por ver lo que dicen los palmeros de Floren

Ya estan preparando el "si lo ha fichado el Barça sera porque realmente no estaban interesados en el"
Chema11

#400Mensaje

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 3 minhace 3 minutos
[ÚLTIMA HORA] El @FCBarcelona_es y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por André Gomes #AndreGomesFCB

Me cago en tó.
Responder